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Catálogo de Información Específica

OE1. Sueldo, salario y remuneraciones
(56 publicaciones)
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Noviembre, 2016
Octubre, 2016
Septiembre, 2016
Agosto, 2016
Julio, 2016
Junio, 2016
Mayo, 2016
Abril, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
Febrero, 2016
Informo que en relación a los incisos: c) Sueldo bruto. d) Compensaciones. e) Deducciones del mes de enero y febrero se estarán publicando una vez que se tenga el sistema de armonización contable
Enero, 2016
2014
Periodo Información
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Diciembre, 2013
Diciembre, 2013
Diciembre, 2013
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Noviembre, 2013
Noviembre, 2013
Noviembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Octubre, 2013
Octubre, 2013
Octubre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Septiembre, 2013
Septiembre, 2013
Septiembre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Agosto, 2013
Agosto, 2013
Agosto, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Julio, 2013
Julio, 2013
Julio, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Junio, 2013
2012
Periodo Información
Marzo, 2012
OE2. Cédula profesional
(44 publicaciones)
2016
Periodo Información
Agosto, 2016
Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Julio, 2016
Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Junio, 2016
Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Mayo, 2016
Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Abril, 2016
Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Marzo, 2016
Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Febrero, 2016
Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Enero, 2016
Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Noviembre, 2015
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Octubre, 2015
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Septiembre, 2015
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Agosto, 2015
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Julio, 2015
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Junio, 2015
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Mayo, 2015
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Abril, 2015
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Marzo, 2015
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Febrero, 2015
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Noviembre, 2014
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Octubre, 2014
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Septiembre, 2014
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Agosto, 2014
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Julio, 2014
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Junio, 2014
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Mayo, 2014
Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Abril, 2014
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Marzo, 2014
Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Febrero, 2014
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Enero, 2014
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Noviembre, 2013
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Octubre, 2013
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Septiembre, 2013
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Agosto, 2013
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Julio, 2013
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Junio, 2013
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Mayo, 2013
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Abril, 2013
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Marzo, 2013
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Febrero, 2013
Esta información no cambió con respecto al mes anterior. Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
Enero, 2013
Del total de plazas ocupadas por el Ayuntamiento de Atlatlahucan, se muestra únicamente al personal que cuenta con cédula profesional.
OE3. Información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de los órganos colegiados.
(144 publicaciones)

COPLADEMUN
Periodo Información
Agosto, 2016
Julio, 2016
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Julio de 2016 no se generó información.
Junio, 2016
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Junio de 2016 no se generó información.
Mayo, 2016
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Mayo de 2016 no se generó información.
Abril, 2016
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Abril de 2016 no se generó información.
Marzo, 2016
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Marzo de 2016 no se generó información.
Febrero, 2016
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Febrero de 2016 no se generó información.
Enero, 2016
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Enero de 2016 no se generó información.
Julio, 2014
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Julio de 2014 no se generó información.
Junio, 2014
Mayo, 2014
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de mayo de 2014 no se generó información.
Abril, 2014
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de abril de 2014 no se generó información.
Marzo, 2014
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de marzo de 2014 no se generó información.
Febrero, 2014
Enero, 2014
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de enero de 2014 no se generó información.
Diciembre, 2013
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de diciembre de 2013 no se generó información.
Noviembre, 2013
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de noviembre de 2013 no se generó información.
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de septiembre de 2013 no se generó información.
Agosto, 2013
Julio, 2013
Julio, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Junio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Abril, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de marzo de 2013 no se generó información.
Febrero, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
Enero, 2013
Actas de Cabildo 2016
Periodo Información
Agosto, 2016
Julio, 2016
Junio, 2016
Mayo, 2016
Abril, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
Enero, 2016
Consejo de Información Clasificada
Periodo Información
Agosto, 2016
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Agosto de 2016 no se generó información.
Julio, 2016
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Julio de 2016 no se generó información.
Junio, 2016
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Junio de 2016 no se generó información.
Mayo, 2016
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Mayo de 2016 no se generó información.
Abril, 2016
Marzo, 2016
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Marzo de 2016 no se generó información.
Febrero, 2016
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Febrero de 2016 no se generó información.
Enero, 2016
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Enero de 2016 no se generó información.
Actas de cabildo
Periodo Información
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Septiembre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Agosto, 2013
Agosto, 2013
Agosto, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Junio, 2013
Junio, 2013
Junio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Abril, 2013
Abril, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Marzo, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Febrero, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
Enero, 2013
Enero, 2013
Enero, 2013
Actas ordinarias de Cabildo
Periodo Información
Marzo, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Marzo de 2015 no se generó información.
Febrero, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Febrero de 2015 no se generó información.
Enero, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Enero de 2015 no se generó información.
Diciembre, 2014
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Diciembre de 2014 no se generó información.
Noviembre, 2014
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Noviembre de 2014 no se generó información.
Octubre, 2014
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de octubre de 2014 no se generó información.
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de agosto de 2014 no se generó información.
Julio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de abril de 2014 no se generó información.
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
Diciembre, 2013
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de diciembre de 2013 no se generó información.
Noviembre, 2013
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de noviembre de 2013 no se genero información.
Octubre, 2013
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de octubre de 2013 no se genero información.
Septiembre, 2013
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de septiembre de 2013 no se genero información.
Agosto, 2013
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de agosto de 2013 no se genero información.
Julio, 2013
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de julio de 2013 no se genero información.
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Se pone a disposición del público en las oficinas de esta Unidad de Información Pública para su consulta Acta ordinaria de Cabildo 09, toda vez que tiene un peso superior a los 10MB, lo que impide subirlo a la plataforma.
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
Enero, 2013
Enero, 2013
Enero, 2013
Acta de sesión solemne de toma de protesta
Periodo Información
Enero, 2013
Se pone a disposición del público en las oficinas de esta Unidad de Información Pública para su consulta Acta de sesión solemne de toma de protesta, toda vez que tiene un peso superior a los 10MB, lo que impide subirlo a la plataforma.
Cabildo
Periodo Información
Julio, 2012
Julio, 2012
Julio, 2012
Junio, 2012
Mayo, 2012
OE4. Declaración Patrimonial
(132 publicaciones)

Declaración
Periodo Información

2016
MENDOZA ZARAGOZA OMAR
REGIDOR DE OBRAS PUBLICAS

2016
ESTEVEZ PACHECO ROGELIO
DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO

2016
REYES ESCOBEDO JOSE LUIS
REGIDOR DE HACIENDA, PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

2016
COLIN LIMA ANA KAREN
JUEZ DE PAZ

2016
ACOSTA ORROSTIETA HILARIO
DIRECTOR JURIDICO

2016
GONZALEZ GARCIA RAFAEL
DIRECTOR DE ASUNTOS DE LA JUVENTUD

2016
LEONCIO FLORES RODRIGUEZ
DIRECTOR DE INGRESOS

2016
YAZBEK HUERTOS MARIANA
OFICIAL DE REGISTRO CIVIL

2016
EVERARDO VILLA TAPIA
DIRECTOR DE RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACIÓN SOCIAL

2016
SORIANO CARMONA ADOLFO
DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS

2016
PONCE NAVARRETE DANIEL
DIRECTOR DE LICENCIAS Y REGLAMENTOS

2016
JAVIER MENDOZA ZAPATA
DIRECTOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO

2016
ALEJANDRO MENDOZA GONZALEZ
DIRECTOR DE EDUCACION

2016
DAVID MARTINEZ GARCIA
DIRECTOR DE RECEPTORIA DE RENTAS CABECERA MUNICIPAL

2016
MALIACHI ANDRADE SERGIO NOE
DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL

2016
LIMA MENDOZA MARCO ANTONIO
DIRECTOR DE CATASTRO

2016
JUAREZ GUADARRAMA JOEL
TESORERO MUNICIPAL

2016
HERNANDEZ FRANCO RIGOBERTO
DIRECTOR DE CASA DE SALUD

2016
GARCÍA OLIVARES VALENTIN
COPLADEMUN

2016
GARCIA RODRIGUEZ ADRIANA
OFICIAL MAYOR

2016
ANTONIO DIAZ OSORIO
CONTRALOR MUNICIPAL

2016
BUENDIA TOLEDANO MARIO
DIRECTOR DE SERVICIOS PUBLICOS

2016
EVELIO LINO MEDINA VILLALBA
SECRETARIO MUNICIPAL

2016
ANDREA FRANCO SIERRA
REGIDURIA DE SERVICIOS PUBLICOS

2016
ARACELI GRECIA BARRERA RAMIREZ
SINDICA MUNICIPAL

2016
ESTEBAN HERNANDEZ FRANCO
PRESIDENTE MUNICIPAL

2015
Norma Balbuena Amaro
Coordinadora del DIF e Instancia de la Mujer
Su Declaración esta como Coordinadora del DIF pero fue comisionada también como encargada de Instancia de la Mujer y aun estará en tramite su nueva declaración.

2015
Maribel Galicia Amaro
Directora de Comunicacion Social

2015
Dario Ariel Vazquez Hernandez
Director de Educacion y Cultura

2015
Lorenzo Hernandez Alvarez
Subdirector de Catastro Lomas de Cocoyoc

2015
Eustaquio Lopez Hernandez
Director de SCAPSAAM

2015
Miguel Angel Villamar Gonzalez
Juez de paz

2015
Lopez Sanchez Antonio
Director General de Seguridad Pública y Tto. Mando Unico

2015
Carlos Rodríguez Coronado
Oficial Mayor

2015
Quintin Vides Dominguez
Director de Desarrollo Urbano y Obras Publicas

2015
Benjamin Ramirez Elizalde
Director de Catastro Municipal

2015
Obed Martinez Garcia
Titular de la Unidad de Informacion Publica

2015
Sergio Virgilio Villanueva Arenales
Sindico Municipal

2015
Narciso Noriega de Jesus
Secretario Municipal

2015
Jessie Lagunas Sanchez
Regidora de Hacienda, Programación y Presupuesto

2015
Dan Anzurez Gonzalez
Regidor de Servicios Públicos

2015
Feliciano Barrios Rodriguez
Regidor de Obras Publicas

2015
Benigno Arenales Jahen
Presidente Municipal

2015
Elizabeth Villanueva Villalva
Oficial de Registro Civil

2015
Alvaro Dominguez Remigio
Gestor y Enlace Prospera

2015
Rosenda Lucia Bernardita Romero Martinez
Directora de Instancia de la Mujer

2015
Martin Lopez Galicia
Director de Servicios Públicos

2015
Edgar Hernandez Ramirez
Director de Salud Municipal

2015
Noel Raul Urbano Guillen
Director de Licencias y Reglamentos

2015
Gerardo Benitez Ortiz
Director de Fraccionamientos y Condominios

2015
Jecsan Raziel Vallejo Garcia
Coordinador de Coplademun

2015
Jesus Vicente Jaramillo Ramirez
Director de Desarrollo y Fomento Economico

2015
Efren Saavedra Ortiz
Director Administrativo

2015
Víctor Torres Uribe
Director Agropecuario

2015
Irving Alejandro Najera Gonzales
Contralor Municipal

2014
Jesus Vicente Jaramillo Ramirez
Director de Desarrollo y Fomento Economico

2014
Maribel Amaro Galicia
Directora de Comunicación Social

2014
Félix Urbano Galicia
Tesorero Municipal

2014
Francisco Urbina Orendain
Asesor Jurídico
El Titular de Direccion Jurídica no presenta Declaración Patrimonial por el motivo que solo presta sus servicios profesionales. (Anexo Contrato)

2014
Luis Alan Villanueva Medina
Juez Civico

2014
Edgar Hernandez Ramirez
Director de Salud Municipal

2014
Benjamin Ramirez Elizalde
Director de Catastro Municipal

2014
Emilio Buendia Toledano
Subdirector de Obras Publicas en Lomas de Cocoyoc

2014
Miguel angel Villamar Gonzalez
Juez de Paz

2014
Irving Alejandro Najera Gonzalez
Contralor Municipal

2014
Benigno Arenales Jahen
Presidente Municipal

2014
Lorenzo Hernandez Alvarez
Subdirector de Catastro de Lomas de Cocoyoc

2014
Antonio Lopez Sanchez
Director General de Seguridad Publica y Transito Municipal

2014
Luis Alberto Gordillo Sandoval
Cronista Municipal

2014
Noel Raul Urbano Guillen
Director de Licencias Y Reglamentos

2014
Obed Martinez Garcia
Encargado de la Unidad de Información Publica

2014
Víctor Torres Uribe
Director De Desarrollo Agropecuario

2014
Jecsan Raziel Vallejo Garcia
Coordinador de Coplademun

2014
Eustaquio Lopez Hernandez
Director de SCAPSAAM

2014
Jessie Lagunas Sanchez
Regidora de Hacienda

2014
Elizabeth Villanueva Villalva
Oficial de Registro Civil

2014
Aroni Edgaer Rodriguez Paez
Director de Deportes

2014
Dan Anzures Gonzalez
Regidor de Servicios Publicos

2014
Narciso Noriega de Jesus
Secretario Municipal

2014
Carlos Rodriguez Coronado
Oficial Mayor

2014
Sergio Virgilio Villanueva Arenales
Sindico Municipal

2014
Martín Lopez Galicia
Director de Servicios Publicos

2014
Gorgonio Aranda Ramirez
Director de Receptoria de Rentas Cabecera Municipal

2014
Dario Ariel Vazquez Hernandez
Director de Educación y Cultura

2014
Rosenda Lucia Bernardita Romero Martinez
Directora de Instancia de la Mujer

2014
feliciano Barrios Rodriguez
Regidor de Obras Publicas

2014
Quintin Vides Dominguez
Director de Desarrollo Urbano y Obras Publicas

2014
Alvaro Dominguez Remigio
Gestor de Programas Enlace Municipal Oportunidades

2014
Gerardo Benitez Ortiz
Director de Fraccionamientos, Condominios y Conjuntos Urbanos

2013
Lorenzo Hernandez Alvarez
Subdirector de Catastro de Lomas de Cocoyoc

2013
Felix Urbano Galicia
Tesorero Municipal

2013
Quintin Vides Dominguez
Director de Desarrollo Urbano y Obras Publicas

2013
Gorgonio Aranda Ramirez
Director de Receptoria de Rentas Cabecera Municipal

2013
Gerardo Benitez Ortiz
Director de Fraccionamientos, Condominios y Conjuntos Urbanos

2013
Víctor Torres Uribe
Director de Desarrollo Agropecuario

2013
Dario Ariel vazquez Hernandez
Director de Educación

2013
Irving Alejandro Najera Gonzalez
Contralor Municipal

2013
Benjamín Ramirez Elizalde
Director de Catastro Municipal

2013
Luis Alberto Gordillo Sandoval
Cronista Municipal

2013
Perla Maria de Jesus Anzurez Ovando
Coordinadora de Ecología

2013
Rosenda Lucía Bernardita Romero Martínez
Directora de Instancia de la Mujer

2013
Lopez Sanchez Antonio
Director General de Seguridad Pública y Transito Municipal

2013
Obed Martines García
Encargado de la Udip

2013
Benigno Arenales Jahen
Presidente Municipal

2013
Alvaro Dominguez Remigio
Gestor de Programas Enlace Municipal Oportunidades

2013
Efren Saavedra Ortiz
Director Administrativo

2013
Jecsan Raziel Vallejo García
Coordinador de COPLADEMUN

2013
Noel Raul Urbano Guillen
Director de Licencias y Reglamentos

2013
Sergio Virgilio Villanueva Arenales
Sindico Municipal

2013
Feliciano Barrios Rodriguez
Regidor de Obras Públicas

2013
Dan Anzurez González
Regidor de Servicios Públicos

2013
Jessie Sánchez Lagunas
Regidora de Hacienda

2013
Zyanya Citlalli Villalpando Huertos
Directora de Turismo

2013
Martín López Galicia
Director de Servicios Publicos

2013
Carlos Rodríguez Coronado
Oficial Mayor

2013
Aroni Edgaer Rodríguez Paez
Director de Deportes

2013
Eustaquio López Hernández
Director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable

2013
Narciso Noriega de Jesus
Secretario Municipal

2013
Lic. Elizabeth Villanueva Villalva
Oficial de Registro Civil

2012
Felipe Amaro Flores
Director de Licencias y Reglamentos

2012
Armado Cabrera Avila
Juez de Paz

2012
Gerardo Gracia Martinez
Director de Salud

2012
Dante Castela Villalva
Secretario de Gestión y Desarrollo Social

2012
Francisco Benitez Ortiz
Subdirector de Catastro de Lomas de Cocoyoc

2012
Miguel Angel Fuentes Barrios
Director de Educación

2012
Juan Manuel Elizalde Villanueva
Regidor de Hacienda

2012
Raul Urbano Bello
Director del OOMAP

2012
Faustino Cortes Coronado
Regidor de Obras Públicas
Moises Amaro Sanchez
Director del DIF Municipal
Catálogo
Periodo Información

2016
Resguardo de la Información:Oficina: Unidad de Información Publica Domicilio: Independencia No. 12, Colonia Centro Horarios de Atención: 9:00 A 16:30 horas Titular de la UDIP: Rosalinda Espinoza Contiz responsable del resguardo y difusión de las versiones públicas presentadas por los servidores públicos obligados a presentarlas.

2014
Resguardo de la Información:Contraloria Municipal Lic. Irving Alejandro Najera Gonzalez Independencia 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor.

2013
Resguardo de la Información:Contraloria Municipal Lic. Irving Alejandro Najera Gonzalez Independencia 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor.
OE5. Iniciativas de ley, dictámenes de iniciativas, diario de los debates, minutas de trabajo de comisiones legislativas, órdenes del día de las sesiones públicas, puntos de acuerdo y resoluciones diversas tomadas por las comisiones legislativas
(1 publicaciones)

Iniciativas de ley
Periodo Información
N/A Iniciativas de ley
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 23 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el 36 de la Ley Orgánica, y 51 del Reglamento, ambos para el Congreso del Estado de Morelos, es obligación únicamente del Congreso del Estado, conocer y formular el dictamen de las iniciativas, leyes, decretos y acuerdos parlamentarios de su competencia, para ser sometidos a la aprobación del Pleno del Congreso.
OE6. Sentencias y laudos que hayan causado estado o ejecutoria
(39 publicaciones)
2016
Periodo Información
Julio, 2016
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Hilario Acosta Orrostieta Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Junio, 2016
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Hilario Acosta Orrostieta Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Mayo, 2016
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Hilario Acosta Orrostieta Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Abril, 2016
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Hilario Acosta Orrostieta Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Marzo, 2016
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Hilario Acosta Orrostieta Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Febrero, 2016
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Hilario Acosta Orrostieta Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
En este período no se generó Información Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2016
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Hilario Acosta Orrostieta Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
2015
Periodo Información
Agosto, 2015
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco Urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Si aplica pero en este periodo no se presento información, esto con fundamento en el artículo 8, fracción III, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia
Julio, 2015
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco Urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Si aplica pero en este periodo no se presento información, esto con fundamento en el artículo 8, fracción III, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia
Junio, 2015
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco Urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Si aplica pero en este periodo no se presento información, esto con fundamento en el artículo 8, fracción III, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia
Mayo, 2015
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco Urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Si aplica pero en este periodo no se presento información, esto con fundamento en el artículo 8, fracción III, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia
Abril, 2015
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco Urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Si aplica pero en este periodo no se presento información, esto con fundamento en el artículo 8, fracción III, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia
Marzo, 2015
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco Urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Si aplica pero en este periodo no se presento información, esto con fundamento en el artículo 8, fracción III, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia
Febrero, 2015
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco Urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Si aplica pero en este periodo no se presento información, esto con fundamento en el artículo 8, fracción III, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia
Enero, 2015
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco Urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Si aplica pero en este periodo no se presento información, esto con fundamento en el artículo 8, fracción III, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco Urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Si aplica pero en este periodo no se presento información, esto con fundamento en el artículo 8, fracción III, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia
Noviembre, 2014
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco Urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Si aplica pero en este periodo no se presento información, esto con fundamento en el artículo 8, fracción III, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia
Octubre, 2014
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco Urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Si aplica pero en este periodo no se presento información , esto con fundamento en el artículo 8, fracción III, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia
Septiembre, 2014
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco Urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Si aplica pero en este periodo no se presento información , esto con fundamento en el artículo 8, fracción III, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia
Agosto, 2014
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco Urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Julio, 2014
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco Urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Si aplica pero en este periodo no se presento información , esto con fundamento en el artículo 8, fracción III, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Junio, 2014
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco Urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Mayo, 2014
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco Urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Abril, 2014
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco Urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Marzo, 2014
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco Urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Febrero, 2014
Resguardo de la información: Resguardo de la información: Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor
Enero, 2014
Resguardo de la información: Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Noviembre, 2013
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Octubre, 2013
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Septiembre, 2013
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Agosto, 2013
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Julio, 2013
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Junio, 2013
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Mayo, 2013
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Abril, 2013
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Marzo, 2013
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Febrero, 2013
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.
Enero, 2013
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Responsable: Lic. Francisco urbina Orendain Calle: Independencia No. 12 Colonia Centro Atlatlahucan, Mor.