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Catálogo de Información Específica

OE1. Sueldo, salario y remuneraciones
(55 publicaciones)
2016
Periodo Información
Abril, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
Enero, 2016
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Noviembre, 2015
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Noviembre, 2012
Octubre, 2012
Septiembre, 2012
Septiembre, 2012
Agosto, 2012
Julio, 2012
Junio, 2012
Mayo, 2012
Abril, 2012
Marzo, 2012
Febrero, 2012
Enero, 2012
2011
Periodo Información
Diciembre, 2011
OE2. Cédula profesional
(63 publicaciones)
2017
Periodo Información
Febrero, 2017
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Enero, 2017
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Noviembre, 2016
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Octubre, 2016
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Septiembre, 2016
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Agosto, 2016
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Julio, 2016
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Junio, 2016
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Mayo, 2016
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Abril, 2016
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Marzo, 2016
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Febrero, 2016
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Enero, 2016
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Noviembre, 2015
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Octubre, 2015
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Septiembre, 2015
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Agosto, 2015
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Julio, 2015
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Junio, 2015
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Mayo, 2015
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Abril, 2015
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Marzo, 2015
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Febrero, 2015
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Enero, 2015
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Noviembre, 2014
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Octubre, 2014
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Septiembre, 2014
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Agosto, 2014
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Julio, 2014
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Junio, 2014
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Mayo, 2014
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Abril, 2014
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Marzo, 2014
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Febrero, 2014
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Enero, 2014
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Noviembre, 2013
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Octubre, 2013
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Septiembre, 2013
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Agosto, 2013
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Julio, 2013
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Junio, 2013
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Mayo, 2013
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Abril, 2013
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Marzo, 2013
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Febrero, 2013
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Febrero, 2013
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Enero, 2013
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Noviembre, 2012
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Octubre, 2012
Del total de servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación, estos son los únicos que tienen cédula profesional.
Septiembre, 2012
Agosto, 2012
Julio, 2012
Junio, 2012
Mayo, 2012
Abril, 2012
Marzo, 2012
Febrero, 2012
Enero, 2012
OE3. Información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de los órganos colegiados.
(53 publicaciones)

- Consejo de Información Clasificada (CIC)
Periodo Información
Febrero, 2017
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2017
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Diciembre, 2016
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Noviembre, 2016
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Octubre, 2016
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Septiembre, 2016
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Agosto, 2016
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Julio, 2016
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Junio, 2016
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Mayo, 2016
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Abril, 2016
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Marzo, 2016
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Febrero, 2016
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2016
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Diciembre, 2015
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Noviembre, 2015
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Octubre, 2015
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Septiembre, 2015
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Agosto, 2015
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Julio, 2015
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Junio, 2015
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Mayo, 2015
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Abril, 2015
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Marzo, 2015
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Febrero, 2015
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2015
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
- Consejo de Información Clasificada
Periodo Información
Diciembre, 2014
EL acta de la Sexta Sesión Ordinaria se encuentra en proceso de firmas.
Noviembre, 2014
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Octubre, 2014
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Julio, 2014
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Junio, 2014
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Mayo, 2014
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Abril, 2014
Marzo, 2014
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Febrero, 2014
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2014
Consejo de Información Clasificada
Periodo Información
Diciembre, 2013
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Noviembre, 2013
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Octubre, 2013
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Septiembre, 2013
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Agosto, 2013
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Julio, 2013
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Junio, 2013
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Mayo, 2013
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Abril, 2013
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Marzo, 2013
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Febrero, 2013
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2013
Diciembre, 2012
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Noviembre, 2012
Octubre, 2012
En este período no se generó información en términos del Artículo 8 Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
OE4. Declaración Patrimonial
(27 publicaciones)

Declaración
Periodo Información

2016
Dr. Miguel Ángel Izquierdo Sánchez
Subsecretario de Educación Media Superior y Superior

2016
Lic. Héctor Fernando Espín Morales
Director General de Educación Media Superior y Superior

2016
Mtra. Beatriz Rámirez Velázquez
Secretaria de Educación

2016
C.P. Luis Antonio Gutierrez Aguilar
Director General de Proyectos de Inversión

2016
Lic. Jesús Rangel Dominguez
Director General de Vinculación y Enlace

2015
Luis Antonio Gutierrez Aguilar
Director General de Administración

2015
Lic. Héctor Fernando Espín Morales
Director General de Educación Media Superior y Superior

2015
Beatriz Rámirez Velázquez
Secretaria de Educación

2015
Miguel Ángel Izquierdo Sánchez
Subsecretario de Educación Media Superior y Superior

2015
Modesto Avelino Peralta
Director General de Educación Media Superior y Superior

2014
Miguel Ángel Izquierdo Sánchez
Subsecretario de Educación Media Superior y Superior

2014
Modesto Avelino Peralta
Director General de Educación Superior

2014
Oscar Daniel Moreno Arizmendi
Director General de Educación Media Superior

2014
Beatriz Rámirez Velázquez
Secretaria de Educación

2014
Luis Antonio Gutierrez Aguilar
Director General de Administración

2013
Modesto Avelino Peralta
Director General de Educación Media y Superior

2013
Cesar Barona Ríos
Subsecretario de Educación

2013
Oscar Daniel Moreno Arizmendi
Director General de Educación Permanente

2013
René Manuel Santoveña Arredondo
Secretario de Educación

2013
Pedro Alejandro Cota García
Director General de Administración

2012
René Manuel Santoveña Arredondo
Secretario de Educación
Catálogo
Periodo Información

2017
Resguardo de la Información:La copia de los documentos referente a las declaraciones patrimoniales se encuentran a cargo de la Unidad de Enlace Jurídico de la Secretaría de Educación, ubicada en Casa Morelos, dirección Plaza de Armas s/n Segundo Piso, Colonia Centro de Cuernavaca, Morelos, siendo la responsable de su administración, archivo y resguardo, la Lic. Diana Belem Sanchez Martínez, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 17:00 p.m. Así mismo, la administración y resguardo de la información original se encuentra en la Secretaría de la Contraloría, ubicada en Francisco Leyva no. 11, Col. Centro, Cuernavaca, Morelos. C.P. 62000 Tel. 329 22 00 Ext. 1903, y el responsable de la información es el Secretario de la Contraloría.

2016
Resguardo de la Información:La copia de los documentos referente a las declaraciones patrimoniales se encuentran a cargo de la Unidad de Enlace Jurídico de la Secretaría de Educación, ubicada en Casa Morelos, dirección Plaza de Armas s/n Segundo Piso, Colonia Centro de Cuernavaca, Morelos, siendo la responsable de su administración, archivo y resguardo, la Lic. Diana Belem Sanchez Martínez, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 17:00 p.m. Así mismo, la administración y resguardo de la información original se encuentra en la Secretaría de la Contraloría, ubicada en Francisco Leyva no. 11, Col. Centro, Cuernavaca, Morelos. C.P. 62000 Tel. 329 22 00 Ext. 1903, y el responsable de la información es el Secretario de la Contraloría.

2015
Resguardo de la Información:El resguardo de la Información se encuentra a cargo de la Dirección General de Administración de la Secretaría de Educación, ubicada en Casa Morelos, dirección Plaza de Armas s/n Segundo Piso, Colonia Centro de Cuernavaca, Morelos, siendo la responsable de su administración, archivo y resguardo, la Lic. Claudia Aranda Cortes, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 17:00 p.m.

2014
Resguardo de la Información:El resguardo de la Información se encuentra a cargo de la Dirección General de Administración de la Secretaría de Educación, ubicada en Plaza de Armas s/n Segundo Piso, Colonia Centro de Cuernavaca, Morelos, siendo la responsable de su administración, archivo y resguardo, la Lic. Claudia Aranda Cortes, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 17:00 p.m.

2013
Resguardo de la Información:La Secretaria de la Contraloría es la dependencia facultada, en términos de la Ley, Orgánica de la Administración Pública del Estado Libre y Soberano de Morelos para recibir, registrar y publicar las declaraciones patrimoniales de los servidores pùblicos del Poder Ejecutivo. En el portal de Internet se encuentran las Declaraciones Patrimoniales del C. Gobernador Constitucional del Estado, miembros del gabinete y los Directores de los organismos públicos descentralizados. Sin embargo, si usted requiere alguna Declaración Patrimonial podrá ser solicitada ante la Dirección General de Prevención y Situación Patrimonial adscrita a la Secretaría de la Contraloría, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Calle Francisco Leyva # 11 Col Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. E "MINA" 1er. Piso. Horario de atención 8:00 a 17:00 horas. Teléfono 777-3-29-22-00.

2012
Resguardo de la Información:La Secretaria de la Contraloría es la dependencia facultada, en términos de la Ley, Orgánica de la Administración Pública del Estado Libre y Soberano de Morelos para recibir, registrar y publicar las declaraciones patrimoniales de los servidores pùblicos del Poder Ejecutivo. En el portal de Internet se encuentran las Declaraciones Patrimoniales del C. Gobernador Constitucional del Estado, miembros del gabinete y los Directores de los organismos públicos descentralizados. Sin embargo, si usted requiere alguna Declaración Patrimonial podrá ser solicitada ante la Dirección General de Prevención y Situación Patrimonial adscrita a la Secretaría de la Contraloría, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Calle Francisco Leyva # 11 Col Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. E "MINA" 1er. Piso. Horario de atención 8:00 a 17:00 horas. Teléfono 777-3-29-22-00.
OE5. Iniciativas de ley, dictámenes de iniciativas, diario de los debates, minutas de trabajo de comisiones legislativas, órdenes del día de las sesiones públicas, puntos de acuerdo y resoluciones diversas tomadas por las comisiones legislativas
(1 publicaciones)

Iniciativas de ley
Periodo Información
N/A Iniciativas de ley
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 23 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el 36 de la Ley Orgánica, y 51 del Reglamento, ambos para el Congreso del Estado de Morelos, es obligación del Congreso del Estado, conocer y formular el dictamen de las iniciativas, leyes, decretos y acuerdos parlamentarios de su competencia, para ser sometidos a la aprobación del Pleno del Congreso.
OE6. Sentencias y laudos que hayan causado estado o ejecutoria
(68 publicaciones)
2017
Periodo Información
Febrero, 2017
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2017
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Noviembre, 2016
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Octubre, 2016
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Septiembre, 2016
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Agosto, 2016
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Julio, 2016
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Junio, 2016
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Mayo, 2016
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Abril, 2016
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Marzo, 2016
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Febrero, 2016
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2016
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Noviembre, 2015
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Octubre, 2015
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Septiembre, 2015
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Agosto, 2015
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Julio, 2015
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Junio, 2015
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Mayo, 2015
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Abril, 2015
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Marzo, 2015
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Febrero, 2015
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2015
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Noviembre, 2014
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Octubre, 2014
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Septiembre, 2014
"En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Agosto, 2014
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Julio, 2014
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Junio, 2014
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Mayo, 2014
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Abril, 2014
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Marzo, 2014
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Febrero, 2014
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2014
"En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Noviembre, 2013
Resguardo de la información: Información del Art. 9: Información del Art. 9: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Octubre, 2013
Resguardo de la información: Información del Art. 9: Información del Art. 9: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Septiembre, 2013
Resguardo de la información: Información del Art. 9: Información del Art. 9: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Agosto, 2013
Resguardo de la información: Información del Art. 9: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Julio, 2013
Resguardo de la información: Información del Art. 9: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Junio, 2013
Resguardo de la información: Información del Art. 9: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Mayo, 2013
Resguardo de la información: Información del Art. 9: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Abril, 2013
Resguardo de la información: Información del Art. 9: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Marzo, 2013
Resguardo de la información: Información del Art. 9: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Febrero, 2013
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Febrero, 2013
Resguardo de la información: Información del Art. 9: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos".
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto sobre juicios en los que sea parte esta Secretaría de Educación.
Febrero, 2013
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2013
Resguardo de la información: Información del Art. 9: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos".
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto sobre juicios en los que sea parte esta Secretaría de Educación.
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos". NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en términos del Artículo 8 Fracción II de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Diciembre, 2012
Resguardo de la información: Información del Art. 9: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos".
Noviembre, 2012
Resguardo de la información: Información del Art. 9: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos".
Octubre, 2012
En este período no se generó información
Octubre, 2012
Resguardo de la información: Información del Art. 9: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos".
Octubre, 2012
En este período no se generó información.
Septiembre, 2012
Resguardo de la información: Información del Art. 9: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos".
Agosto, 2012
Resguardo de la información: Información del Art. 9: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos".
Julio, 2012
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos".
Junio, 2012
Resguardo de la información: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos".
Mayo, 2012
Resguardo de la información: Información del Art. 9: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos".
Abril, 2012
Resguardo de la información: Información del Art. 9: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos".
Marzo, 2012
Resguardo de la información: Información del Art. 9: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos".
Febrero, 2012
Resguardo de la información: Información del Art. 9: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos".
Enero, 2012
Resguardo de la información: Información del Art. 9: "En términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación, ésta Dependencia no emite Sentencias y/o Laudos, toda vez que, es competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, de conformidad con los artículos 115 y 119 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos".
2011
Periodo Información
Octubre, 2011
En este período no se generó información.