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Catálogo de información contable administrativa

OCA2. Cuentas públicas presentadas ante el órgano competente
(17 publicaciones)
Anual
Período Información
2015 Acuse de Entrega de Cuenta Publica Anual 2015
2014 Oficio de Entrega de Cuenta Pública Anual 2014
2013
2013
Oficio de Entrega de Cuenta Pública Anual 2013
2012
Trimestral
Período Información
Octubre, 2015 a Diciembre, 2015
No hicieron entrega de la Cuenta Pública del Cuarto Trimestre 2015
Abril, 2015 a Junio, 2015 Acuse de entrega de Cuenta Publica del Segundo Trimestre 2015
Enero, 2015 a Marzo, 2015 Acuse de entrega de Cuenta Publica del Primer Trimestre 2015
Octubre, 2014 a Diciembre, 2014 Acuse de entrega de Cuenta Publica del Cuarto Trimestre 2014
Julio, 2014 a Septiembre, 2014 Acuse de entrega de Cuenta Publica del Tercer Trimestre 2014
Abril, 2014 a Junio, 2014 Acuse de entrega de Cuenta Publica del Segundo Trimestre 2014
Enero, 2014 a Marzo, 2014 Acuse de entrega de Cuenta Publica del primer Trimestre 2014
Octubre, 2013 a Diciembre, 2013
Octubre, 2013 a Diciembre, 2013
Julio, 2013 a Septiembre, 2013 Oficio de Entrega de Cuenta Pública del Tercer Trimestre 2013
Abril, 2013 a Junio, 2013 Oficio de Entrega de Cuenta Pública del Segundo Trimestre 2013
Enero, 2013 a Marzo, 2013 Acuse de entrega de cuenta publica
OCA3. Cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos y contribuciones de mejoras
(42 publicaciones)
2016
Periodo Información
Agosto, 2016
Aprobación 2016/03/17 Promulgación 2016/04/06 Publicación 2016/04/20 Vigencia 2016/04/20 Expidió LIII Legislatura Periódico Oficial 5390 Sección Segunda “Tierra y Libertad”
Julio, 2016
Aprobación 2016/03/17 Promulgación 2016/04/06 Publicación 2016/04/20 Vigencia 2016/04/20 Expidió LIII Legislatura Periódico Oficial 5390 Sección Segunda “Tierra y Libertad”
Junio, 2016
Aprobación 2016/03/17 Promulgación 2016/04/06 Publicación 2016/04/20 Vigencia 2016/04/20 Expidió LIII Legislatura Periódico Oficial 5390 Sección Segunda “Tierra y Libertad”
Mayo, 2016
Aprobación 2015/11/18 Promulgación 2015/12/10 Publicación 2015/12/16 Vigencia 2016/01/01 Expidió LIII Legislatura Periódico Oficial 5352 Segunda Sección “Tierra y Libertad”
Abril, 2016
Aprobación 2015/11/18 Promulgación 2015/12/10 Publicación 2015/12/16 Vigencia 2016/01/01 Expidió LIII Legislatura Periódico Oficial 5352 Segunda Sección “Tierra y Libertad”
Marzo, 2016
Aprobación 2015/11/18 Promulgación 2015/12/10 Publicación 2015/12/16 Vigencia 2016/01/01 Expidió LIII Legislatura Periódico Oficial 5352 Segunda Sección “Tierra y Libertad”
Febrero, 2016
Aprobación 2015/11/18 Promulgación 2015/12/10 Publicación 2015/12/16 Vigencia 2016/01/01 Expidió LIII Legislatura Periódico Oficial 5352 Segunda Sección “Tierra y Libertad”
Enero, 2016
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Noviembre, 2015
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Esta información no cambió con respecto al mes anterior
Noviembre, 2013
Esta información no cambió con respecto al mes anterior
Octubre, 2013
Esta información no cambió con respecto al mes anterior
Septiembre, 2013
Esta información no cambió con respecto al mes anterior
Agosto, 2013
Esta información no cambió con respecto al mes anterior
Julio, 2013
Esta información no cambió con respecto al mes anterior
Junio, 2013
Esta información no cambió con respecto al mes anterior
Mayo, 2013
Esta información no cambió con respecto al mes anterior
Abril, 2013
Esta información no cambió con respecto al mes anterior
Marzo, 2013
OCA4. Información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos fiscales, depósitos judiciales y fianzas
(22 publicaciones)
2016
Periodo Información
Febrero, 2016
Responsable de los recursos
Dentro del documento se muestran los nombres de las personas que reciben, administran y ejercen tales montos.
Enero, 2016
Notas

Dentro del documento se muestran los nombres de las personas que reciben, administran y ejercen tales montos.

2015
Periodo Información
Agosto, 2015
Responsable de los recursos
Ayuntamiento Municipal de Atlatlahucan, Morelos 2013 - 2015 Calle: Independencia 12, Col. Centro. Persona que recibe, administra y ejerce:TESORERO MUNICIPAL FELIX URBANO GALICIA
Notas

Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Agosto de 2015 no se generó información.

Julio, 2015
Responsable de los recursos
Ayuntamiento Municipal de Atlatlahucan, Morelos 2013 - 2015 Calle: Independencia 12, Col. Centro. Persona que recibe, administra y ejerce:TESORERO MUNICIPAL FELIX URBANO GALICIA
Notas

Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Julio de 2015 no se generó información.

Junio, 2015
Responsable de los recursos
Ayuntamiento Municipal de Atlatlahucan, Morelos 2013 - 2015 Calle: Independencia 12, Col. Centro. Persona que recibe, administra y ejerce:TESORERO MUNICIPAL FELIX URBANO GALICIA
Notas

Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Junio de 2015 no se generó información.

Mayo, 2015
Responsable de los recursos
Ayuntamiento Municipal de Atlatlahucan, Morelos 2013 - 2015 Calle: Independencia 12, Col. Centro. Persona que recibe, administra y ejerce:TESORERO MUNICIPAL FELIX URBANO GALICIA
Notas

Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Mayo de 2015 no se generó información.

Abril, 2015
Responsable de los recursos
Ayuntamiento Municipal de Atlatlahucan, Morelos 2013 - 2015 Calle: Independencia 12, Col. Centro. Persona que recibe, administra y ejerce:TESORERO MUNICIPAL FELIX URBANO GALICIA
Notas

Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Abril de 2015 no se generó información.

Marzo, 2015
Responsable de los recursos
Ayuntamiento Municipal de Atlatlahucan, Morelos 2013 - 2015 Calle: Independencia 12, Col. Centro. Persona que recibe, administra y ejerce:TESORERO MUNICIPAL FELIX URBANO GALICIA
Notas

Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Marzo de 2015 no se generó información.

Febrero, 2015
Responsable de los recursos
Ayuntamiento Municipal de Atlatlahucan, Morelos 2013 - 2015 Calle: Independencia 12, Col. Centro. Persona que recibe, administra y ejerce:TESORERO MUNICIPAL FELIX URBANO GALICIA
Notas

Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Febrero de 2015 no se generó información.

Enero, 2015
Responsable de los recursos
Ayuntamiento Municipal de Atlatlahucan, Morelos 2013 - 2015 Calle: Independencia 12, Col. Centro. Persona que recibe, administra y ejerce:TESORERO MUNICIPAL FELIX URBANO GALICIA
Notas

Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Enero de 2015 no se generó información.

2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Responsable de los recursos
Ayuntamiento Municipal de Atlatlahucan, Morelos 2013 - 2015 Calle: Independencia 12, Col. Centro. Persona que recibe, administra y ejerce:TESORERO MUNICIPAL FELIX URBANO GALICIA
Notas

Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Diciembre de 2014 no se generó información.

Noviembre, 2014
Responsable de los recursos
Ayuntamiento Municipal de Atlatlahucan, Morelos 2013 - 2015 Calle: Independencia 12, Col. Centro. Persona que recibe, administra y ejerce:TESORERO MUNICIPAL FELIX URBANO GALICIA
Notas

Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Noviembre de 2014 no se generó información.

Octubre, 2014
Responsable de los recursos
Ayuntamiento Municipal de Atlatlahucan, Morelos 2013 - 2015 Calle: Independencia 12, Col. Centro. Persona que recibe, administra y ejerce:TESORERO MUNICIPAL FELIX URBANO GALICIA
Notas

Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Octubre de 2014 no se generó información.

Septiembre, 2014
Responsable de los recursos
Ayuntamiento Municipal de Atlatlahucan, Morelos 2013 - 2015 Calle: Independencia 12, Col.Centro. Persona que recibe, administra y ejerce:TESORERO MUNICIPAL FELIX URBANO GALICIA
Notas

Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Septiembre de 2014 no se generó información.

Agosto, 2014
Responsable de los recursos
TESORERO MUNICIPAL FELIX URBANO GALICIA
Notas

Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Agosto de 2014 no se generó información.

Julio, 2014
Responsable de los recursos
Ayuntamiento Municipal de Atlatlahucan, Morelos 2013 - 2015 Calle: Independencia 12, Col.Centro. Persona que recibe, administra y ejerce:TESORERO MUNICIPAL FELIX URBANO GALICIA
Notas

Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Julio de 2014 no se generó información.

Junio, 2014
Responsable de los recursos
Ayuntamiento Municipal de Atlatlahucan, Morelos 2013 - 2015 Calle: Independencia 12, Col.Centro. Persona que recibe, administra y ejerce:TESORERO MUNICIPAL FELIX URBANO GALICIA
Notas

Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Junio de 2014 no se generó información.

Mayo, 2014
Responsable de los recursos
Ayuntamiento Municipal de Atlatlahucan, Morelos 2013 - 2015 Calle: Independencia 12, Col.Centro. Persona que recibe, administra y ejerce:TESORERO MUNICIPAL FELIX URBANO GALICIA
Notas

Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Mayo de 2014 no se generó información.

Abril, 2014
Responsable de los recursos
Ayuntamiento Municipal de Atlatlahucan, Morelos 2013 - 2015 Calle: Independencia 12, Col.Centro. Persona que recibe, administra y ejerce:TESORERO MUNICIPAL FELIX URBANO GALICIA
Notas

Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de abril de 2014 no se generó información.

Marzo, 2014
Notas

Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de marzo de 2014 no se generó información.

Febrero, 2014
Notas

Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de febrero de 2014 no se generó información.

Enero, 2014
Notas

Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de enero de 2014 no se generó información.

OCA5. Participaciones federales
(34 publicaciones)
2016
Periodo Información
Febrero, 2016
Notas: Resguardo de la información: Tesorería Municipal de Atlatlahucan Calle: Independencia 12, Col. Centro. Tesorero Municipal C.P. Joel Juarez Guadarrama
Enero, 2016
Notas: Resguardo de la información: Tesorería Municipal de Atlatlahucan Calle: Independencia 12, Col. Centro. Tesorero Municipal C.P. Joel Juarez Guadarrama
2015
Periodo Información
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Noviembre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto La entidad pública esta trabajando en la información
Octubre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Septiembre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Agosto, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Julio, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Junio, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Mayo, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Abril, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Marzo, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Febrero, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Enero, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
OCA6. Información de destinatarios y beneficiarios de bienes o apoyos otorgados, así como los programas sociales
(8 publicaciones)
Programas sociales con información Anual
Período Información
2016
Notas:
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto, esto con fundamento en el artículo 8, fracción II, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
2015 Programa:
BECAS PROPADETIUM (Becas Académicas A Menores Trabajadores Del Estado De Morelos)
Unidad administrativa que lo coordina:
SON OTORGADAS POR EL DIF ESTATAL Y COORDINADAS A TRAVÉS DE LA PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA DEL ESTADO DE MORELOS Y EN EL MUNICIPIO DE ATLATLAHUCAN
Persona quien recibe y ejerce:
C. JAVIER LARA MARTÍNEZ
Período de entrega:
SE ENTREGA EN 1 PERIODO DE $3000.00, LAS FECHAS DE PAGO SON INDICADAS POR LA SUBDIRECCIÓN DE PREVENCIÓN CONTRA ADICCIONES Y VIOLENCIA FAMILIAR DEL ESTADO.
2015 Programa:
CONGREGACION MARIANA TRINITARIA
Unidad administrativa que lo coordina:
DE GESTORIA DE PROGRAMAS Y ENLACE MUNICIPAL OPORTUNIDADES JUNTO CON CONGREGACION MARIANA TRINITARIA
Persona quien recibe y ejerce:
C. ALVARO DOMINGUEZ REMIGIO
LIC. ADOLFO DÍAZ BAILÓN
Período de entrega:
No tiene fecha ya que es sobre pedido.
2014 Programa:
BECAS PROPADETIUM (Becas Académicas A Menores Trabajadores Del Estado De Morelos)
Unidad administrativa que lo coordina:
SON OTORGADAS POR EL DIF ESTATAL Y COORDINADAS A TRAVÉS DE LA PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA DEL ESTADO DE MORELOS Y EN EL MUNICIPIO DE ATLATLAHUCAN
Persona quien recibe y ejerce:
C. JAVIER LARA MARTÍNEZ
Período de entrega:
SE ENTREGA EN 1 PERIODO DE $3000.00, LAS FECHAS DE PAGO SON INDICADAS POR LA SUBDIRECCIÓN DE PREVENCIÓN CONTRA ADICCIONES Y VIOLENCIA FAMILIAR DEL ESTADO.
2014 Programa:
CONGREGACION MARIANA TRINITARIA
Unidad administrativa que lo coordina:
DE GESTORIA DE PROGRAMAS Y ENLACE MUNICIPAL OPORTUNIDADES JUNTO CON CONGREGACION MARIANA TRINITARIA
Persona quien recibe y ejerce:
C. ALVARO DOMINGUEZ REMIGIO
LIC. ADOLFO DÍAZ BAILÓN
Período de entrega:
No tiene fecha ya que es sobre pedido.
2013 Programa:
CONGREGACION MARIANA TRINITARIA
Unidad administrativa que lo coordina:
DE GESTORIA DE PROGRAMAS Y ENLACE MUNICIPAL OPORTUNIDADES JUNTO CON CONGREGACION MARIANA TRINITARIA
Persona quien recibe y ejerce:
C. ALVARO DOMINGUEZ REMIGIO
Período de entrega:
No tiene fecha ya que es sobre pedido.
2013 Programa:
BECAS PROPADETIUM (Becas Académicas A Menores Trabajadores Del Estado De Morelos).
Unidad administrativa que lo coordina:
SON OTORGADAS POR EL DIF ESTATAL Y COORDINADAS A TRAVÉS DE LA PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA DEL ESTADO DE MORELOS Y EN EL MUNICI DE ATLATLAHUCAN QUIEN RESGUARDA LA INFORMACIÓN ES EL AUXILIAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DIF.
Persona quien recibe y ejerce:
C. JAVIER LARA MARTÍNEZ
Período de entrega:
SE ENTREGA EN 1 PERIODO DE $3000.00, LAS FECHAS DE PAGO SON INDICADAS POR LA SUBDIRECCIÓN DE PREVENCIÓN CONTRA ADICCIONES Y VIOLENCIA FAMILIAR DEL ESTADO.
Período Información
OCA7. Información de los programas de subsidio
(4 publicaciones)
Programas de subsidio con información Anual
Período Información
2016 Programa: Apoyo a Insumos para la Producción Primaria
Período de entrega: La entrega de los insumos comprenderá del 1 de abril al 27 de mayo 2016
Notas: Fecha de recepción de solicitudes: Se recibirán documentos del 2 de febrero del presente año. El cierre de ventanilla: el 4 de marzo del presente año. Se publicaran lista de beneficiados el 14 de marzo del 2016. Fecha de pago de los productores beneficiados en ventanilla de tesorería del 14 de marzo al 15 de abril del presente año.
2015 Programa: CONGREGACION MARIANA TRINITARIA
Período de entrega: No tiene fecha ya que es sobre pedido.
2014 Programa: BLOQUERA CHOLULA PUEBLA “LOS GUAPACHOSOS”
Período de entrega: No tiene fecha ya que es sobre pedido.
2013 Programa: Fertilizante, Acolchado, Semilla, Pruebas TB, Programa a la inversión en equipamiento e infraestructura (PAIEI) 2013.
Período de entrega: Anual 2013
Notas: Este programa tiene un periodo anual Dirección de Desarrollo Agropecuario Director Víctor Torres Uribe
OCA8. Auditorías concluidas
(39 publicaciones)
2016
Periodo Información
Julio, 2016
Notas: En el mes de Julio no se generó información de Auditorias Concluidas, esto con fundamento en el art. 8. Fracción III Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Dirección de Contraloría Municipal. Calle: Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan, Mor. Director: C.P. Antonio Díaz Osorio

Junio, 2016

Resguardo de la información: Dirección de Contraloría Municipal. Calle: Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan, Mor. Director: C.P. Antonio Díaz Osorio

Mayo, 2016
Notas: En el mes de Mayo no se generó información de Auditorias Concluidas, esto con fundamento en el art. 8. Fracción III Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Dirección de Contraloría Municipal. Calle: Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan, Mor. Director: C.P. Antonio Díaz Osorio

Abril, 2016
Notas: En el mes de Abril no se generó información de Auditorias Concluidas, esto con fundamento en el art. 8. Fracción III Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Dirección de Contraloría Municipal. Calle: Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan, Mor. Director: C.P. Antonio Díaz Osorio

Marzo, 2016
Notas: En el mes de Marzo no se generó información de Auditorias Concluidas, esto con fundamento en el art. 8. Fracción III Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Dirección de Contraloría Municipal. Calle: Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan, Mor. Director: C.P. Antonio Díaz Osorio

Febrero, 2016
Notas: En el mes de Febrero no se generó información de Auditorias Concluidas, esto con fundamento en el art. 8. Fracción III Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Dirección de Contraloría Municipal. Calle: Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan, Mor. Director: C.P. Antonio Díaz Osorio

Enero, 2016
Notas: En el mes de Enero no se generó información de Auditorias Concluidas, esto con fundamento en el art. 8. Fracción III Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Dirección de Contraloría Municipal. Calle: Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan, Mor. Director: C.P. Antonio Díaz Osorio

2015
Periodo Información
Agosto, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Julio, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Junio, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Mayo, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Abril, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Marzo, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Febrero, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Noviembre, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Octubre, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Septiembre, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Agosto, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Julio, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Junio, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Mayo, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Abril, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Marzo, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Febrero, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Noviembre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto, La entidad pública esta trabajando en la información
Octubre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Septiembre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Agosto, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Julio, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Junio, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Mayo, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Abril, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Marzo, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Febrero, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Enero, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
OCA9. Viáticos, viajes y gastos de representación
(34 publicaciones)
2016
Periodo Información
Febrero, 2016
Notas: En el mes de Enero no se generó información con relación a viáticos, viajes y gastos de representación, Art. 8. Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia
Enero, 2016
Notas: En el mes de Enero no se generó información con relación a viáticos, viajes y gastos de representación, Art. 8. Fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
2015
Periodo Información
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Notas: En este período no se generó Información de GASTOS DE REPRESENTACION, Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Notas: En este período no se generó Información de GASTOS DE REPRESENTACION, Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Notas: En este período no se generó Información de GASTOS DE REPRESENTACION, Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Notas: En este período no se generó Información de VIAJES, Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Mayo, 2014
Notas: En este período no se generó Información de VIAJES, Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Abril, 2014
Notas: En este período no se generó Información de VIAJES, Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Marzo, 2014
Notas: En este período no se generó Información de VIAJES, Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Febrero, 2014
Notas: En este período no se generó Información de VIAJES, Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2014
Notas: En este período no se generó Información de VIAJES, Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Noviembre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto, La entidad pública esta trabajando en la informacion
Octubre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Septiembre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Agosto, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Julio, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Junio, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Mayo, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Abril, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Marzo, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Febrero, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Enero, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
OCA10. Información de bienes inmuebles del dominio público y privado
(38 publicaciones)
2016
Periodo Información
Junio, 2016
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal la L.E.S. Araceli Grecia Barrera Ramírez, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30 hrs
Mayo, 2016
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal la L.E.S. Araceli Grecia Barrera Ramírez, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30 hrs
Abril, 2016
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal la L.E.S. Araceli Grecia Barrera Ramírez, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30 hrs
Marzo, 2016
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal la L.E.S. Araceli Grecia Barrera Ramírez, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs
Febrero, 2016
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal la L.E.S. Araceli Grecia Barrera Ramírez, Sindica Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs
Enero, 2016
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal la L.E.S. Araceli Grecia Barrera Ramírez, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs
2015
Periodo Información
Agosto, 2015
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal el C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs
Julio, 2015
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal el C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs
Junio, 2015
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal el C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs
Mayo, 2015
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal el C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs
Abril, 2015
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal el C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs
Marzo, 2015
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal el C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs
Febrero, 2015
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal el C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs
Enero, 2015
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal el C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal el C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs
Noviembre, 2014
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal el C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs
Octubre, 2014
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal el C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs
Septiembre, 2014
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal el C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs
Agosto, 2014
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal el C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs
Julio, 2014
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal el C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs
Junio, 2014
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal el C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs
Mayo, 2014
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal el C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs
Abril, 2014
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal el C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs
Marzo, 2014
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal el C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs
Febrero, 2014
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal el C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
Enero, 2014
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal el C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal el C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
Noviembre, 2013
Notas: Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal el C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
Octubre, 2013
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del representante legal el C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
Septiembre, 2013
Notas: La entidad no cuenta con bienes inmuebles de dominio privado No existe un documento de resguardo como tal, y toda la documentación se encuentra en la oficina del C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Notas: Esta información no cambió con respecto al mes anterior
Mayo, 2013
Notas: Esta información no cambió con respecto al mes anterior
Abril, 2013
Notas: Esta información no cambió con respecto al mes anterior
Marzo, 2013
Notas: Esta información no cambió con respecto al mes anterior
Febrero, 2013
Notas: Esta información no cambió con respecto al mes anterior
Enero, 2013
Notas: No exite un documento de resguardo como tal, y toda la documentacion se encuentra en la oficina del C. Sergio V. Villanueva Arenales, Sindico Municipal, en Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan Mor, C.P. 62840, con un horario de atencion de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 Hrs. y Sábado de 9:00 a 13:00 Hrs.
OCA11. Información de vehículos a su resguardo o administración, especificando el gasto mensual
(38 publicaciones)
2016
Periodo Información
Julio, 2016
Junio, 2016
Mayo, 2016
Abril, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
Enero, 2016
2015
Periodo Información
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Notas: Esta información no cambió con respecto al mes anterior
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
Notas: Esta información no cambió con respecto al mes anterior
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Notas: Esta información no cambió con respecto al mes anterior
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Notas: Esta información no cambió con respecto al mes anterior
Junio, 2013
Mayo, 2013
Notas: Esta información no cambió con respecto al mes anterior
Abril, 2013
Notas: Esta información no cambió con respecto al mes anterior
Marzo, 2013
Notas: Esta información no cambió con respecto al mes anterior
Febrero, 2013
Notas: Esta información no cambió con respecto al mes anterior
Enero, 2013
OCA12. Directorio de servidores públicos
(1 publicaciones)
OCA13. Organigrama
(1 publicaciones)
OCA14. Programa Operativo Anual (POA) o equivalente
(3 publicaciones)
Período Información
2016
2015
2013
Notas: Debido al cambio de administracion, los POA, se encuentran en proceso de evaluación.
OCA15. Plan de desarrollo estatal o municipal
(2 publicaciones)
Información
El Plan de Desarrollo Municipal de Atlatlahucan esta en proceso de publicación en el Diario Oficial "Tierra y Libertad" para su formal cumplimiento.
El Plan Municipal de Desarrollo 2016 se entregó al Congreso del Estado de Morelos para su revisión.

OCA16. Manuales de organización y procedimientos
(53 publicaciones)
Organización
Informo que los Manuales de organización y procedimientos son los que actualmente siguen vigentes.
Manual de Organización y Procedimientos de Dirección Jurídica
Manual de Organización y Procedimientos de Dirección Jurídica
Manual de Organización y Procedimientos de Tesorería Municipal
Manual de Organización y Procedimientos de Tesorería Municipal
Manuales de Organización y Procedimientos del Regidor de Hacienda Programación y Presupuesto
Manuales de Organización y Procedimientos del Regidor de Hacienda Programación y Presupuesto
Manuales de Organización y Procedimientos de la Dirección de Salud Municipal
Manuales de Organización y Procedimientos de la Dirección de Salud Municipal
Manuales de Organización y Procedimientos de la Dirección Catastro Municipal
Manuales de Organización y Procedimientos de la Dirección Catastro Municipal
Manuales de organización y procedimientos de la Dirección de Fraccionamientos y Condominios Urbanos
Manuales de organización y procedimientos de la Dirección de Fraccionamientos y Condominios Urbanos
Manuales de organización y procedimientos de Secretaria General
Manuales de organización y procedimientos de Secretaria General
Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección De Desarrollo Agropecuario
Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección De Desarrollo Agropecuario
Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección De Educación, Cultura, Recreación y Deportes
Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección De Educación, Cultura, Recreación y Deportes
Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección de Oficialía Mayor
Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección de Oficialía Mayor
Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal
Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal
Manual de Organización y Procedimientos del Cronista Municipal
Manual de Organización y Procedimientos del Cronista Municipal
Manual de Organización y Procedimientos de Regiduría de Servicios Públicos
Manual de Organización y Procedimientos de Regiduría de Servicios Públicos
Manual de Organización y Procedimientos de la Direccion de Servicios Públicos
Manual de Organización y Procedimientos de la Direccion de Servicios Públicos
Manual de Organización y Procedimientos de la Direccion de Protección Civil
MANUAL DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS PROTECCION CIVIL
Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación.
Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación.
Manual de Organización y Procedimientos de Sindicatura Municipal
Manual de Organización y Procedimientos de Sindicatura Municipal
Manual de Organización y Procedimientos de Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas
Manual de Organización y Procedimientos de Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas
Manual de Organización y Procedimientos de COPLADEMUN
Manual de Organización y Procedimientos de COPLADEMUN
Manual de Organización y Procedimientos del Organismo Operador Municipal del Agua Potable
Manual de Organización y Procedimientos del Organismo Operador Municipal del Agua Potable
Manual de Organización y Procedimientos de Licencias y reglamentos
Manual de Organización y Procedimientos de Licencias y reglamentos
Manual de Organización y Procedimientos de Contraloría Municipal
Manual de Organización y Procedimientos de Contraloría Municipal
Manual de Organización y Procedimientos de Registro Civil
Manual de Organización y Procedimientos de Registro Civil
Manual de Organización y Procedimientos de la Unidad de Información Pública
Manual de Organización y Procedimientos de la Unidad de Información Pública
Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección de Gestoría de programas y enlace oportunidades
Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección de Gestoría de programas y enlace oportunidades
Manual de Organización y Procedimientos de Instancia de la Mujer
Manual de Organización y Procedimientos de Instancia de la Mujer
Políticas y procedimientos
Manual de Organización y Procedimientos de Dirección Jurídica
Manual de Organización y Procedimientos de Dirección Jurídica
Manual de Organización y Procedimientos de Tesorería Municipal
Manual de Organización y Procedimientos de Tesorería Municipal
Manuales de Organización y Procedimientos del Regidor de Hacienda Programación y Presupuesto
Manuales de Organización y Procedimientos del Regidor de Hacienda Programación y Presupuesto
Manuales de Organización y Procedimientos de la Dirección de Salud Municipal
Manuales de Organización y Procedimientos de la Dirección de Salud Municipal
Manuales de Organización y Procedimientos de la Dirección Catastro Municipal
Manuales de Organización y Procedimientos de la Dirección Catastro Municipal
Manuales de organización y procedimientos de la Dirección de Fraccionamientos y Condominios Urbanos
Manuales de organización y procedimientos de la Dirección de Fraccionamientos y Condominios Urbanos
Manuales de organización y procedimientos de Secretaria General
Manuales de organización y procedimientos de Secretaria General
Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección De Desarrollo Agropecuario
Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección De Desarrollo Agropecuario
Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección De Educación, Cultura, Recreación y Deportes
Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección De Educación, Cultura, Recreación y Deportes
Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección de Oficialía Mayor
Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección de Oficialía Mayor
Manual de Organización y Procedimientos de Instancia de la Mujer
Manual de Organización y Procedimientos de Instancia de la Mujer
Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección de Gestoría de programas y enlace oportunidades
Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección de Gestoría de programas y enlace oportunidades
Manual de Organización y Procedimientos de la Unidad de Información Pública
Manual de Organización y Procedimientos de la Unidad de Información Pública
Manual de Organización y Procedimientos de Registro Civil
Manual de Organización y Procedimientos de Registro Civil
Manual de Organización y Procedimientos de Contraloría Municipal
Manual de Organización y Procedimientos de Contraloría Municipal
Manual de Organización y Procedimientos de Licencias y reglamentos
Manual de Organización y Procedimientos de Licencias y reglamentos
Manual de Organización y Procedimientos del Organismo Operador Municipal del Agua Potable
Manual de Organización y Procedimientos del Organismo Operador Municipal del Agua Potable
Manual de Organización y Procedimientos de COPLADEMUN
Manual de Organización y Procedimientos de COPLADEMUN
Manual de Organización y Procedimientos de Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas
Manual de Organización y Procedimientos de Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas
Manual de Organización y Procedimientos de Sindicatura Municipal
Manual de Organización y Procedimientos de Sindicatura Municipal
Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación
Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación.
Manual de Organización y Procedimientos de la Direccion de Protección Civil
Manual de Organización y Procedimientos de la Direccion de Protección Civil
Manual de Organización y Procedimientos de la Direccion de Servicios Públicos
Manual de Organización y Procedimientos de la Direccion de Servicios Públicos
Manual de Organización y Procedimientos de Regiduría de Servicios Públicos
Manual de Organización y Procedimientos de Regiduría de Servicios Públicos
Manual de Organización y Procedimientos del Cronista Municipal
Manual de Organización y Procedimientos del Cronista Municipal
Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal
Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal
OCA17. Contenido de las convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones, así como el resultado de las mismas y criterios aplicados
(40 publicaciones)
2016
Periodo Información
Mayo, 2016
Notas: Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este mes de no se generó información esto con relación a convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones.
Marzo, 2016
Notas: Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este mes de no se generó información esto con relación a convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones.
Febrero, 2016
Notas: Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este mes de no se generó información esto con relación a convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones.
Enero, 2016
Notas: Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este mes de no se generó información esto con relación a convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones.
2015
Periodo Información
Agosto, 2015
Notas: Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este mes de no se generó información esto con relación a convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones.
Julio, 2015
Notas: Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este mes de no se generó información esto con relación a convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones.
Junio, 2015
Notas: Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este mes de no se generó información esto con relación a convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones.
Mayo, 2015
Notas: Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este mes de no se generó información esto con relación a convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones.
Abril, 2015
Notas: Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Abril de 2015 no se generó información esto con relación a convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones.
Marzo, 2015
Notas: Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Marzo de 2015 no se generó información esto con relación a convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones.
Febrero, 2015
Notas: Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Febrero de 2015 no se generó información esto con relación a convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones.
Enero, 2015
Notas: Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Enero de 2015 no se generó información esto con relación a convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Notas: Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Diciembre de 2014 no se generó información esto con relación a convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones.
Noviembre, 2014
Notas: Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Noviembre de 2014 no se generó información esto con relación a convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones.
Octubre, 2014
Fecha de fallo: 26 Noviembre, 2014
Notas: Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Octubre de 2014 no se generó información esto con relación a convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones.
Septiembre, 2014
Notas: Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Septiembre de 2014 no se generó información esto con relación a convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones.
Agosto, 2014
Notas: Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Agosto de 2014 no se generó información esto con relación a convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones.
Julio, 2014
Notas: Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante el mes de Julio de 2014 no se generó información esto con relación a convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones.
Junio, 2014
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
REHABILITACION DE LA FUENTE DE LA PLAZA AMADOR SALAZAR UBICADA EN EL CENTRO HISTORICO DEL MUNICIPIO DE ATLATLHUCAN
Fecha de emisión: 02 Junio, 2014
Fecha de cierre: 20 Junio, 2014
Fecha de fallo: 27 Junio, 2014
Medio de difusión: Otro
Notas: En cuanto a convocatorias de concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se generó Información Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Mayo, 2014
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
PAVIMENTACIÓN CON PIEDRA BRAZA EN CALLE CORREGIDORA
Fecha de emisión: 12 Mayo, 2014
Fecha de cierre: 13 Mayo, 2014
Fecha de fallo: 22 Mayo, 2014
Medio de difusión: Otro
Notas: En cuanto a convocatorias de concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se generó Información Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Abril, 2014
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
ELABORACION DE ESTUDIO Y PROYECTO PARA LA AMPLIACION DE LA RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO DE LA LOCALIDAD DE EL ASTILLERO MUNICIPIO DE ATLATLAHUCAN
Fecha de emisión: 04 Abril, 2014
Fecha de cierre: 09 Abril, 2014
Fecha de fallo: 21 Abril, 2014
Medio de difusión: Otro
Notas: En cuanto a convocatorias de concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se han presentado.
Abril, 2014
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
ELABORACION DE ESTUDIO Y PROYECTO PARA LA AMPLIACION DE LA RED DE AGUA POTABLE DE LA LOCALIDAD DE EL ASTILLERO MUNICIPIO DE ATLATLAHUCAN
Fecha de emisión: 04 Abril, 2014
Fecha de cierre: 09 Abril, 2014
Fecha de fallo: 21 Abril, 2014
Medio de difusión: Otro
Notas: En cuanto a convocatorias de concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se han presentado.
Marzo, 2014
Notas: Sobre licitaciones de obras no se genero información, en cuanto a convocatorias de concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se han presentado.
Febrero, 2014
Notas: Sobre licitaciones de obras no se genero información, en cuanto a convocatorias de concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se han presentado.
Enero, 2014
Notas: Sobre licitaciones de obras no se genero información, en cuanto a convocatorias de concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se han presentado.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Notas: Sobre licitaciones de obras no se genero información, en cuanto a convocatorias de concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se han presentado.
Noviembre, 2013
Notas: Sobre licitaciones de obras no se genero información, en cuanto a convocatorias de concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se han presentado.
Octubre, 2013
Notas: Sobre licitaciones de obras no se genero información, en cuanto a convocatorias de concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se han presentado.
Septiembre, 2013
Notas: Sobre licitaciones de obras no se genero información, en cuanto a convocatorias de concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se han presentado.
Agosto, 2013
Notas: Sobre licitaciones de obras no se genero información, en cuanto a convocatorias de concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se han presentado.
Julio, 2013
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE GUERRERO
Fecha de emisión: 29 Julio, 2013
Fecha de cierre: 30 Julio, 2013
Fecha de fallo: 12 Agosto, 2013
Medio de difusión: Otro
Notas: En cuanto a convocatorias de concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se han presentado.
Julio, 2013
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE CRUZ VERDE
Fecha de emisión: 24 Julio, 2013
Fecha de cierre: 01 Agosto, 2013
Fecha de fallo: 12 Agosto, 2013
Medio de difusión: Otro
Notas: En cuanto a convocatorias de concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se han presentado.
Julio, 2013
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
PARQUE RECREATIVO ATLATLAHUCAN PRIMERA ETAPA
Fecha de emisión: 29 Julio, 2013
Fecha de cierre: 30 Julio, 2013
Fecha de fallo: 12 Agosto, 2013
Medio de difusión: Otro
Notas: En cuanto a convocatorias de concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se han presentado.
Junio, 2013
Notas: Sobre licitaciones de obras no se genero información, en cuanto a convocatorias de concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se han presentado.
Mayo, 2013
Notas: Sobre licitaciones de obras no se genero información, en cuanto a convocatorias de concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se han presentado.
Abril, 2013
Notas: Sobre licitaciones de obras no se genero información, en cuanto a convocatorias de concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se han presentado.
Marzo, 2013
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
AMPLIACIÓN DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN ELECTRICA EN LAS CALLES ADOLFO LOPEZ MATEOS, HUIXTLA, REVOLUCIÓN DEL SUR Y S/N, EN LA LOCALIDAD DE EL ASTILLERO, MUNICIPIO DE ATLATLAHUCAN, MORELOS
Fecha de emisión: 20 Marzo, 2013
Fecha de cierre: 23 Marzo, 2013
Fecha de fallo: 09 Abril, 2013
Medio de difusión: Otro
Notas: En cuanto a convocatorias de concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se han presentado.
Marzo, 2013
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
AMPLIACIÓN DE LA RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA CALLE: ADOLFO LOPEZ MATEOS EN LA LOCALIDAD DE EL ASTILLERO, MUNICIPIO DE ATLATLAHUCAN, MORELOS
Fecha de emisión: 18 Marzo, 2013
Fecha de cierre: 19 Marzo, 2013
Fecha de fallo: 08 Abril, 2013
Medio de difusión: Otro
Notas: En cuanto a convocatorias de concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se han presentado.
Febrero, 2013
Notas: Sobre licitaciones de obras no se genero información, en cuanto a convocatorias de concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se han presentado.
Enero, 2013
Notas: Sobre licitaciones de obras no se genero información, en cuanto a convocatorias de concesiones, licencias, permisos, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se han presentado.
OCA18. Información contenida en los documentos y expedientes administrativos en los procesos para suscribir todo tipo de contratos relacionados con: licitaciones, concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición
(35 publicaciones)
2016
Periodo Información
Abril, 2016
Notas: En este periodo no se generó información Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Marzo, 2016
Notas: En este periodo no se generó información Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Febrero, 2016
Notas: En este periodo no se generó información Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2016
Notas: En este periodo no se generó información Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
2015
Periodo Información
Julio, 2015
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Junio, 2015
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Mayo, 2015
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Abril, 2015
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Marzo, 2015
Notas: En cuanto a contratos de licitación, concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Febrero, 2015
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Enero, 2015
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Noviembre, 2014
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Octubre, 2014
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Septiembre, 2014
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Agosto, 2014
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y SERVICIOS; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio SAN MATEO Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Julio, 2014
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Junio, 2014
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Mayo, 2014
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Abril, 2014
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Marzo, 2014
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Febrero, 2014
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Enero, 2014
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Noviembre, 2013
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Octubre, 2013
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Septiembre, 2013
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Agosto, 2013
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Julio, 2013
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Junio, 2013
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Mayo, 2013
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Abril, 2013
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Marzo, 2013
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Febrero, 2013
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
Enero, 2013
Notas: En cuanto a contratos de concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición no se han presentado.
Resguardo de la Información:Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Quintín Vides Domínguez
OCA19. Información detallada de las obras que directa o indirectamente están a cargo del sujeto obligado.
(38 publicaciones)
2016
Periodo Información
Abril, 2016
Marzo, 2016
En el mes de Marzo no se generó información con relación a información detallada de las obras que directa o indirectamente están a cargo del sujeto obligado, Art. 8. Fracción III Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Febrero, 2016
En el mes de Febrero no se generó información con relación a información detallada de las obras que directa o indirectamente están a cargo del sujeto obligado, Art. 8. Fracción III Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2016
A la fecha se están llevando a cabo los foros de consulta ciudadana para definir obras a ejecutar en este ejercicio. Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Domicilio: Callejón del Calvario Esquina con Galena s/n Barrio San Mateo Atlatlahucan, Mor. Director Arq. Adolfo Soriano Carmona
2015
Periodo Información
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
OCA20. Trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por las entidades públicas
(38 publicaciones)
2016
Periodo Información
Junio, 2016
Mayo, 2016
En el mes de Mayo no se generó información con relación a trabajos, informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada contratados, Art. 8. Fracción III Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia. Resguardo de la información: Dirección de Contraloría Municipal. Calle: Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan, Mor. Director: C.P. Antonio Díaz Osorio
Abril, 2016
En el mes de Abril no se generó información con relación a trabajos, informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada contratados, Art. 8. Fracción III Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia. Resguardo de la información: Dirección de Contraloría Municipal. Calle: Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan, Mor. Director: C.P. Antonio Díaz Osorio
Marzo, 2016
En el mes de Marzo no se generó información con relación a trabajos, informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada contratados, Art. 8. Fracción III Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia. Resguardo de la información: Dirección de Contraloría Municipal. Calle: Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan, Mor. Director: C.P. Antonio Díaz Osorio
Febrero, 2016
Resguardo de la información: Dirección de Contraloría Municipal. Calle: Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan, Mor. Director: C.P. Antonio Díaz Osorio
Enero, 2016
En el mes de Enero no se generó información con relación a trabajos, informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada contratados, Art. 8. Fracción III Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia. Resguardo de la información: Dirección de Contraloría Municipal. Calle: Independencia No. 12, Col. Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan, Mor. Director: C.P. Antonio Díaz Osorio
2015
Periodo Información
Agosto, 2015
En este periodo no se generó información de Trabajos, informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por las entidades públicas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Julio, 2015
En este periodo no se generó información de Trabajos, informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por las entidades públicas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Junio, 2015
En este periodo no se generó información de Trabajos, informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por las entidades públicas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Mayo, 2015
En este periodo no se generó información de Trabajos, informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por las entidades públicas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Abril, 2015
En este periodo no se generó información de Trabajos, informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por las entidades públicas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Marzo, 2015
En este periodo no se generó información de Trabajos, informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por las entidades públicas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Febrero, 2015
En este periodo no se generó información de Trabajos, informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por las entidades públicas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2015
En este periodo no se generó información de Trabajos, informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por las entidades públicas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
En este periodo no se generó información de Trabajos, informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por las entidades públicas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Noviembre, 2014
En este periodo no se generó información de Trabajos, informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por las entidades públicas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Octubre, 2014
En este periodo no se generó información de Trabajos, informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por las entidades públicas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Septiembre, 2014
En este periodo no se generó información de Trabajos, informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por las entidades públicas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Agosto, 2014
En este periodo no se generó información de Trabajos, informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por las entidades públicas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Julio, 2014
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto, esto con fundamento en el artículo 8, fracción II, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Junio, 2014
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto, esto con fundamento en el artículo 8, fracción III, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Mayo, 2014
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto, esto con fundamento en el artículo 8, fracción III, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Abril, 2014
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto, esto con fundamento en el artículo 8, fracción III, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Marzo, 2014
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto, esto con fundamento en el artículo 8, fracción II, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Febrero, 2014
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto, esto con fundamento en el artículo 8, fracción II, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2014
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto, esto con fundamento en el artículo 8, fracción II, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Noviembre, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Octubre, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Septiembre, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Agosto, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Julio, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Junio, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Mayo, 2013
Abril, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Marzo, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Febrero, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Enero, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
OCA21. Descripción general de la entidad pública
(6 publicaciones)
Período Información
2016
Notas: Si aplica pero informo que la descripción general de la entidad pública de Atlatlahucan 2016 - 2018, esta en proceso de revisión ya que irán relacionados con el Plan de Desarrollo Municipal 2016 o en su caso, con el Programa Operativo Anual 2016.
2016
Ley Orgánica Municipal
2014
2014
Perfiles de los titulares de cada unidad administrativa
2014
2013
OCA22. Montos asignados a las fracciones parlamentarias, a las comisiones legislativas, a la diputación permanente, a las comisiones del gobierno interior y legislativas y a cada uno de los diputados que integran la legislatura correspondiente
(1 publicaciones)
Período Información
N/A
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 24 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el 31 de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos, es obligación únicamente del Congreso del Estado, dar a conocer los montos asignados a las fracciones parlamentarias de acuerdo al número de curules obtenidas en el proceso electoral.
OCA23. Informes que los partidos políticos, organizaciones y asociaciones políticas entreguen a la autoridad estatal electoral.
(1 publicaciones)
Periodo Información
N/A
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 20 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el *43-IX y 66 del Código Estatal Electoral, es obligación del Instituto Estatal Electoral dar a conocer los informes entregados por los Partidos Políticos referentes a: I. Los informes anuales, II. Informes de aplicación de recursos sobre gastos de precampaña, y III. Informes de aplicación de recursos sobre gastos de campaña.
OCA24. Auditorías y verificaciones de que sean objeto los partidos y las agrupaciones políticas por la autoridad estatal
(1 publicaciones)
Periodo Información
N/A
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 20 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el *43-XXI y 66 del Código Estatal Electoral, y 132 del Reglamento de Fiscalización, es obligación del Instituto Estatal Electoral dar a conocer los dictámenes elaborados por la Comisión de Fiscalización, aprobados por el Consejo Estatal Electoral, sobre las auditorías y verificaciones realizadas a los Partidos Políticos.