Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en eval() (línea 27 de D:\transparenciamorelos.mx\modules\php\php.module(80) : eval()'d code).

Catálogo de información contable administrativa

OCA1. Información sobre la ejecución del presupuesto de egresos
(9 publicaciones)
Período Información
2016
2015
SE INFORMA QUE EL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL AÑO FISCAL 2015 NO HA SUFRIDO CAMBIOS A LA FECHA.
2015
SE INFORMA QUE EL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL AÑO FISCAL 2015 NO HA SUFRIDO CAMBIOS A LA FECHA.
2015
2015
SE INFORMA QUE EL PRESUPUESTO DE EGRESO PARA EL AÑO FISCAL 2015 SE ENCUENTRA BAJO APROBACIÓN.
2014
2013
LA LEY DE EGRESOS PRESUPUESTADA PARA EL AÑO 2013 DEL H. AYUNTAMINENTO DE AXOCHIAPAN, MORELOS SE ENCUNTRA BAJO APROBACIÓN.
2013
LA LEY DE EGRESOS PRESUPUESTADA PARA EL AÑO 2013 DEL H. AYUNTAMINENTO DE AXOCHIAPAN, MORELOS SE ENCUNTRA BAJO APROBACIÓN.
2013
LA LEY DE EGRESOS PRESUPUESTADA PARA EL AÑO 2013 DEL H. AYUNTAMINENTO DE AXOCHIAPAN, MORELOS SE ENCUNTRA BAJO APROBACIÓN.
OCA3. Cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos y contribuciones de mejoras
(18 publicaciones)
2016
Periodo Información
Agosto, 2016
SE INFORMA QUE LA LEY DE INGRESOS PARA EL AÑO 2016 NO HA SUFRIDO CAMBIOS A LA FECHA.
Julio, 2016
SE INFORMA QUE LA LEY DE INGRESOS PARA EL AÑO 2016 NO HA SUFRIDO CAMBIOS A LA FECHA.
Junio, 2016
SE INFORMA QUE LA LEY DE INGRESOS PARA EL AÑO 2016 NO HA SUFRIDO CAMBIOS A LA FECHA.
Mayo, 2016
SE INFORMA QUE LA LEY DE INGRESOS PARA EL AÑO 2016 NO HA SUFRIDO CAMBIOS A LA FECHA.
Abril, 2016
SE INFORMA QUE LA LEY DE INGRESOS PARA EL AÑO 2016 NO HA SUFRIDO CAMBIOS A LA FECHA.
Marzo, 2016
LA INFORMACIÓN NO HA SUFRIDO CAMBIOS A LA FECHA.
Febrero, 2016
Enero, 2016
2015
Periodo Información
Septiembre, 2015
SE INFORMA QUE LA LEY DE INGRESOS PARA EL AÑO 2015 NO HA SUFRIDO CAMBIOS A LA FECHA.
Agosto, 2015
SE INFORMA QUE LA LEY DE INGRESOS PARA EL AÑO 2015 NO HA SUFRIDO CAMBIOS A LA FECHA.
Junio, 2015
SE INFORMA QUE LA LEY DE INGRESOS PARA EL AÑO 2015 NO HA SUFRIDO CAMBIOS A LA FECHA.
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Octubre, 2014
LA INFORMACIÓN NO HA SUFRIDO CAMBIOS A LA FECHA.
Septiembre, 2014
LA INFORMACIÓN NO HA SUFRIDO CAMBIOS A LA FECHA.
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
LEY DE INGRESOS EJERCISIO FISCAL 2014
Abril, 2014
OCA4. Información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos fiscales, depósitos judiciales y fianzas
(24 publicaciones)
2016
Periodo Información
Junio, 2016
Responsable de los recursos
CMDTE. JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ MENDOZA, DIRECTOR DE POLICIA DE TRANSITO. PERSONA QUE ADMINISTRA Y EJERCE: DR. GABRIEL GONZÁLEZ CRUZ.
Mayo, 2016
Responsable de los recursos
EMMANUEL MARÍN PLIEGO, ADMINISTRA: DR. GABRIEL GONZÁLEZ CRUZ EJERCE: DR. GABRIEL GONZÁLEZ
Mayo, 2016
Responsable de los recursos
CMDTE. JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ MENDOZA, DIRECTOR DE POLICIA DE TRANSITO. PERSONA QUE ADMINISTRA Y EJERCE: DR. GABRIEL GONZÁLEZ CRUZ.
Abril, 2016
Responsable de los recursos
PERSONA QUE RECIBE: CMDTE. JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ MENDOZA, DIRECTOR DE POLICIA DE TRANSITO. PERSONA QUE ADMINISTRA Y EJERCE: DR. GABRIEL GONZÁLEZ CRUZ
Marzo, 2016
Responsable de los recursos
PERSONA QUE RECIBE: CMDTE. JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ MENDOZA, DIRECTOR DE POLICIA DE TRANSITO. PERSONA QUE ADMINISTRA Y EJERCE: DR. GABRIEL GONZÁLEZ CRUZ TESORERO MUNICIPAL.
Febrero, 2016
Responsable de los recursos
RECIBE: EMMANUEL MARÍN PLIEGO, ADMINISTRA: DR. GABRIEL GONZÁLEZ CRUZ EJERCE: DR. GABRIEL GONZÁLEZ
Enero, 2016
Notas

NPS.- Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

2015
Periodo Información
Junio, 2015
Responsable de los recursos
RECIBE: C. DOMINGA CONTRERAS SANDOVAL, ADMINISTRA: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez EJERCE: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez.
Enero, 2015
Responsable de los recursos
RECIBE: C. DOMINGA CONTRERAS SANDOVAL, ADMINISTRA: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez EJERCE: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Responsable de los recursos
RECIBE: C. DOMINGA CONTRERAS SANDOVAL, ADMINISTRA: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez EJERCE: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez.
Noviembre, 2014
Responsable de los recursos
RECIBE: C. DOMINGA CONTRERAS SANDOVAL, ADMINISTRA: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez EJERCE: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez.
Octubre, 2014
Responsable de los recursos
RECIBE: C. DOMINGA CONTRERAS SANDOVAL, ADMINISTRA: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez EJERCE: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez.
Septiembre, 2014
Responsable de los recursos
RECIBE: C. DOMINGA CONTRERAS SANDOVAL, ADMINISTRA: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez EJERCE: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez.
Agosto, 2014
Responsable de los recursos
RECIBE: C. DOMINGA CONTRERAS SANDOVAL, ADMINISTRA: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez EJERCE: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez.
Julio, 2014
Responsable de los recursos
RECIBE: C. DOMINGA CONTRERAS SANDOVAL, ADMINISTRA: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez EJERCE: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez.
Junio, 2014
Responsable de los recursos
RECIBE: C. DOMINGA CONTRERAS SANDOVAL, ADMINISTRA: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez EJERCE: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez.
Mayo, 2014
Responsable de los recursos
RECIBE: C. DOMINGA CONTRERAS SANDOVAL, ADMINISTRA: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez EJERCE: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez.
Abril, 2014
Responsable de los recursos
RECIBE: C. DOMINGA CONTRERAS SANDOVAL, ADMINISTRA: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez EJERCE: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez.
Marzo, 2014
Responsable de los recursos
RECIBE: C. DOMINGA CONTRERAS SANDOVAL, ADMINISTRA: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez EJERCE: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez.
Febrero, 2014
Responsable de los recursos
RECIBE: C. DOMINGA CONTRERAS SANDOVAL, ADMINISTRA: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez EJERCE: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez.
Enero, 2014
Responsable de los recursos
RECIBE: C. DOMINGA CONTRERAS SANDOVAL, ADMINISTRA: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez EJERCE: C.P. Pablo Sergio Alatorre Márquez.
2013
Periodo Información
Marzo, 2013
Responsable de los recursos
RECIBEN: REYES DAMAZO ALATORRE, ANTONIO TEPOZTECO Y DOMINGA CONTRERAS SANDOVAL. ADMINISTRA: C.P. PABLO SERGIO ALATORRE MARQUEZ. EJERCE: C.P. PABLO SERGIO ALATORRE MARQUEZ (TESORERO MUNICIPAL).
Febrero, 2013
Responsable de los recursos
RECIBEN: REYES DAMAZO ALATORRE, ANTONIO TEPOZTECO Y DOMINGA CONTRERAS SANDOVAL. ADMINISTRA: C.P. PABLO SERGIO ALATORRE MARQUEZ. EJERCE: C.P. PABLO SERGIO ALATORRE MARQUEZ (TESORERO MUNICIPAL).
Enero, 2013
Responsable de los recursos
NPS
Notas

NPS

OCA5. Participaciones federales
(9 publicaciones)
2016
Periodo Información
Agosto, 2016
Notas: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Julio, 2016
Notas: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Junio, 2016
Notas: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Mayo, 2016
Notas: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Abril, 2016
Notas: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Marzo, 2016
Notas: Participaciones Federales Febrero 2016. Notas: NPS.-Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Febrero, 2016
Notas: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2016
Notas: PARTICIPACIONES FEDERALES 2016
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Notas: PARTICIPACIONES FEDERALES 2013
OCA6. Información de destinatarios y beneficiarios de bienes o apoyos otorgados, así como los programas sociales
(117 publicaciones)
Programas sociales con información Anual
Período Información
2016 Programa:
SALUD MATERNA
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE SALUD
Persona quien recibe y ejerce:
QFB. I. Naxselly Ricardez Sanabria
Período de entrega:
ANUAL
2016 Programa:
PROGRAMA DE INAPAM
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN
Persona quien recibe y ejerce:
MERCEDES PAYAN RUIZ
2016 Programa:
PROGRAMA DE DESPENSAS DE NIÑOS MENORES DE 1 AÑO
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN
Persona quien recibe y ejerce:
NATALY TAJONAR PACHECO
2016 Programa:
PROGRAMA DE LAMPARAS AHORRADORAS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN
Persona quien recibe y ejerce:
MARTHA MARTINÉZ FLORES
Período de entrega:
ANUAL
2016 Programa:
ENTREGA DE FOCOS AHORRADORES
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN
Persona quien recibe y ejerce:
Martha Martínez Flores
Período de entrega:
ANUAL
2016 Programa:
Campaña de vacunación antirrábica
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE SALUD
Persona quien recibe y ejerce:
QFB. I. Naxselly Ricardez Sanabria.
Período de entrega:
ANUAL
2016 Programa:
Día mundial del paludismo.
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE SALUD
Persona quien recibe y ejerce:
QFB. I. Naxselly Ricardez Sanabria
Período de entrega:
ANUAL
2016 Programa:
PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA COMPONENTE AGRO PRODUCCIÓN 2016.
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE SAGARPA
Persona quien recibe y ejerce:
C. RAMÓN MORALES DÍAZ
Período de entrega:
ANUAL
2016 Programa:
SEMANA ESTATAL CONTRA EL PESO Y LA OBESIDAD
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE SALUD
Persona quien recibe y ejerce:
QFB. I. NAXSELLY RICARDEZ SANABRIA
Período de entrega:
ANUAL
2016 Programa:
PROGRAMA DE DESPENSAS DE ALTA MARGINACIÓN
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN
Persona quien recibe y ejerce:
NATALY TAJONAR PACHECO
Período de entrega:
ANUAL
2016 Programa:
PROGRAMA AUDITIVOS "PARA OIRTE MEJOR"
Unidad administrativa que lo coordina:
NATALY TAJONAR PACHECO
Período de entrega:
ANUAL
2016 Programa:
PROGRAMA DE DESPENSAS DE NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN
Persona quien recibe y ejerce:
NATALY TAJONAR PACHECO
Período de entrega:
ANUAL
2016 Programa:
PROGRAMA DE LENTES "PARA VERTE MEJOR"
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN
Persona quien recibe y ejerce:
NATALY TAJONAR PACHECO
Período de entrega:
ANUAL
2016 Programa:
PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA COMPONENTE AGRO PRODUCCIÓN 2016.
Unidad administrativa que lo coordina:
SAGARPA
Persona quien recibe y ejerce:
C. RAMÓN MORALES DÍAZ DIRECTOR DE SAGARPA
Período de entrega:
ANUAL
2016 Programa:
PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA COMPONENTE AGRO PRODUCCIÓN 2016.
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE SAGARPA
Período de entrega:
ANUAL
2014 Programa:
PROGRAMA DE BECAS DE NIÑOS TRABAJADORES.
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
TANIA PACHECO VAZQUEZ
Período de entrega:
ANUAL
2014 Programa:
ESTERILIZACION CANINA Y FELINA
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE SALUD
Persona quien recibe y ejerce:
INDIRA MOZO CASTELLANOS
Período de entrega:
ANUAL
2014 Programa:
PROGRAMA DE BECAS DE NIÑOS TRABAJADORES.
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
TANIA PACHECO VAZQUEZ
Período de entrega:
ANUAL
2013 Programa:
PROGRAMA DE BECAS A NIÑOS TRABAJADORES
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN
Persona quien recibe y ejerce:
C. TANIA PACHECO VÁZQUEZ
Período de entrega:
ANUAL
Notas:
PROGRAMA DE BECAS A NIÑOS TRABAJADORES
2013 Programa:
CREDENCIAL DEL INAPAM
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN
Persona quien recibe y ejerce:
LETICIA CONCEPCIÓN AMPUDIA SOSA
Período de entrega:
CREDENCIAL DEL INAPAM
Notas:
CREDENCIAL DEL INAPAM
2013 Programa:
PROGRAMA DE DESPENSAS A MENORES DE 1 AÑO
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN
Persona quien recibe y ejerce:
LILIANA CERERO TREJO
Período de entrega:
ANUAL
Notas:
PROGRAMA DE DESPENSAS A MENORES DE 1 AÑO
2013 Programa:
PROGRAMA DE LÁMINAS DE CARTÓN
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN
Persona quien recibe y ejerce:
LETICIA CONCEPCIÓN AMPUDIA SOSA
Período de entrega:
ANUAL
Notas:
PROGRAMA DE LÁMINAS DE CARTÓN
2013 Programa:
PROGRAMA DE BECAS DE NIÑOS TRABAJADORES.
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÒN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
C. TANIA PACHECO VAZQUEZ
Período de entrega:
PERIODO 2013
2013 Programa:
PROGRAMA DE CATARATAS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN
Persona quien recibe y ejerce:
NURIA PATRICIA JUÁREZ PLIEGO
Período de entrega:
ANUAL
Notas:
PROGRAMA DE CATARATAS
2013 Programa:
PROGRAMA DE DESPENSAS DE ALTA MARGINACIÓN
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN
Persona quien recibe y ejerce:
LETICIA CONCEPCIÓN AMPUDIA SOSA
Período de entrega:
ANUAL
Notas:
PROGRAMA DE DESPENSAS DE ALTA MARGINACIÓN
2013 Programa:
PROGRAMA DE DESPENSAS A NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN
Persona quien recibe y ejerce:
LILIANA CERERO TREJO
Período de entrega:
ANUAL
Notas:
PROGRAMA DE DESPENSAS A NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS
2013 Programa:
PROGRAMA DE DESPENSAS DEL BANCO DE ALIMENTOS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN
Persona quien recibe y ejerce:
IRMA GONZÁLEZ HERNÁNDEZ
Período de entrega:
ANUAL
Notas:
PROGRAMA DE DESPENSAS DEL BANCO DE ALIMENTOS
Programas sociales con información Mensual
Período Información
Agosto, 2016 Programa:
DESPENSAS A MENORES DE 1 AÑO Y 5 AÑOS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF
Persona quien recibe y ejerce:
NATALY TAJONAR PACHECO
Período de entrega:
MENSUAL
Agosto, 2016 Programa:
PROGRAMAS DE: DESTINO FINAL DE NEUMATICOS, ESPACIOS LIBRES DE HUMO, FUMIGACIÓN, ABATIZACIÓN Y ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA.
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF
Persona quien recibe y ejerce:
QFB. I. NAXSELLY RICARDEZ SANABRIA
Período de entrega:
MENSUAL
Agosto, 2016 Programa:
PROGRAMA INAPAM
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF
Persona quien recibe y ejerce:
MERCEDES PAYAN RUIZ
Período de entrega:
MENSUAL
Julio, 2016 Programa:
Campañas de Salud: Prevención de Accidentes, Construcción del Tapete sanitario, Campaña de mastografías gratuitas, vacuna contra el tétanos para personal de construcción del Hospital, vacuna contra el tétanos y Fumigración para la eliminación del mosco.
Unidad administrativa que lo coordina:
SALUD
Persona quien recibe y ejerce:
QFB. I. NAXSELLY RICARDEZ SANABRIA
Período de entrega:
MENSUAL
Julio, 2016 Programa:
PROGRAMA INAPAM
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF
Persona quien recibe y ejerce:
MERCEDES PAYAN RUIZ
Período de entrega:
MENSUAL
Julio, 2016 Programa:
PROSPERA 65 Y +
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE PROSPERA Y 65 Y MÁS
Persona quien recibe y ejerce:
C. FELIPE MARÍN RODRÍGUEZ
Período de entrega:
MENSUAL
Julio, 2016 Programa:
PROGRAMA INAPAM
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF
Persona quien recibe y ejerce:
MERCEDES PAYAN RUIZ
Período de entrega:
MENSUAL
Julio, 2016 Programa:
DESPENSAS A MENORES DE 1 AÑO Y 5 AÑOS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF
Persona quien recibe y ejerce:
NATALY TAJONAR PACHECO
Período de entrega:
MENSUAL
Julio, 2016 Programa:
LAMPARAS AHORRADORAS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF
Persona quien recibe y ejerce:
MARTHA MARTINEZ FLORES
Período de entrega:
MENSUAL
Junio, 2016 Programa:
PROGRAMA INAPAM
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF
Persona quien recibe y ejerce:
MERCEDES PAYAN RUIZ
Período de entrega:
MENSUAL
Junio, 2016 Programa:
DESPENSAS A MENORES DE 1 AÑO Y 5 AÑOS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF
Persona quien recibe y ejerce:
NATALY TAJONAR PACHECO
Período de entrega:
MENSUAL
Junio, 2016 Programa:
LAMPARAS AHORRADORAS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF
Persona quien recibe y ejerce:
MARTHA MARTINEZ FLORES
Período de entrega:
MENSUAL
Junio, 2016 Programa:
Campaña de Descacharrización. Limpieza y pintado del rastro. “Campaña de esterilización canina y felina” ”Jornada de Fortalecimiento Municipal”
Unidad administrativa que lo coordina:
SALUD
Persona quien recibe y ejerce:
QFB. I. Naxselly Ricardez Sanabria
Período de entrega:
MENSUAL
Mayo, 2016 Programa:
PROGRAMA 65 Y MÁS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE PROSPERA Y 65 Y MÁS
Persona quien recibe y ejerce:
C. FELIPE MARÍN RODRÍGUEZ
Período de entrega:
MENSUAL
Mayo, 2016 Programa:
Reunión informativa sobre enfermedades por vector, dengue, chicungunya y zica. Fumigación y abatización contra el mosco del dengue. Limpieza de la barranca. Fumigación del rastro.
Unidad administrativa que lo coordina:
SALUD
Persona quien recibe y ejerce:
QFB. I. Naxselly Ricardez Sanabria
Período de entrega:
MENSUAL
Mayo, 2016 Programa:
PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL PROSPERA
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE PROSPERA Y 65 Y MÁS
Persona quien recibe y ejerce:
C. FELIPE MARÍN RODRÍGUEZ
Período de entrega:
MENSUAL
Mayo, 2016 Programa:
PROGRAMA INAPAM
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF
Persona quien recibe y ejerce:
MERCEDES PAYAN RUIZ
Período de entrega:
MENSUAL
Mayo, 2016 Programa:
DESPENSAS A MENORES DE 1 AÑO Y 5 AÑOS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF
Persona quien recibe y ejerce:
NATALY TAJONAR PACHECO
Período de entrega:
MENSUAL
Abril, 2016 Programa:
PROGRAMA INAPAM
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF
Persona quien recibe y ejerce:
MERCEDES PAYAN RUIZ
Período de entrega:
MENSUAL
Abril, 2016 Programa:
DESPENSAS A MENORES DE 1 AÑO Y 5 AÑOS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF
Persona quien recibe y ejerce:
NATALY TAJONAR PACHECO
Período de entrega:
MENSUAL
Abril, 2016 Programa:
CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE SALUD
Persona quien recibe y ejerce:
QFB. I. NAXSELLY RICARDEZ SANABRIA
Período de entrega:
MENSUAL
Abril, 2016 Programa:
LAMPARAS AHORRADORAS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF
Persona quien recibe y ejerce:
MARTHA MARTINEZ FLORES
Período de entrega:
MENSUAL
Marzo, 2016 Programa:
CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE SALUD
Persona quien recibe y ejerce:
QFB. I. NAXSELLY RICARDEZ SANABRIA
Período de entrega:
MENSUAL
Marzo, 2016 Programa:
CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE SALUD
Persona quien recibe y ejerce:
QFB. I. NAXSELLY RICARDEZ SANABRIA
Período de entrega:
MENSUAL
Marzo, 2016 Programa:
PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL PROSPERA
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE PROSPERA Y 65 Y MÁS
Persona quien recibe y ejerce:
Felipe Marín Rodríguez
Período de entrega:
MENSUAL
Febrero, 2016 Programa:
PROGRAMA 65 Y MÁS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE PROSPERA Y 65 Y MÁS
Persona quien recibe y ejerce:
FELIPE MARÍN RODRÍGUEZ
Período de entrega:
MENSUAL
Febrero, 2016 Programa:
PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL PROSPERA
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE PROSPERA Y 65 Y MÁS
Persona quien recibe y ejerce:
FELIPE MARÍN RODRÍGUEZ
Período de entrega:
MENSUAL
Enero, 2016 Programa:
PROGRAMA 65 Y MÁS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE PROSPERA Y 65 Y MÁS
Persona quien recibe y ejerce:
FELIPE MARÍN RODRÍGUEZ
Período de entrega:
MENSUAL
Enero, 2016 Programa:
PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL PROSPERA
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE PROSPERA Y 65 Y MÁS
Persona quien recibe y ejerce:
FELIPE MARÍN RODRÍGUEZ
Período de entrega:
MENSUAL
Marzo, 2015 Programa:
PROGRAMA 65 Y MÁS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE PROSPERA Y 65 Y MÁS
Persona quien recibe y ejerce:
Felipe Marín Rodríguez.
Período de entrega:
MENSUAL
Octubre, 2014 Programa:
65 y +
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE OPORTUNIDADES Y 65 Y +
Persona quien recibe y ejerce:
LUCERO PLIEGO GARDUÑO
Período de entrega:
MENSUAL
Octubre, 2014 Programa:
OPORTUNIDADES
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE OPORTUNIDADES Y 65 Y +
Persona quien recibe y ejerce:
LUCERO PLIEGO GARDUÑO
Período de entrega:
MENSUAL
Octubre, 2014 Programa:
65 y +
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE OPORTUNIDADES Y 65 Y +
Persona quien recibe y ejerce:
LUCERO PLIEGO GARDUÑO
Período de entrega:
MENSUAL
Septiembre, 2014 Programa:
OPORTUNIDADES
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE OPORTUNIDADES Y 65 Y +
Persona quien recibe y ejerce:
LUCERO PLIEGO GARDUÑO
Período de entrega:
MENSUAL
Agosto, 2014 Programa:
PROGRAMA DE INAPAM
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
NURIA PATRICIA JUAREZ PLIEGO
Agosto, 2014 Programa:
PROGRAMA DE DESPENSAS DE ALTA MARGINACION
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
LETICIA CONCEPCION AMPUDIA SOSA
Agosto, 2014 Programa:
PROGRAMA DE NUTRICIÒN DE MENORES DE 1 AÑO
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
IRMA GONZALEZ HERNANDEZ
Período de entrega:
MENSUAL
Agosto, 2014 Programa:
PROGRAMA DE CATARATAS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
NURIA PATRICIA JUAREZ PLIEGO
Período de entrega:
MENSUAL
Agosto, 2014 Programa:
PROGRAMA DE INAPAM
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
NURIA PATRICIA JUAREZ PLIEGO
Período de entrega:
MENSUAL
Agosto, 2014 Programa:
PROGRAMA DE DESPENSAS DE ALTA MARGINACION
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
LETICIA CONCEPCION AMPUDIA SOSA
Período de entrega:
MENSUAL
Agosto, 2014 Programa:
PROGRAMA DE NUTRICIÒN DE MENORES DE 1 AÑO
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
IRMA GONZALEZ HERNANDEZ
Período de entrega:
MENSUAL
Julio, 2014 Programa:
PROGRAMA DE CATARATAS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
NURIA PATRICIA JUAREZ PLIEGO
Período de entrega:
MENSUAL
Julio, 2014 Programa:
PROGRAMA DE DESPENSAS DE ALTA MARGINACION
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
LETICIA CONCEPCION AMPUDIA SOSA
Período de entrega:
MENSUAL
Julio, 2014 Programa:
PROGRAMA DE NUTRICIÒN DE MENORES DE 5 AÑOS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Período de entrega:
MENSUAL
Julio, 2014 Programa:
65 Y +
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE 65 Y +
Persona quien recibe y ejerce:
LUCERO PLIEGO GARDUÑO
Período de entrega:
MENSUAL
Julio, 2014 Programa:
PROGRAMA DE INAPAM
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
NURIA PATRICIA JUAREZ PLIEGO
Período de entrega:
MENSUAL
Julio, 2014 Programa:
PROGRAMA DE NUTRICIÒN DE MENORES DE 1 AÑO
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
IRMA GONZALEZ HERNANDEZ
Período de entrega:
MENSUAL
Julio, 2014 Programa:
OPORTUNIDADES
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE OPORTUNIDADES
Persona quien recibe y ejerce:
LUCERO PLIEGO GARDUÑO
Período de entrega:
MENSUAL
Junio, 2014 Programa:
PROGRAMA DE DESPENSAS DE ALTA MARGINACION
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
LETICIA CONCEPCION AMPUDIA SOSA
Período de entrega:
MENSUAL
Junio, 2014 Programa:
PROGRAMA DE CATARATAS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
TANIA PACHECO VAZQUEZ
Período de entrega:
MENSUAL
Notas:
EN ESTE MES DE JUNIO NO HUBO ESTE TIPO DE APOYO YA QUE NO SE JUNTARON LAS 10 PERSONAS MINIMAS REQUERIDAS PARA EL APOYO
Junio, 2014 Programa:
PROGRAMA DE INAPAM
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
NURIA PATRICIA JUAREZ PLIEGO
Período de entrega:
MENSUAL
Junio, 2014 Programa:
PROGRAMA DE NUTRICIÒN DE MENORES DE 1 AÑO
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
IRMA GONZALEZ HERNANDEZ
Período de entrega:
MENSUAL
Junio, 2014 Programa:
PROGRAMA DE NUTRICIÒN DE MENORES DE 5 AÑOS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
IRMA GONZALEZ HERNANDEZ
Período de entrega:
MENSUAL
Mayo, 2014 Programa:
PROGRAMA DE CATARATAS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
TANIA PACHECO VAZQUEZ
Período de entrega:
MENSUAL
Notas:
EN ESTE MES DE MAYO DE 2014 NO HUBO ESTE APOYO PORQUE NO SE JUNTARON LAS 10 PERSONAS POR MES REQUERIDAS
Mayo, 2014 Programa:
PROGRAMA DE INAPAM
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
NURIA PATRICIA JUAREZ PLIEGO
Período de entrega:
MENSUAL
Mayo, 2014 Programa:
PROGRAMA DE NUTRICIÒN DE MENORES DE 1 AÑO
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
IRMA GONZALEZ HERNANDEZ
Período de entrega:
MENSUAL
Mayo, 2014 Programa:
PROGRAMA DE NUTRICIÒN DE MENORES DE 5 AÑOS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
IRMA GONZALEZ HERNANDEZ
Período de entrega:
MENSUAL
Mayo, 2014 Programa:
PROGRAMA DE DESPENSAS DE ALTA MARGINACION
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
LETICIA CONCEPCION AMPUDIA SOSA
Período de entrega:
MENSUAL
Abril, 2014 Programa:
PROGRAMA DE CATARATAS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
NURIA PATRICIA JUAREZ PLIEGO
Abril, 2014 Programa:
PROGRAMA DE DESPENSAS DE ALTA MARGINACION
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
LETICIA CONCEPCION AMPUDIA SOSA
Período de entrega:
MENSUAL
Abril, 2014 Programa:
PROGRAMA DE NUTRICIÒN DE MENORES DE 5 AÑOS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
IRMA GONZALEZ HERNANDEZ
Período de entrega:
MENSUAL
Abril, 2014 Programa:
PROGRAMA DE DESPENSA DEL BANCO DE ALIMENTOS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
NURIA PATRICIA JUAREZ PLIEGO
Abril, 2014 Programa:
PROGRAMA DE INAPAM
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
NURIA PATRICIA JUAREZ PLIEGO
Período de entrega:
MENSUAL
Abril, 2014 Programa:
PROGRAMA DE NUTRICIÒN DE MENORES DE 1 AÑO
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
IRMA GONZALEZ HERNANDEZ
Período de entrega:
MENSUAL
Abril, 2014 Programa:
PROGRAMA DE LAMINAS DE CARTON
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
LETICIA CONCEPCION AMPUDIA SOSA
Marzo, 2014 Programa:
PROGRAMA DE CATARATAS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
NURIA PATRICIA JUAREZ PLIEGO
Período de entrega:
MENSUAL
Marzo, 2014 Programa:
PROGRAMA DE DESPENSAS DE ALTA MARGINACION
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
LETICIA CONCEPCION AMPUDIA SOSA
Período de entrega:
MENSUAL
Marzo, 2014 Programa:
PROGRAMA DE NUTRICIÒN DE MENORES DE 5 AÑOS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
IRMA GONZALEZ HERNANDEZ
Período de entrega:
MENSUAL
Marzo, 2014 Programa:
PROGRAMA DE INAPAM
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
NURIA PATRICIA JUAREZ PLIEGO
Período de entrega:
MENSUAL
Marzo, 2014 Programa:
PROGRAMA DE NUTRICIÒN DE MENORES DE 1 AÑO
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
IRMA GONZALEZ HERNANDEZ
Período de entrega:
MENSUAL
Marzo, 2014 Programa:
PROGRAMA DESPENSAS DEL BANCO DE ALIMENTOS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
NURIA PATRICIA JUAREZ PLIEGO
Período de entrega:
MENSUAL
Febrero, 2014 Programa:
PROGRAMA DE INAPAM
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
NURIA PATRICIA JUAREZ PLIEGO
Período de entrega:
MENSUAL
Febrero, 2014 Programa:
PROGRAMA DE NUTRICIÒN DE MENORES DE 1 AÑO
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DEL D.I.F MPAL.
Persona quien recibe y ejerce:
IRMA GONZÁLEZ HERNÁNDEZ
Período de entrega:
MENSUAL

Páginas

OCA7. Información de los programas de subsidio
(20 publicaciones)
Programas de subsidio con información Mensual
Período Información
Julio, 2016 Programa: PROGRAMAS CON SUBSIDIO VIVIENDA ECOLÓGICA, TINACOS Y REPELLADO.
Período de entrega: MENSUAL
Junio, 2016 Programa: PROGRAMAS CON SUBSIDIO VIVIENDA ECOLÓGICA, LAMINAS, TINACOS Y REPELLADO.
Mayo, 2016 Programa: PROGRAMAS CON SUBSIDIO VIVIENDA ECOLÓGICA, LAMINAS, TINACOS Y REPELLADO.
Período de entrega: MENSUAL
Abril, 2016 Programa: PROGRAMAS CON SUBSIDIO VIVIENDA ECOLÓGICA, LAMINAS, TINACOS Y REPELLADO.
Período de entrega: MENSUAL
Marzo, 2016 Programa: PROGRAMAS CON SUBSIDIO VIVIENDA ECOLÓGICA, LAMINAS, TINACOS Y REPELLADO.
Período de entrega: MENSUAL
Notas: LAS VIVIENDAS ECOLÓGICAS ESTÁN EN PROCESO DE ENTREGA.
Febrero, 2016
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE FEBRERO NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE PROGRAMA DE SUBSIDIO.
Enero, 2016
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE ENERO NO SE PRESENTÓ NUNGÚN TIPO DE PROGRAMA DE SUBSIDIO.
Junio, 2015
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE ENERO NO SE PRESENTÓ NUNGÚN TIPO DE PROGRAMA DE SUBSIDIO.
Mayo, 2015
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE MAYO NO SE PRESENTÓ NUNGÚN TIPO DE PROGRAMA DE SUBSIDIO.
Abril, 2015
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE ABRIL NO SE PRESENTÓ NUNGÚN TIPO DE PROGRAMA DE SUBSIDIO.
Marzo, 2015
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE MARZO NO SE PRESENTÓ NUNGÚN TIPO DE PROGRAMA DE SUBSIDIO.
Febrero, 2015
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE ENERO NO SE PRESENTÓ NUNGÚN TIPO DE PROGRAMA DE SUBSIDIO.
Enero, 2015
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE ENERO NO SE PRESENTÓ NUNGÚN TIPO DE PROGRAMA DE SUBSIDIO.
Diciembre, 2014
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE DICIEMBRE NO SE PRESENTÓ NUNGÚN TIPO DE PROGRAMA DE SUBSIDIO
Noviembre, 2014
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE NOVIEMBRE NO SE PRESENTÓ NUNGÚN TIPO DE PROGRAMA DE SUBSIDIO.
Octubre, 2014
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE OCTUBRE NO SE PRESENTÓ NUNGÚN TIPO DE PROGRAMA DE SUBSIDIO.
Agosto, 2014
Notas: EN ESTE MES NO SE PRESENTO INFORMACIÓN DE ESTE TIPO
Julio, 2014
Notas: EN ESTE MES NO SE PRESENTO INFORMACIÓN DE ESTE TIPO
Notas: EN ESTE MES NO SE PRESENTÓ INFORMACIÓN DE ESTE TIPO.
Programas de subsidio con información Trimestral
Período Información
Enero, 2016 a Marzo, 2016 Programa: PROGRAMA A VECTORES, MEJORA DE VIVIENDA Y VIVIENDA ECOLOGICA
Período de entrega: TRIMESTRAL
OCA8. Auditorías concluidas
(37 publicaciones)
2016
Periodo Información
Agosto, 2016
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE AGOSTO NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORIA.
Julio, 2016
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE JULIO NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORIA.
Junio, 2016
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE JUNIO NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORIA.
Mayo, 2016
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE MAYO NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORIA.
Abril, 2016
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE ABRIL NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORIA.
Marzo, 2016
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE MARZO NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORIA.
Febrero, 2016
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE FEBRERO NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORIA.
Enero, 2016
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE ENERO NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORIA.
2015
Periodo Información
Septiembre, 2015
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE ENERO NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORIA.
Agosto, 2015
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE ENERO NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORIA.
Julio, 2015
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE ENERO NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORIA.
Junio, 2015
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE ENERO NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORIA.
Mayo, 2015
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE ENERO NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORIA.
Abril, 2015
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE ENERO NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORIA.
Marzo, 2015
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE ENERO NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORIA.
Febrero, 2015
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE ENERO NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORIA.
Enero, 2015
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE ENERO NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORIA.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE DICIEMBRE NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORÍA.
Noviembre, 2014

Resguardo de la información: OFICINA:CONTRALORÍA, UBICACIÓN: PLAZA LEANDRO VALLE # 1 COL. CENTRO, AXOCHIAPAN, RESPONSABLE: ING. MAURO MOZO CORTES (CONTRALOR MUNICIPAL).

Octubre, 2014
Notas: SE INFORMA CON UN OFICIO DE CONTRALORÍA QUE EN ESTE MES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN.

Resguardo de la información: ESTA SE INFORMACIÓN SE ENCUENTRA EN LA OFICINA DE CONTRALORÍA DEL MUNICIPIO UBICADA EN PLAZA LEANDRO VALLE # 1 COL. CENTRO Y EL RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACIÓN Y RESGUARDO ES EL ING. MAURO MOZO CORTÉS, CONTRALOR MUNICIPAL.

Septiembre, 2014
Notas: SE INFORMA CON UN OFICIO DE LA CONTRALORÍA QUE EN ESTE MES NO SE GENERO NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN.

Resguardo de la información: ESTA SE INFORMACIÓN SE ENCUENTRA EN LA OFICINA DE CONTRALORÍA DEL MUNICIPIO UBICADA EN PLAZA LEANDRO VALLE # 1 COL. CENTRO Y EL RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACIÓN Y RESGUARDO ES EL ING. MAURO MOZO CORTÉS, CONTRALOR MUNICIPAL.

Agosto, 2014
Notas: EN ESTE MES NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORIA
Julio, 2014
Notas: EN ESTE MES NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORIA
Junio, 2014
Notas: EN ESTE MES NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORIA
Mayo, 2014
Notas: EN ESTE MES NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORIA
Abril, 2014
Notas: EN ESTE MES NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORÍA
Marzo, 2014
Notas: EN ESTE MES NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORIA
Febrero, 2014
Notas: EN ESTE MES NO SE PRESENTARON AUDITORIAS DE NINGÚN TIPO.
Enero, 2014

Resguardo de la información: ESTA SE INFORMACIÓN SE ENCUENTRA EN LA OFICINA DE CONTRALORÍA DEL MUNICIPIO UBICADA EN PLAZA LEANDRO VALLE # 1 COL. CENTRO Y EL RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACIÓN Y RESGUARDO ES EL ING. MAURO MOZO CORTÉS, CONTRALOR MUNICIPAL.

2013
Periodo Información
Agosto, 2013
Notas: EN ESTE MES NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORIA
Julio, 2013
Notas: EN ESTE MES NO SE PRESENTÓ NINGÚN TIPO DE AUDITORIA
Junio, 2013
Notas: EN ESTE MES NO HUBO NINGÚN TIPO DE AUDITORIA EN EL MUNICIPIO DE AXOCHIAPAN.

Resguardo de la información: CONTRALORIA MUNICIPAL

Mayo, 2013
Notas: EN ESTE MES NO HUBO NINGÚN TIPO DE AUDITORIA EN EL MUNICIPIO DE AXOCHIAPAN.

Resguardo de la información: CONTRALORIA MUNICIPAL

Abril, 2013
Notas: EN ESTE MES NO HUBO NINGÚN TIPO DE AUDITORIA EN EL MUNICIPIO DE AXOCHIAPAN.

Resguardo de la información: CONTRALORÍA MUNICIPAL

Marzo, 2013
Notas: EN ESTE MES NO HUBO NINGÚN TIPO DE AUDITORÍA EN EL MUNICIPIO DE AXOCHIAPAN.
Febrero, 2013
Notas: EN ESTE MES NO HUBO NINGÚN TIPO DE AUDITORIA EN EL MUNICIPIO DE AXOCHIAPAN.
Enero, 2013

Resguardo de la información: OFICINA DE CONTRALORÍA, PLAZA LEANDRO VALLE N° 1 COL. CENTRO, AXOCHIAPAN; RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACIÓN, ARCHIVO Y RESGUARDO DE LA INFORMACIÓN: CONTRALOR MUNICIPAL.

OCA9. Viáticos, viajes y gastos de representación
(16 publicaciones)
2015
Periodo Información
Junio, 2015
Notas: LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIAJES NO HAN SIDO APROBADOS POR CABILDO.
Mayo, 2015
Notas: LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIAJES NO HAN SIDO APROBADOS POR CABILDO.
Enero, 2015
Notas: LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIAJES NO HAN SIDO APROBADOS POR CABILDO.
2014
Periodo Información
Noviembre, 2014
Notas: LOS GASTOS DE VIAJES Y REPRESENTACIÓN NO SE HAN APROBADO POR CABILDO
Octubre, 2014
Notas: LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN NO SE HAN APROBADO POR CABILDO
Agosto, 2014
Notas: LOS GASTOS DE VIAJES, REPRESENTACIÓN NO SE HAN APROBADO POR CABILDO
Julio, 2014
Notas: LOS GASTOS DE VIAJES, REPRESENTACIÓN NO SE HAN APROBADO POR CABILDO
Julio, 2014
Notas: LOS GASTOS DE VIAJES, REPRESENTACIÓN NO SE HAN APROBADO POR CABILDO
Junio, 2014
Notas: LOS GASTOS DE VIAJES, REPRESENTACIÓN NO SE HAN APROBADO POR CABILDO
Mayo, 2014
Notas: LOS GASTOS DE VIAJES, REPRESENTACIÓN NO SE HAN APROBADO POR CABILDO
Abril, 2014
Notas: LOS GASTOS DE VIAJES, REPRESENTACIÓN NO SE HAN APROBADO POR CABILDO
Marzo, 2014
Notas: LOS GASTOS DE VIAJES, REPRESENTACIÓN NO SE HAN APROBADO POR CABILDO
Febrero, 2014
Notas: LOS GASTOS DE VIAJES, REPRESENTACIÓN NO SE HAN APROBADO POR CABILDO
Enero, 2014
Notas: VIAJES, GASTOS DE REPRESENTACIÓN NO SE HAN APROBADO POR CABILDO.
2013
Periodo Información
Febrero, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Enero, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
OCA10. Información de bienes inmuebles del dominio público y privado
(39 publicaciones)
2016
Periodo Información
Agosto, 2016
Notas: EL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN NO CUENTA CON INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO.
Julio, 2016
Notas: EL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN NO CUENTA CON INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO.
Junio, 2016
Notas: EL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN NO CUENTA CON INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO.
Mayo, 2016
Notas: EL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN NO CUENTA CON INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO.
Abril, 2016
Notas: EL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN NO CUENTA CON INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO.
Marzo, 2016
Notas: EL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN NO CUENTA CON INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO.
Febrero, 2016
Notas: EL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN NO CUENTA CON INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO.
Enero, 2016
Notas: EL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN NO CUENTA CON INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO.
2015
Periodo Información
Junio, 2015
Notas: EL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN NO CUENTA CON INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO.
Mayo, 2015
Notas: EL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN NO CUENTA CON INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO.
Abril, 2015
Notas: EL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN NO CUENTA CON INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO.
Marzo, 2015
Notas: EL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN NO CUENTA CON INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO.
Febrero, 2015
Notas: EL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN NO CUENTA CON INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO.
Enero, 2015
Notas: EL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN NO CUENTA CON INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Notas: EL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN NO CUENTA CON INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO.
Noviembre, 2014
Notas: EL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN NO CUENTA CON INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO.
Octubre, 2014
Notas: EL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN NO CUENTA CON INMUEBLES A SU CARGO DEL DOMINIO PRIVADO
Septiembre, 2014
Notas: EL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN NO CUENTA CON INMUEBLES A SU CARGO DEL DOMINIO PRIVADO
Agosto, 2014
Notas: EL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN NO CUENTA CON INMUEBLES A SU CARGO DEL DOMINIO PRIVADO
Julio, 2014
Notas: EL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN NO CUENTA CON INMUEBLES A SU CARGO DEL DOMINIO PRIVADO
Junio, 2014
Notas: EN ESTE MES NO HAY INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO A CARGO DEL H. AYUNTAMIENTO
Mayo, 2014
Notas: EN ESTE MES NO HAY INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO A CARGO DEL H. AYUNTAMIENTO
Abril, 2014
Notas: EN ESTE MES NO HAY INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO A CARGO DEL H. AYUNTAMIENTO
Marzo, 2014
Notas: EN ESTE MES NO HAY INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO A CARGO DEL H. AYUNTAMIENTO
Marzo, 2014
Notas: EL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN NO CUENTA CON INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO.
Febrero, 2014
Notas: EN ESTE MES NO HAY INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO A CARGO DEL H. AYUNTAMIENTO
Enero, 2014
Notas: EN ESTE MES NO HAY INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO A CARGO DEL H. AYUNTAMIENTO
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Notas: EN ESTE MES NO HAY INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO A CARGO DEL H. AYUNTAMIENTO
Noviembre, 2013
Notas: EN ESTE MES NO HAY INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO A CARGO DEL H. AYUNTAMIENTO
Octubre, 2013
Notas: EN ESTE MES NO HAY INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO A CARGO DEL H. AYUNTAMIENTO
Septiembre, 2013
Notas: EN ESTE MES NO HAY INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO A CARGO DEL H. AYUNTAMIENTO
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
Notas: Información de bienes inmuebles del dominio público y privado del municipio de Axochiapan.
OCA11. Información de vehículos a su resguardo o administración, especificando el gasto mensual
(112 publicaciones)
2016
Periodo Información
Agosto, 2016
Notas: ELABORO Y AUTORIZO EL C. EULALIO SUAREZ DE JESÚS - DIRECTOR DE CONTROL VEHICULAR.
Julio, 2016
Notas: ELABORO Y AUTORIZO EL C. EULALIO SUAREZ DE JESÚS - DIRECTOR DE CONTROL VEHICULAR.
Junio, 2016
Notas: ELABORO Y AUTORIZO EL C. EULALIO SUAREZ DE JESÚS - DIRECTOR DE CONTROL VEHICULAR.
Mayo, 2016
Notas: ELABORO Y AUTORIZO EL C. EULALIO SUAREZ DE JESÚS - DIRECTOR DE CONTROL VEHICULAR.
Abril, 2016
Notas: ELABORO Y AUTORIZO EL C. EULALIO SUAREZ DE JESÚS - DIRECTOR DE CONTROL VEHICULAR.
Marzo, 2016
Notas: ELABORO Y AUTORIZO EL C. EULALIO SUAREZ DE JESÚS - DIRECTOR DE CONTROL VEHICULAR.
Febrero, 2016
Notas: ELABORO Y AUTORIZO EL C. EULALIO SUAREZ DE JESÚS - DIRECTOR DE CONTROL VEHICULAR.
Enero, 2016
Notas: ELABORO Y AUTORIZO EL C. EULALIO SUAREZ DE JESÚS - DIRECTOR DE CONTROL VEHICULAR.
2015
Periodo Información
Junio, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Abril, 2014
Abril, 2014
Abril, 2014
Abril, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Marzo, 2014
Marzo, 2014
Marzo, 2014
Marzo, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Febrero, 2014
Febrero, 2014
Febrero, 2014
Febrero, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
Enero, 2014
Enero, 2014
Enero, 2014
Enero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Diciembre, 2013
Diciembre, 2013
Diciembre, 2013
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Noviembre, 2013
Noviembre, 2013
Noviembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Octubre, 2013
Octubre, 2013
Octubre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Notas: VEHÍCULOS A RESGUARDO DE SEGURIDAD PÚBLICA
Septiembre, 2013
Notas: CAMIONETA DOBLE CABINA MARCA NISSAN COLOR BLANCA A CARGO DEL DIF MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN.
Septiembre, 2013
Notas: VEHÍCULOS A RESGUARDO DE LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE
Septiembre, 2013
Notas: ESTA AMBULANCIA SE ADQUIRIÓ EN EL MES DE ABRIL DEL 2013 POR LO QUE EN LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE.
Agosto, 2013
Notas: CAMIONETA DOBLE CABINA MARCA NISSAN COLOR BLANCA A CARGO DEL DIF MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN.
Agosto, 2013
Notas: VEHÍCULOS A RESGUARDO DE TRÁNSITO MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN
Agosto, 2013
Notas: VEHÍCULO A RESGUARDO DE LA SECRETARÍA GENERAL
Agosto, 2013
Notas: VEHÍCULOS A RESGUARDO DE LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE
Agosto, 2013
Notas: VEHÍCULOS A RESGUARDO DE LA REGIDURÍA DE ECOLOGÍA DE AXOCHIAPAN
Agosto, 2013
Notas: ESTA AMBULANCIA SE ADQUIRIÓ EN EL MES DE ABRIL DEL 2013 POR LO QUE EN LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE.
Agosto, 2013
Notas: VEHÍCULOS A RESGUARDO DE SEGURIDAD PÚBLICA
Julio, 2013
Notas: VEHÍCULOS A RESGUARDO DE LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE
Julio, 2013
Notas: ESTA AMBULANCIA SE ADQUIRIÓ EN EL MES DE ABRIL DEL 2013 POR LO QUE EN LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE.
Julio, 2013
Notas: VEHÍCULO A RESGUARDO DE LA SECRETARÍA GENERAL
Julio, 2013
Notas: CAMIONETA DOBLE CABINA MARCA NISSAN COLOR BLANCA A CARGO DEL DIF MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN.
Julio, 2013
Notas: VEHÍCULOS A RESGUARDO DE TRÁNSITO MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN.
Julio, 2013
Notas: VEHÍCULOS A RESGUARDO DE SEGURIDAD PÚBLICA.
Julio, 2013
Notas: VEHÍCULOS A RESGUARDO DE LA REGIDURÍA DE ECOLOGÍA
Junio, 2013
Notas: VEHÍCULOS A RESGUARDO DE TRÁNSITO MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN.
Junio, 2013
Notas: CAMIONETA DOBLE CABINA MARCA NISSAN COLOR BLANCA A CARGO DEL DIF MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN.
Junio, 2013
Junio, 2013
Notas: VEHÍCULOS A RESGUARDO DE LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE
Junio, 2013
Notas: ESTA AMBULANCIA SE ADQUIRIÓ EN EL MES DE ABRIL DEL 2013 POR LO QUE EN LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE.
Mayo, 2013
Notas: VEHÍCULOS A RESGUARDO DE SEGURIDAD PÚBLICA
Mayo, 2013
Notas: VEHÍCULOS A RESGUARDO DE LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE
Mayo, 2013
Notas: ESTA AMBULANCIA SE ADQUIRIÓ EN EL MES DE ABRIL DEL 2013 POR LO QUE EN LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE.
Mayo, 2013
Notas: VEHÍCULOS A RESGUARDO DE LA REGIDURÍA DE ECOLOGÍA
Mayo, 2013
Notas: VEHÍCULOS A RESGUARDO DE TRÁNSITO MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN.
Mayo, 2013
Notas: CAMIONETA DOBLE CABINA MARCA NISSAN COLOR BLANCA A CARGO DEL DIF MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN.
Mayo, 2013
Notas: VEHÍCULO A RESGUARDO DE LA SECRETARÍA GENERAL
Abril, 2013
Notas: VEHÍCULOS A RESGUARDO DE TRÁNSITO MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN.
Abril, 2013
Notas: VEHÍCULOS A RESGUARDO DE SEGUARDO DE SEGURIDAD PÚBLICA
Abril, 2013
Notas: CAMIONETA DOBLE CABINA MARCA NISSAN COLOR BLANCA A CARGO DEL DIF MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN.
Abril, 2013
Notas: VEHÍCULOS A RESGUARDO DE LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA
Abril, 2013
Notas: VEHÍCULO A RESGUARDO DE LA SECRETARÍA GENERAL
Abril, 2013
Notas: VEHÍCULOS A RESGUARDO DE LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE
Abril, 2013
Notas: ESTA AMBULANCIA SE ADQUIRIÓ EN EL MES DE ABRIL DEL 2013 POR LO QUE EN LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE.
Marzo, 2013
Notas: VEHÍCULO A RESGUARDO DE LA SECRETARÍA GENERAL
Marzo, 2013
Notas: VEHÍCULOS A RESGUARDO DE LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE
Marzo, 2013
Notas: VEHÍCULOS A RESGUARDO DE TRÁNSITO MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN.
Marzo, 2013
Marzo, 2013
Notas: CAMIONETA DOBLE CABINA MARCA NISSAN COLOR BLANCA A CARGO DEL DIF MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN.
Marzo, 2013
Notas: VEHÍCULOS A RESGUARDO DE LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA

Páginas

OCA12. Directorio de servidores públicos
(1 publicaciones)
OCA13. Organigrama
(1 publicaciones)
Información
NO EXISTEN JEFATURAS DE DEPARTAMENTO DE NINGÚN TIPO.
OCA14. Programa Operativo Anual (POA) o equivalente
(3 publicaciones)
Período Información
2016
Notas: SE INFORMA CON UN OFICIO DEL ÁREA COORRESPONDIENTE Y A CARGO DE ENTREGAR EL POA 2016 LOS MOTIVOS POR LOS CUALES SE ENCUENTRA INEXISTENTE.
2015
Notas: SE INFORMA CON UN OFICIO DEL ÁREA CORRESPONDIENTE Y A CARGO DE ENTREGAR EL POA 2015 LOS MOTIVOS POR LOS CUALES SE ENCUENTRA INEXISTENTE.
2014
Notas: SE INFORMA CON UN OFICIO DEL ÁREA COORRESPONDIENTE Y A CARGO DE ENTREGAR EL POA 2014 LOS MOTIVOS POR LOS CUALES SE ENCUENTRA INEXISTENTE.
OCA15. Plan de desarrollo estatal o municipal
(4 publicaciones)
Información
SE INFORMA CON UN OFICIO DEL ÁREA CORRESPONDIENTE Y A CARGO DE ENTREGAR EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2015 LOS MOTIVOS POR LOS CUALES SE ENCUENTRA INEXISTENTE.
SE INFORMA CON UN OFICIO DEL ÁREA COORRESPONDIENTE Y A CARGO DE ENTREGAR EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016, LOS MOTIVOS POR LOS CUALES SE ENCUENTRA INEXISTENTE.
El Plan de desarrollo municipal Fue elaborado, esta en proceso de modificación y revisión, debido a los diferentes programas y obras publicas obtenidos en el primer trimestre.

OCA16. Manuales de organización y procedimientos
(46 publicaciones)
Organización
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS.pdf
MANUAL DE ORGANIZACIÓN ASUNTOS DE LA JUVENTUD
MANUAL DE ORGANIZACIÓN ASUNTOS DE LA JUVENTUD.pdf
MANUAL DE ORGANIZACIÓN SERVICIOS PÚBLICOS
manual de organizacion.pdf
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS TURISMO
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS TURISMO 2016.pdf
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO SEDAGRO Y SAGARPA.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN.pdf
MANUAL DE ORGANIZACIÓN UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN.pdf
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE EDUACIÓN
MANUAL DE ORGANIZACION.pdf
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE HACIENDA.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIR. HACIENDA.pdf
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
MANUAL DE ORGANIZACIÓN.pdf
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS JUZGADO DE PAZ.
MANUAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTO JUEZ DE PAZ.pdf
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD VIAL Y TRÁNSITO MUNICIPAL
AQUÍ SE ENCUENTRAN INTEGRADOS EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y DE PROCEDIMIENTOS.
Manual de Organizacion.pdf
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRA PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE AXOCHIAPAN
manual de organizacion axochiapan.pdf
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIF AXOCHIAPAN
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIF AXOCHIAPAN
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIF AXOCHIAPAN
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL AXOCHIAPAN.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL AXOCHIAPAN.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL AXOCHIAPAN.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL REGISTRO CIVIL
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL REGISTRO CIVIL
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL REGISTRO CIVIL
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE CONTRALORÍA
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE CONTRALORÍA
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE SINDICATURA DE AXOCHIAPAN
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE SINDICATURA DE AXOCHIAPAN
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE SINDICATURA DE AXOCHIAPAN
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y UDIP.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y UDIP.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y UDIP.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE SECRETARÍA GENARAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN, MORELOS.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE SECRETARÍA GENARAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN, MORELOS.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE SECRETARÍA GENARAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN, MORELOS.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE DIRECCIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE DIRECCIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE FOMENTO ECNÓMICO
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE FOMENTO ECNÓMICO
MANUAL DE ORGANIZACIÓN COMPRAS Y ADQUISICIONES.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y ADQUISICIONES.
OCA16 MANUAL DE ORGANIZACION.pdf
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE RELACIONES EXTERIORES.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN RELACIONES EXTERIORES
Políticas y procedimientos
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS SECRETARIA GENERAL
MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE SECRETARÍA GENERAL.pdf
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ASUNTOS DE LA JUVENTUD
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ASUNTOS DE LA JUVENTUD.pdf
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS COMUNICACIÓN SOCIAL
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS.pdf
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS COMUNICACIÓN SOCIAL
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS.pdf
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS COPLADEMUN
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016.pdf
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS COPLADEMUN
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2016.pdf
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
MANUAL DE PROCEDIMIENTO.pdf
MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRA PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE AXOCHIAPAN.
MANUAL DE PROCEDIMIENTO AXOCHIAPAN.pdf
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DIF AXOCHIAPAN
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DIF AXOCHIAPAN
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DIF AXOCHIAPAN
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE TRÁNSITO MUNICIPAL AXOCHIAPAN.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE TRÁNSITO MUNICIPAL AXOCHIAPAN.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE TRÁNSITO MUNICIPAL AXOCHIAPAN.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL REGISTRO CIVIL
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL REGISTRO CIVIL
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL REGISTRO CIVIL
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE CONTRALORÍA
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE CONTRALORÍA
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE SINDICATURA DE AXOCHIAPAN
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE SINDICATURA DE AXOCHIAPAN
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE SINDICATURA DE AXOCHIAPAN
MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y UDIP DE AXOCHIAPAN, MORELOS.
MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y UDIP DE AXOCHIAPAN, MORELOS.
MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y UDIP DE AXOCHIAPAN, MORELOS.
MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMENTOS DE SECRETARÍA GENARAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN, MORELOS.
MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMENTOS DE SECRETARÍA GENARAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN, MORELOS.
MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMENTOS DE SECRETARÍA GENARAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN, MORELOS.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE DIRECCIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE DIRECCIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE FOMENTO ECONÓMICO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE FOMENTO ECONÓMICO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS COMPRAS Y ADQUISICIONES.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y ADQUISICIONES DEL MUNICIPIO DE AXOCHIAPAN MORELOS.
OCA16 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS.pdf
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE RELACIONES EXTERIORES.
MANUAL DE PROCEDIMENTOS RELACIONES EXTERIORES AXOCHIAPAN MORELOS.
OCA16 MANUALES DE PROCEDIMIENTOS.pdf
OCA17. Contenido de las convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones, así como el resultado de las mismas y criterios aplicados
(9 publicaciones)
2016
Periodo Información
Junio, 2016
Notas: EN ESTE MES DE JUNIO DEL 2016 NO SE GENERÓ NINGUNA INFORMACIÓN RELACIONADA CON ESTA VARIABLE.
Mayo, 2016
Notas: EN ESTE MES DE MAYO DEL 2016 NO SE GENERÓ NINGUNA INFORMACIÓN RELACIONADA CON ESTA VARIABLE.
Abril, 2016
Notas: EN ESTE MES DE ABRIL DEL 2016 NO SE GENERÓ NINGUNA INFORMACIÓN RELACIONADA CON ESTA VARIABLE.
Marzo, 2016
Fecha de emisión: 31 Marzo, 2016
Fecha de cierre: 31 Marzo, 2016
Fecha de fallo: 31 Marzo, 2016
Notas: EN ESTE MES DE MARZO DEL 2016 NO SE GENERÓ NINGUNA INFORMACIÓN RELACIONADA CON ESTA VARIABLE.
Febrero, 2016
Fecha de emisión: 10 Marzo, 2016
Fecha de cierre: 10 Marzo, 2016
Fecha de fallo: 10 Marzo, 2016
Notas: EN MES DE FEBRERO DEL 2016 NO SE GENERÓ NINGUNA INFORMACIÓN RELACIONADA CON ESTA VARIABLE.
Enero, 2016
Fecha de emisión: 10 Marzo, 2016
Fecha de cierre: 10 Marzo, 2016
Fecha de fallo: 10 Marzo, 2016
Notas: EN MES DE ENERO DEL 2016 NO SE GENERÓ NINGUNA INFORMACIÓN RELACIONADA CON ESTA VARIABLE.
2015
Periodo Información
Enero, 2015
Notas: EN MES DE ENERO DEL 2015 NO SE GENERÓ NINGUNA INFORMACIÓN RELACIONADA CON ESTA VARIABLE.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Notas: EN ESTE MES NO SE GENERÓ NINGUNA INFORMACIÓN RELACIONADA CON ESTA VARIABLE.
Noviembre, 2014
Notas: EN ESTE MES NO SE GENERÓ NINGUNA INFORMACIÓN RELACIONADA CON ESTA VARIABLE.
OCA18. Información contenida en los documentos y expedientes administrativos en los procesos para suscribir todo tipo de contratos relacionados con: licitaciones, concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición
(8 publicaciones)
2016
Periodo Información
Junio, 2016
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE JUNIO 2016 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN DE ESTE TIPO.
Mayo, 2016
Resguardo de la Información:SE INFORMA QUE EN EL MES DE MAYO 2016 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN DE ESTE TIPO.
Abril, 2016
Resguardo de la Información:DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS UBICADA EN PLAZA LEANDRO VALLE #1, COL. CENTRO, RESPONSABLE DE INFORMACIÓN Y RESGUARDO DE LA MISMA: LIC. RODRIGO ALEJANDRO GORDILLO VILLAMIL.
Marzo, 2016
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE MARZO 2016 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN DE ESTE TIPO.
Febrero, 2016
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE FEBRERO 2016 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN DE ESTE TIPO.
Enero, 2016
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE ENERO 2016 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN DE ESTE TIPO.
2015
Periodo Información
Enero, 2015
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE ENERO 2015 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN DE ESTE TIPO.
2014
Periodo Información
Noviembre, 2014
Notas: SE INFORMA QUE EN EL MES DE DICIEMBRE NO SE PRESENTÓ INFORMACIÓN DE ESTE TIPO.
OCA19. Información detallada de las obras que directa o indirectamente están a cargo del sujeto obligado.
(26 publicaciones)
2016
Periodo Información
Octubre, 2016
INFORME DE OBRAS DEL CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016
Julio, 2016
OBRAS DEL TERCER TRIMESTRES DEL AÑO 2016
Julio, 2016
Junio, 2016
Mayo, 2016
Abril, 2016
Abril, 2016
INFORME DE OBRAS DEL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO
Enero, 2016
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO
2015
Periodo Información
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO
OCA20. Trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por las entidades públicas
(35 publicaciones)
2016
Periodo Información
Agosto, 2016
SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Julio, 2016
SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Junio, 2016
SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Mayo, 2016
SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Abril, 2016
SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Marzo, 2016
SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Febrero, 2016
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Enero, 2016
SE INFORMA QUE EN EL MES DE ENERO NO SE PRESENTÓ INFORMACIÓN DE ESTE TIPO.
Enero, 2016
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
2015
Periodo Información
Julio, 2015
SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Enero, 2015
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Noviembre, 2014
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Octubre, 2014
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Septiembre, 2014
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Agosto, 2014
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Julio, 2014
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Junio, 2014
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Mayo, 2014
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Abril, 2014
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Marzo, 2014
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Febrero, 2014
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Enero, 2014
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Noviembre, 2013
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Octubre, 2013
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Septiembre, 2013
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Agosto, 2013
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Julio, 2013
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Junio, 2013
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Mayo, 2013
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Abril, 2013
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Marzo, 2013
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Febrero, 2013
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
Enero, 2013
NPS: SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO SUPUESTO.
OCA22. Montos asignados a las fracciones parlamentarias, a las comisiones legislativas, a la diputación permanente, a las comisiones del gobierno interior y legislativas y a cada uno de los diputados que integran la legislatura correspondiente
(1 publicaciones)
Período Información
N/A
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 24 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el 31 de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos, es obligación únicamente del Congreso del Estado, dar a conocer los montos asignados a las fracciones parlamentarias de acuerdo al número de curules obtenidas en el proceso electoral.
OCA23. Informes que los partidos políticos, organizaciones y asociaciones políticas entreguen a la autoridad estatal electoral.
(1 publicaciones)
Periodo Información
N/A
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 20 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el *43-IX y 66 del Código Estatal Electoral, es obligación del Instituto Estatal Electoral dar a conocer los informes entregados por los Partidos Políticos referentes a: I. Los informes anuales, II. Informes de aplicación de recursos sobre gastos de precampaña, y III. Informes de aplicación de recursos sobre gastos de campaña.
OCA24. Auditorías y verificaciones de que sean objeto los partidos y las agrupaciones políticas por la autoridad estatal
(1 publicaciones)
Periodo Información
N/A
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 20 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el *43-XXI y 66 del Código Estatal Electoral, y 132 del Reglamento de Fiscalización, es obligación del Instituto Estatal Electoral dar a conocer los dictámenes elaborados por la Comisión de Fiscalización, aprobados por el Consejo Estatal Electoral, sobre las auditorías y verificaciones realizadas a los Partidos Políticos.