Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en eval() (línea 27 de D:\Parallels\Plesk Panel\Vhosts\transparenciamorelos.mx\httpdocs\modules\php\php.module(80) : eval()'d code).

Catálogo de información contable administrativa

OCA1. Información sobre la ejecución del presupuesto de egresos
(10 publicaciones)
Período Información
2017
2016
En la Segunda Sesión Extraordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda de fecha 06 de Noviembre de 2015, Los miembros que integran este Comité autorizaron el Presupuesto de Ingresos y Egresos para el Ejercicio 2016. el acta se encuentra autorizada y firmada por los miembros
2015
En la Primera Sesión Extraordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda de fecha 19 de diciembre de 2014, Los miembros que integran este Comité autorizaron el Presupuesto de Ingresos y Egresos para el Ejercicio 2015. el acta se encuentra autorizada y firmada por los miembros.
2015
En la Primera Sesión Extraordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda de fecha 19 de diciembre de 2014, Los miembros que integran este Comité autorizaron el Presupuesto de Ingresos y Egresos para el Ejercicio 2015. el acta se encuentra pendiente de firma por parte de los miembros.
2014
El presupuesto de Egresos para el ejercicio 2014, fue autorizado en la Sexta Sesión de Comité Técnico, celebrado el día 11 de diciembre de 2013.
2014
EN LA SEXTA SESIÓN DEL DÍA 11 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2013, EL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO 2014, FUE AUTORIZADO POR EL COMITÉ TÉCNICO DE ESTE FIDEICOMISO. EN LA PRIMERA SESIÓN DE COMITÉ TÉCNICO QUE SE CELEBRARÁ EL DÍA 26 DE FEBRERO SE SOMETERÁ EL CONTENIDO DE EL ACTA DE ESA SESIÓN A LA CONSIDERACIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO PARA SU AUTORIZACIÓN; UNA VEZ AUTORIZADA SE PROCEDERÁ A LA FIRMA DE ESTA.
2013
El Presupuesto de Egresos para ele ejrcicio 2013, fue autorizado por el Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda en la Sexta Sesión de Comité Técnico, celebrada el día 05 de diciembre del año 2012.
2013
El Presupuesto de Egresos fue autorizado por el Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda en la Sexta Sesión de Comité Técnico, celebrada el día 05 de diciembre del año 2012.
2012
2008
El Presupuesto de ingresos y egresos del ejercicio 2008, presenta el monto mensual por partida autorizado y ejercido en cada uno de los meses de ese ejercicio.
OCA2. Cuentas públicas presentadas ante el órgano competente
(53 publicaciones)
Anual
Período Información
2016 ACUSE CTA PUBLICA 4 TRIM 2016.pdf
En la Segunda Sesión de Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, se someterá a aprobación la Cuenta Pública del Cuarto Trimestre de 2016
2015
La cuenta publica Anual 2015 del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, se presentó ante la Secretaria de Hacienda del Estado el día14 de enero del 2016 y se presento para su aprobación ante el al Comité Técnico en la primera sesión ordinaria de Comité Técnico, de este año 2016
2015 ACUSE CTA PUB OCT.DIC_. 2015.pdf
La cuenta publica Anual 2015 del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, se presentó ante la Secretaria de Hacienda del Estado el día14 de enero del 2016, se presentará al Comité Técnico en la primera sesión ordinaria de Comité Técnico, de este año 2016
2014
De conformidad con el artículo 3 fracciones IV, 46 párrafo tercero, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es un Organismo Auxiliar del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, conforme lo establecen los artículos, 47, 49 y 62 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, su constitución se formaliza a través de un contrato de fideicomiso, cuenta con un Comité Técnico, se encuentra dotado con personalidad jurídica, patrimonio propio y una estructura orgánica, se encuentra sectorizado a la Secretaría de Turismo, administra y dispone de sus recursos en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico de este Fideicomiso. De conformidad con el Artículo 66 fracción X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, Presenta la Cuenta Pública mensualmente (Se presentan por bimestre) al Comité Técnico quienes conforme lo establece el artículo 65 fracciónXII, examinan y aprueban en su caso los informes periódicos que presente el Titular o Director General. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, no se encuentra contemplado en el Decreto del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Gobierno del Estado de Morelos, para el ejercicio 2013 y nunca lo ha estado, es decir, no recibe subsidios ni transferencias de la Secretaría de Hacienda, por lo cual Administra y dispone de sus propios recursos generados por los servicios que ofrece como balneario, aplicándolos presupuestalmente en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico. Por lo antes expuesto el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda Publica el Acta de la Primera Sesión del ejercicio 2014 mediante el cual se presentan a los miembros que integran el Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda las cuentas públicas del 01 de enero al 31 de diciembre del ejercicio 2013 de este fideicomiso, quienes emiten el acuerdo correspondiente insertado en esa acta de la Primera Sesión de Comité Técnico de fecha 26 de febrero del 2014.
2013 De conformidad con el artículo 3 fracciones IV, 46 párrafo tercero, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es un Organismo Auxiliar del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, conforme lo establecen los artículos, 47, 49 y 62 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, su constitución se formaliza a través de un contrato de fideicomiso, cuenta con un Comité Técnico, se encuentra dotado con personalidad jurídica, patrimonio propio y una estructura orgánica, se encuentra sectorizado a la Secretaría de Turismo, administra y dispone de sus recursos en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico de este Fideicomiso. De conformidad con el Artículo 66 fracción X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, Presenta la Cuenta Pública mensualmente (Se presentan por bimestre) al Comité Técnico quienes conforme lo establece el artículo 65 fracciónXII, examinan y aprueban en su caso los informes periódicos que presente el Titular o Director General. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, no se encuentra contemplado en el Decreto del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Gobierno del Estado de Morelos, para el ejercicio 2013 y nunca lo ha estado, es decir, no recibe subsidios ni transferencias de la Secretaría de Hacienda, por lo cual Administra y dispone de sus propios recursos generados por los servicios que ofrece como balneario, aplicándolos presupuestalmente en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico. Por lo antes expuesto el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda Publica el Acta de la Primera Sesión del ejercicio 2014 mediante el cual se presentan a los miembros que integran el Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda las cuentas públicas del 01 de enero al 31 de diciembre del ejercicio 2013 de este fideicomiso, quienes emiten el acuerdo correspondiente insertado en esa acta de la Primera Sesión de Comité Técnico de fecha 26 de febrero del 2014.
2012 PARTICIPANTE QUE ASISTIERON AL RENDIMIENTO DE CUENTAS PUBLICAS EJERC 2012 DEL FIBAH.pdfDe conformidad con el artículo 3 fracciones IV, 46 párrafo tercero, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es un Organismo Auxiliar del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, conforme lo establecen los artículos, 47, 49 y 62 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, su constitución se formaliza a través de un contrato de fideicomiso, cuenta con un Comité Técnico, se encuentra dotado con personalidad jurídica, patrimonio propio y una estructura orgánica, se encuentra sectorizado a la Secretaría de Turismo, administra y dispone de sus recursos en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico de este Fideicomiso. De conformidad con el Artículo 66 fracción X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, Presenta la Cuenta Pública mensualmente (Se presentan por bimestre) al Comité Técnico quienes conforme lo establece el artículo 65 fracciónXII, examinan y aprueban en su caso los informes periódicos que presente el Titular o Director General. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, no se encuentra contemplado en el Decreto del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Gobierno del Estado de Morelos, para el ejercicio 2012 y nunca lo ha estado, es decir, no recibe subsidios ni transferencias de la Secretaría de Hacienda, por lo cual Administra y dispone de sus propios recursos generados por los servicios que ofrece como balneario, aplicándolos presupuestalmente en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico. Por lo antes expuesto el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda Publica el Acta de la Primera Sesión del ejercicio 2013 mediante el cual se presentan a los miembros que integran el Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda las cuentas públicas del 01 de enero al 31 de diciembre del ejercicio 2012 de este fideicomiso, quienes emiten el acuerdo correspondiente insertado en esa acta de la Primera Sesión de Comité Técnico de fecha 13 de febrero del 2013.
Trimestral
Período Información
Octubre, 2016 a Diciembre, 2016 ACUSE CTA PUBLICA 4 TRIM 2016.pdf
En la Segunda Sesión de Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, se someterá a aprobación la Cuenta Pública del Cuarto Trimestre de 2016
Agosto, 2016
Acuse entrega Cta. Pub 3er tirm 2016.pdfLa cuenta publica del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda correspondiente al tercer trimestre del ejercicio 2016, se presentó el día 14 de octubre del 2016 ante la Secretaria de Hacienda del Estado. En la Quinta Sesión de Comité Técnico de fecha 25 de octubre del año en curso se presentó la cuenta pública para su aprobación.
Enero, 2016 a Septiembre, 2016
La cuenta publica del FIBAH se presentará el día 14 de octubre del presente, en la Secretaria de Hacienda del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos y se someterá a la aprobación ante el comité técnico el día 25 de octubre del año en curso..
Enero, 2016 a Marzo, 2016 ACUSE ENTREGA CTA PUBL 1ER TRIM 2016.pdfLa cuenta publica del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda correspondiente al primer trimestre del ejercicio 2016, se presentó el día14 y 26 de abril del 2016 ante la Secretaria de Hacienda del Estado y ante el Comité Técnico del Fideicomiso Balneario agua Hedionda; en la Segunda Sesión Ordinaria respectivamente.
Enero, 2016 a Junio, 2016 ACUSE ENTREGA PUBLICA 2o TRIM 2016.pdf
La cuenta publica del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda correspondiente al segundo trimestre del ejercicio 2016, se presentó el día 15 julio del 2016 ante la Secretaria de Hacienda del Estado. En la Cuarta Sesión de Comité Técnico de fecha 30 de agosto del año en curso se presentará la cuenta pública para su aprobación.
Octubre, 2015 a Diciembre, 2015
La cuenta publica del 4 trimestre 2015 del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, se presentó ante la Secretaria de Hacienda del Estado el día14 de enero del 2016 y se presento para su aprobación ante el al Comité Técnico en la primera sesión ordinaria de Comité
Octubre, 2015 a Diciembre, 2015 ACUSE CTA PUB OCT.DIC_. 2015.pdf
La cuenta publica del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda correspondiente al cuarto trimestre 2015 se presentó ante la Secretaria de Hacienda del Estado el día14 de enero del 2016, se presentará al Comité Técnico en la primera sesión ordinaria de Comité Técnico, de este año 2016
Octubre, 2015 a Diciembre, 2015
La cuenta publica del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda correspondiente al cuarto trimestre se someterá a la aprobación del Comité Técnico en la 1a. Sesión Ordinaria de 2016, asimismo se presentará ante la Secretaria de Hacienda del Estado el día14 de enero del 2016
Julio, 2015 a Septiembre, 2015 ACUSE 3er Bim 2015 CTA PUBLICA FIBAH.pdf
La cuenta publica del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda se someterá a la aprobación del Comité Técnico en la 2a. Sesión Extraordinaria que se celebrara el 6 de noviembre de 2015. Mas sin embargo ya fue presenta en la Secretaría de Hacienda del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos
Abril, 2015 a Junio, 2015
ACUSE RECIBIDO CTA PUB 2O. TRIM 2015.pdf
Abril, 2015 a Junio, 2015
La cuenta publica del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda se someterá a aprobación del Comité Técnico en la 4a. Sesión que se presentará en el mes de agosto de 2015.
Enero, 2015 a Marzo, 2015 Acuse de cuenta pública1.pdf
Por instrucciones de la Secretaría de Hacienda del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos, la cuenta pública se presenta digitalizada y se envía por correo electrónico.
Enero, 2015 a Febrero, 2015
Notas: De conformidad con el artículo 3 fracciones IV, 46 párrafo tercero, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es un Organismo Auxiliar del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, conforme lo establecen los artículos, 47, 49 y 62 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, su constitución se formaliza a través de un contrato de fideicomiso, cuenta con un Comité Técnico, se encuentra dotado con personalidad jurídica, patrimonio propio y una estructura orgánica, se encuentra sectorizado a la Secretaría de Turismo, administra y dispone de sus recursos en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico de este Fideicomiso. De conformidad con el Artículo 66 fracción X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, Presenta la Cuenta Pública mensualmente (Se presentan por bimestre) al Comité Técnico quienes conforme lo establece el artículo 65 fracciónXII, examinan y aprueban en su caso los informes periódicos que presente el Titular o Director General. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, no se encuentra contemplado en el Decreto del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Gobierno del Estado de Morelos, para el ejercicio 2013 y nunca lo ha estado, es decir, no recibe subsidios ni transferencias de la Secretaría de Hacienda, por lo cual Administra y dispone de sus propios recursos generados por los servicios que ofrece como balneario, aplicándolos presupuestalmente en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico. Por lo antes expuesto el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda Publica el Acta de la Primera Sesión del ejercicio 2014 mediante el cual se presentan a los miembros que integran el Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda las cuentas públicas del 01 de enero al 31 de diciembre del ejercicio 2013 de este fideicomiso, quienes emiten el acuerdo correspondiente insertado en esa acta de la Primera Sesión de Comité Técnico de fecha 26 de febrero del 2014.
Noviembre, 2014 a Diciembre, 2014
Notas: De conformidad con el artículo 3 fracciones IV y 46 párrafo tercero, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es un Organismo Auxiliar del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, conforme lo establecen los artículos, 47, 49 y 62 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, su constitución se formaliza a través de un contrato de fideicomiso, cuenta con un Comité Técnico, se encuentra dotado con personalidad jurídica, estructura orgánica y patrimonio propio, se encuentra sectorizado a la Secretaría de Turismo, administra y dispone de sus recursos en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico de este Fideicomiso. De conformidad con el Artículo 66 fracción X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, Presenta la Cuenta Pública (Se presentan por bimestre) al Comité Técnico quienes conforme lo establece el artículo 65 fracción XII, examinan y aprueban en su caso los informes periódicos que presente el Titular o Director General. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, no se encuentra contemplado en el Decreto del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Gobierno del Estado de Morelos, para el ejercicio 2014 y nunca lo ha estado, es decir, no recibe subsidios ni transferencias de la Secretaría de Hacienda, por lo cual Administra y dispone de sus propios recursos generados por los servicios que ofrece como balneario, aplicándolos presupuestalmente en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico.
Noviembre, 2014 a Diciembre, 2014
De conformidad con el artículo 3 fracciones IV, 46 párrafo tercero, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es un Organismo Auxiliar del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, conforme lo establecen los artículos, 47, 49 y 62 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, su constitución se formaliza a través de un contrato de fideicomiso, cuenta con un Comité Técnico, se encuentra dotado con personalidad jurídica, patrimonio propio y una estructura orgánica, se encuentra sectorizado a la Secretaría de Turismo, administra y dispone de sus recursos en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico de este Fideicomiso. De conformidad con el Artículo 66 fracción X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, Presenta la Cuenta Pública mensualmente (Se presentan por bimestre) al Comité Técnico quienes conforme lo establece el artículo 65 fracciónXII, examinan y aprueban en su caso los informes periódicos que presente el Titular o Director General. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, no se encuentra contemplado en el Decreto del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Gobierno del Estado de Morelos, para el ejercicio 2013 y nunca lo ha estado, es decir, no recibe subsidios ni transferencias de la Secretaría de Hacienda, por lo cual Administra y dispone de sus propios recursos generados por los servicios que ofrece como balneario, aplicándolos presupuestalmente en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico. Por lo antes expuesto el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda Publica el Acta de la Primera Sesión del ejercicio 2014 mediante el cual se presentan a los miembros que integran el Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda las cuentas públicas del 01 de enero al 31 de diciembre del ejercicio 2013 de este fideicomiso, quienes emiten el acuerdo correspondiente insertado en esa acta de la Primera Sesión de Comité Técnico de fecha 26 de febrero del 2014.
Octubre, 2014
La cuenta pública del periodo de Septiembe - Octubre de 2014, se someterá a la consideración del Cuerpo Colegiado en la Sexta Sesión de Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda que se celebrará el día 10 de diciembre de 2014
Septiembre, 2014 a Octubre, 2014
Notas: De conformidad con el artículo 3 fracciones IV, 46 párrafo tercero, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es un Organismo Auxiliar del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, conforme lo establecen los artículos, 47, 49 y 62 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, su constitución se formaliza a través de un contrato de fideicomiso, cuenta con un Comité Técnico, se encuentra dotado con personalidad jurídica, patrimonio propio y una estructura orgánica, se encuentra sectorizado a la Secretaría de Turismo, administra y dispone de sus recursos en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico de este Fideicomiso. De conformidad con el Artículo 66 fracción X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, Presenta la Cuenta Pública mensualmente (Se presentan por bimestre) al Comité Técnico quienes conforme lo establece el artículo 65 fracciónXII, examinan y aprueban en su caso los informes periódicos que presente el Titular o Director General. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, no se encuentra contemplado en el Decreto del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Gobierno del Estado de Morelos, para el ejercicio 2012 y nunca lo ha estado, es decir, no recibe subsidios ni transferencias de la Secretaría de Hacienda, por lo cual Administra y dispone de sus propios recursos generados por los servicios que ofrece como balneario, aplicándolos presupuestalmente en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico. Por lo antes expuesto el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda Publica el Acta de la Primera Sesión del ejercicio 2013 mediante el cual se presentan a los miembros que integran el Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda las cuentas públicas del 01 de enero al 31 de diciembre del ejercicio 2012 de este fideicomiso, quienes emiten el acuerdo correspondiente insertado en esa acta de la Primera Sesión de Comité Técnico de fecha 13 de febrero del 2013. Fecha de publicación: 26 Octubre, 2013 - 4:25 pm
Julio, 2014 a Agosto, 2014
Notas: Notas: De conformidad con el artículo 3 fracciones IV, 46 párrafo tercero, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es un Organismo Auxiliar del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, conforme lo establecen los artículos, 47, 49 y 62 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, su constitución se formaliza a través de un contrato de fideicomiso, cuenta con un Comité Técnico, se encuentra dotado con personalidad jurídica, patrimonio propio y una estructura orgánica, se encuentra sectorizado a la Secretaría de Turismo, administra y dispone de sus recursos en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico de este Fideicomiso. De conformidad con el Artículo 66 fracción X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, Presenta la Cuenta Pública mensualmente (Se presentan por bimestre) al Comité Técnico quienes conforme lo establece el artículo 65 fracciónXII, examinan y aprueban en su caso los informes periódicos que presente el Titular o Director General. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, no se encuentra contemplado en el Decreto del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Gobierno del Estado de Morelos, para el ejercicio 2012 y nunca lo ha estado, es decir, no recibe subsidios ni transferencias de la Secretaría de Hacienda, por lo cual Administra y dispone de sus propios recursos generados por los servicios que ofrece como balneario, aplicándolos presupuestalmente en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico. Por lo antes expuesto el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda Publica el Acta de la Primera Sesión del ejercicio 2013 mediante el cual se presentan a los miembros que integran el Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda las cuentas públicas del 01 de enero al 31 de diciembre del ejercicio 2012 de este fideicomiso, quienes emiten el acuerdo correspondiente insertado en esa acta de la Primera Sesión de Comité Técnico de fecha 13 de febrero del 2013. Fecha de publicación: 26 Octubre, 2013 - 4:25 pm
Mayo, 2014 a Junio, 2014
Notas: De conformidad con el artículo 3 fracciones IV, 46 párrafo tercero, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es un Organismo Auxiliar del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, conforme lo establecen los artículos, 47, 49 y 62 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, su constitución se formaliza a través de un contrato de fideicomiso, cuenta con un Comité Técnico, se encuentra dotado con personalidad jurídica, patrimonio propio y una estructura orgánica, se encuentra sectorizado a la Secretaría de Turismo, administra y dispone de sus recursos en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico de este Fideicomiso. De conformidad con el Artículo 66 fracción X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, Presenta la Cuenta Pública mensualmente (Se presentan por bimestre) al Comité Técnico quienes conforme lo establece el artículo 65 fracciónXII, examinan y aprueban en su caso los informes periódicos que presente el Titular o Director General. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, no se encuentra contemplado en el Decreto del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Gobierno del Estado de Morelos, para el ejercicio 2012 y nunca lo ha estado, es decir, no recibe subsidios ni transferencias de la Secretaría de Hacienda, por lo cual Administra y dispone de sus propios recursos generados por los servicios que ofrece como balneario, aplicándolos presupuestalmente en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico. Por lo antes expuesto el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda Publica el Acta de la Primera Sesión del ejercicio 2013 mediante el cual se presentan a los miembros que integran el Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda las cuentas públicas del 01 de enero al 31 de diciembre del ejercicio 2012 de este fideicomiso, quienes emiten el acuerdo correspondiente insertado en esa acta de la Primera Sesión de Comité Técnico de fecha 13 de febrero del 2013. Fecha de publicación: 26 Octubre, 2013 - 4:25 pm
Mayo, 2014 a Junio, 2014
Notas: De conformidad con el artículo 3 fracciones IV, 46 párrafo tercero, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es un Organismo Auxiliar del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, conforme lo establecen los artículos, 47, 49 y 62 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, su constitución se formaliza a través de un contrato de fideicomiso, cuenta con un Comité Técnico, se encuentra dotado con personalidad jurídica, patrimonio propio y una estructura orgánica, se encuentra sectorizado a la Secretaría de Turismo, administra y dispone de sus recursos en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico de este Fideicomiso. De conformidad con el Artículo 66 fracción X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, Presenta la Cuenta Pública mensualmente (Se presentan por bimestre) al Comité Técnico quienes conforme lo establece el artículo 65 fracciónXII, examinan y aprueban en su caso los informes periódicos que presente el Titular o Director General. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, no se encuentra contemplado en el Decreto del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Gobierno del Estado de Morelos, para el ejercicio 2014 y nunca lo ha estado, es decir, no recibe subsidios ni transferencias de la Secretaría de Hacienda, por lo cual Administra y dispone de sus propios recursos generados por los servicios que ofrece como balneario, aplicándolos presupuestalmente en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico. Por lo antes expuesto el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda publica El Estado Presupuestal del periodo del 01 de enero al 31 de diciembre de 2014. Los estados Financieros Patrimoniales y Prespuestales se somenterá a la consideración del Comité Técnico en la Cuarta Sesión que se celebrará el día 31 de julio del año en curso
Mayo, 2014
La cuenta pública del periodo de mayo y junio de 2014, se someterá a la consideración del Cuerpo Colegiado en la Cuarta Sesión de Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda que se celebrará el día 27 de agosto de 2014
Marzo, 2014
Notas: Notas: De conformidad con el artículo 3 fracciones IV, 46 párrafo tercero, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es un Organismo Auxiliar del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, conforme lo establecen los artículos, 47, 49 y 62 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, su constitución se formaliza a través de un contrato de fideicomiso, cuenta con un Comité Técnico, se encuentra dotado con personalidad jurídica, patrimonio propio y una estructura orgánica, se encuentra sectorizado a la Secretaría de Turismo, administra y dispone de sus recursos en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico de este Fideicomiso. De conformidad con el Artículo 66 fracción X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, Presenta la Cuenta Pública mensualmente (Se presentan por bimestre) al Comité Técnico quienes conforme lo establece el artículo 65 fracciónXII, examinan y aprueban en su caso los informes periódicos que presente el Titular o Director General. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, no se encuentra contemplado en el Decreto del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Gobierno del Estado de Morelos, para el ejercicio 2012 y nunca lo ha estado, es decir, no recibe subsidios ni transferencias de la Secretaría de Hacienda, por lo cual Administra y dispone de sus propios recursos generados por los servicios que ofrece como balneario, aplicándolos presupuestalmente en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico. Por lo antes expuesto el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda Publica el Acta de la Primera Sesión del ejercicio 2013 mediante el cual se presentan a los miembros que integran el Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda las cuentas públicas del 01 de enero al 31 de diciembre del ejercicio 2012 de este fideicomiso, quienes emiten el acuerdo correspondiente insertado en esa acta de la Primera Sesión de Comité Técnico de fecha 13 de febrero del 2013. Fecha de publicación: 18 Enero, 2014 - 10:13 am
Marzo, 2014 a Abril, 2014
La cuenta pública del periodo de marzo y abril de 2014, se someterá a la consideración del Cuerpo Colegiado en la Tercera Sesión de Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda que se celebrará el día 25 de junio de 2014
Enero, 2014 a Febrero, 2014
La cuenta pública del periodo de enero y Febrero de 2014, se someterá a la consideración del Cuerpo Colegiado en la Segunda Sesión de Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Enero, 2014 a Febrero, 2014 ACUSE DE ENTREGA DE LOS ESTADO FINANCIEROS febrero 2014 IMIPE.pdf
La cuenta pública del periodo de enero y Febrero de 2014, se sometió a consideración del Cuerpo Colegiado en la Segunda Sesión de Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda celebrada el día 30 de abril de 2014, el acta de Comité Técnico se encuentra en proceso de integración para la aprobación del contenido y firma por los miembros que integran ese comité.
Octubre, 2013 a Diciembre, 2013
Notas: De conformidad con el artículo 3 fracciones IV, 46 párrafo tercero, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es un Organismo Auxiliar del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, conforme lo establecen los artículos, 47, 49 y 62 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, su constitución se formaliza a través de un contrato de fideicomiso, cuenta con un Comité Técnico, se encuentra dotado con personalidad jurídica, patrimonio propio y una estructura orgánica, se encuentra sectorizado a la Secretaría de Turismo, administra y dispone de sus recursos en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico de este Fideicomiso. De conformidad con el Artículo 66 fracción X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, Presenta la Cuenta Pública mensualmente (Se presentan por bimestre) al Comité Técnico quienes conforme lo establece el artículo 65 fracciónXII, examinan y aprueban en su caso los informes periódicos que presente el Titular o Director General. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, no se encuentra contemplado en el Decreto del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Gobierno del Estado de Morelos, para el ejercicio 2012 y nunca lo ha estado, es decir, no recibe subsidios ni transferencias de la Secretaría de Hacienda, por lo cual Administra y dispone de sus propios recursos generados por los servicios que ofrece como balneario, aplicándolos presupuestalmente en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico. Por lo antes expuesto el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda Publica el Acta de la Primera Sesión del ejercicio 2013 mediante el cual se presentan a los miembros que integran el Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda las cuentas públicas del 01 de enero al 31 de diciembre del ejercicio 2012 de este fideicomiso, quienes emiten el acuerdo correspondiente insertado en esa acta de la Primera Sesión de Comité Técnico de fecha 13 de febrero del 2013.
Agosto, 2013 a Septiembre, 2013
Notas: Notas: De conformidad con el artículo 3 fracciones IV, 46 párrafo tercero, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es un Organismo Auxiliar del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, conforme lo establecen los artículos, 47, 49 y 62 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, su constitución se formaliza a través de un contrato de fideicomiso, cuenta con un Comité Técnico, se encuentra dotado con personalidad jurídica, patrimonio propio y una estructura orgánica, se encuentra sectorizado a la Secretaría de Turismo, administra y dispone de sus recursos en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico de este Fideicomiso. De conformidad con el Artículo 66 fracción X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, Presenta la Cuenta Pública mensualmente (Se presentan por bimestre) al Comité Técnico quienes conforme lo establece el artículo 65 fracción XII, examinan y aprueban en su caso los informes periódicos que presente el Titular o Director General. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, no se encuentra contemplado en el Decreto del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Gobierno del Estado de Morelos, para el ejercicio 2013 y nunca lo ha estado, es decir, no recibe subsidios ni transferencias de la Secretaría de Hacienda, por lo cual Administra y dispone de sus propios recursos generados por los servicios que ofrece como balneario, aplicándolos presupuestalmente en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico. Por lo antes expuesto el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda someterá a la aprobación en la sexta acta de la Sesión ordinaria de fecha 11 de Diciembre del ejercicio 2013, razón por lo cual en la Sexta Sesión de Comité Técnico; la Cuenta Pública se someterá a la consideración de los miembros que integran este Comité del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Julio, 2013 a Agosto, 2013 ACUSE CUENTASPUBLICAS AL 3 EJERC 2013 DEL FIBAH.pdfDe conformidad con el artículo 3 fracciones IV, 46 párrafo tercero, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es un Organismo Auxiliar del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, conforme lo establecen los artículos, 47, 49 y 62 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, su constitución se formaliza a través de un contrato de fideicomiso, cuenta con un Comité Técnico, se encuentra dotado con personalidad jurídica, patrimonio propio y una estructura orgánica, se encuentra sectorizado a la Secretaría de Turismo, administra y dispone de sus recursos en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico de este Fideicomiso. De conformidad con el Artículo 66 fracción X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, Presenta la Cuenta Pública mensualmente (Se presentan por bimestre) al Comité Técnico quienes conforme lo establece el artículo 65 fracción XII, examinan y aprueban en su caso los informes periódicos que presente el Titular o Director General. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, no se encuentra contemplado en el Decreto del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Gobierno del Estado de Morelos, para el ejercicio 2013 y nunca lo ha estado, es decir, no recibe subsidios ni transferencias de la Secretaría de Hacienda, por lo cual Administra y dispone de sus propios recursos generados por los servicios que ofrece como balneario, aplicándolos presupuestalmente en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico. Por lo antes expuesto el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda Publica el Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria de fecha 2 de octubre del ejercicio 2013 mediante el cual se dispensa para no celebrar la Quinta Sesión de Comité Técnico, razón por lo cual en la Sexta Sesión de Comité Técnico; la Cuenta Pública se someterá a la consideración de los miembros que integran este Comité del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda que se celebrará el día 11 de diciembre del año en curso. (Es importante precisar que el acta en comento se presentara para la autorización de los miembros de Comité Técnico también en la Sexta Sesión de Comité Técnico).
Mayo, 2013 a Junio, 2013 ACUSE RECIBIDO CUENTASPUBLICAS A JUNIO EJERC 2013 DEL FIBAH.pdf De conformidad con el artículo 3 fracciones IV, 46 párrafo tercero, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es un Organismo Auxiliar del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, conforme lo establecen los artículos, 47, 49 y 62 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, su constitución se formaliza a través de un contrato de fideicomiso, cuenta con un Comité Técnico, se encuentra dotado con personalidad jurídica, patrimonio propio y una estructura orgánica, se encuentra sectorizado a la Secretaría de Turismo, administra y dispone de sus recursos en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico de este Fideicomiso. De conformidad con el Artículo 66 fracción X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, Presenta la Cuenta Pública mensualmente (Se presentan por bimestre) al Comité Técnico quienes conforme lo establece el artículo 65 fracciónXII, examinan y aprueban en su caso los informes periódicos que presente el Titular o Director General. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, no se encuentra contemplado en el Decreto del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Gobierno del Estado de Morelos, para el ejercicio 2013 y nunca lo ha estado, es decir, no recibe subsidios ni transferencias de la Secretaría de Hacienda, por lo cual Administra y dispone de sus propios recursos generados por los servicios que ofrece como balneario, aplicándolos presupuestalmente en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico. Por lo antes expuesto el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda Publica el Acta de la Tercera Sesión del ejercicio 2013 mediante el cual se presentan a los miembros que integran el Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda las cuentas públicas del 01 de mayo al 30 de junio del ejercicio 2013 de este fideicomiso, quienes emiten el acuerdo correspondiente insertado en esa acta de la Cuarta Sesión de Comité Técnico de fecha 14 de agosto del 2013.
Marzo, 2013 a Abril, 2013 ACUSE RECIBIDO PUBLICAS A ABRIL EJERC 2013 DEL FIBAH.pdfDe conformidad con el artículo 3 fracciones IV, 46 párrafo tercero, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es un Organismo Auxiliar del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, conforme lo establecen los artículos, 47, 49 y 62 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, su constitución se formaliza a través de un contrato de fideicomiso, cuenta con un Comité Técnico, se encuentra dotado con personalidad jurídica, patrimonio propio y una estructura orgánica, se encuentra sectorizado a la Secretaría de Turismo, administra y dispone de sus recursos en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico de este Fideicomiso. De conformidad con el Artículo 66 fracción X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, Presenta la Cuenta Pública mensualmente (Se presentan por bimestre) al Comité Técnico quienes conforme lo establece el artículo 65 fracciónXII, examinan y aprueban en su caso los informes periódicos que presente el Titular o Director General. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, no se encuentra contemplado en el Decreto del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Gobierno del Estado de Morelos, para el ejercicio 2013 y nunca lo ha estado, es decir, no recibe subsidios ni transferencias de la Secretaría de Hacienda, por lo cual Administra y dispone de sus propios recursos generados por los servicios que ofrece como balneario, aplicándolos presupuestalmente en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico. Por lo antes expuesto el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda Publica el Acta de la Tercera Sesión del ejercicio 2013 mediante el cual se presentan a los miembros que integran el Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda las cuentas públicas del 01 de marzo al 30 de abril del ejercicio 2013 de este fideicomiso, quienes emiten el acuerdo correspondiente insertado en esa acta de la Tercera Sesión de Comité Técnico de fecha 19 de junio del 2013.
Enero, 2013 a Febrero, 2013 ACUSE RECIBIDO CUENTAS PUBLICAS A FEB EJERC 2013 DEL FIBAH.pdfDe conformidad con el artículo 3 fracciones IV, 46 párrafo tercero, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es un Organismo Auxiliar del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, conforme lo establecen los artículos, 47, 49 y 62 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, su constitución se formaliza a través de un contrato de fideicomiso, cuenta con un Comité Técnico, se encuentra dotado con personalidad jurídica, patrimonio propio y una estructura orgánica, se encuentra sectorizado a la Secretaría de Turismo, administra y dispone de sus recursos en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico de este Fideicomiso. De conformidad con el Artículo 66 fracción X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, Presenta la Cuenta Pública mensualmente (Se presentan por bimestre) al Comité Técnico quienes conforme lo establece el artículo 65 fracciónXII, examinan y aprueban en su caso los informes periódicos que presente el Titular o Director General. El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, no se encuentra contemplado en el Decreto del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Gobierno del Estado de Morelos, para el ejercicio 2013 y nunca lo ha estado, es decir, no recibe subsidios ni transferencias de la Secretaría de Hacienda, por lo cual Administra y dispone de sus propios recursos generados por los servicios que ofrece como balneario, aplicándolos presupuestalmente en base al presupuesto de Ingresos y Egresos autorizado por el Comité Técnico. Por lo antes expuesto el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda Publica el Acta de la Segunda Sesión del ejercicio 2013 mediante el cual se presentan a los miembros que integran el Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda las cuentas públicas del 01 de enero al 28 de febrero del ejercicio 2013 de este fideicomiso, quienes emiten el acuerdo correspondiente insertado en esa acta de la Segunda Sesión de Comité Técnico de fecha 17 de abril del 2013.
Octubre, 2012 a Diciembre, 2012
Julio, 2012 a Septiembre, 2012
Abril, 2012 a Junio, 2012
Las cuentas publicas del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda se presentan bimestralmente ante la junta de gobierno (Comité Técnico del FIBAH), quienes emiten el acuerdo dándose por enterados de la presentación de los Estados Financieros. Es importante mencionar que el presupuesto de Ingresos y Egresos lo autoriza la junta de gobierno (Comité Técnico del FIBAH), el gasto corriente no esta considerado en el presupuesto de egresos del Gobierno del Estado, razón por la cual no estamos sujetos a presentar la cuenta ante la auditoria superior de fiscalización.
Diciembre, 2008
Noviembre, 2008
Octubre, 2008
Septiembre, 2008
Agosto, 2008
Julio, 2008
Junio, 2008
Mayo, 2008
Abril, 2008
Marzo, 2008
Febrero, 2008
Enero, 2008
ajhshAJHS
OCA3. Cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos y contribuciones de mejoras
(76 publicaciones)
2018
Periodo Información
Marzo, 2018
Para el fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras
Febrero, 2018
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras.
Enero, 2018
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras .
2017
Periodo Información
Diciembre, 2017
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribución de mejoras.
Noviembre, 2017
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar los impuestos, derechos y contribuciones de mejoras.
Octubre, 2017
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras.
Septiembre, 2017
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras.
Agosto, 2017
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar los impuestos, derechos y contribuciones de mejoras.
Julio, 2017
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras.
Junio, 2017
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras.
Mayo, 2017
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras.
Abril, 2017
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras.
Marzo, 2017
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras
Febrero, 2017
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribución de mejoras.
Enero, 2017
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras.
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras.
Noviembre, 2016
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras .
Octubre, 2016
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras .
Septiembre, 2016
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras
Agosto, 2016
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejores.
Julio, 2016
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras.
Junio, 2016
El Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras.
Mayo, 2016
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras.
Abril, 2016
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras.
Marzo, 2016
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras
Marzo, 2016
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras
Marzo, 2016
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras
Marzo, 2016
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras
Febrero, 2016
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras
Enero, 2016
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar los impuestos, derechos y contribuciones de mejoras
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras.
Noviembre, 2015
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras
Octubre, 2015
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras
Septiembre, 2015
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras
Agosto, 2015
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos derechos y contribuciones de mejoras
Julio, 2015
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar Impuestos, Derechos y Contribución de Mejoras.
Junio, 2015
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribución de mejoras.
Mayo, 2015
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos derechos y contribuciones de mejoras.
Abril, 2015
Notas: Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras.
Marzo, 2015
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar, impuestos ,derechos y contribuciones de mejoras.
Febrero, 2015
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar, impuestos, derechos y contribuciones de mejoras.
Enero, 2015
para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Notas: Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras.
Noviembre, 2014
Notas: Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras.
Noviembre, 2014
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribución de mejoras
Octubre, 2014
Notas: Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras.
Septiembre, 2014
Notas: Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras .
Agosto, 2014
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, no le es aplicable recaudar Impuestos, Derechos y contribuciones de mejoras.
Agosto, 2014
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda no le es aplicable a recaudar impuestos, derechos y contribuciones de mejoras
Julio, 2014
Para el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, no le es aplicable recaudar Impuestos, Derechos y contribuciones de mejoras.
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
NPS: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Noviembre, 2012
NPS:Si aplica , pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Octubre, 2012
NPS:Si aplica, pero a la fecha no se a presentado el supuesto.
Septiembre, 2012
NPS:Si aplica, pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Agosto, 2012
NPS. Si aplica, pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2012
NPS. Si aplica, pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2012
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2012
NPS. Si aplica, pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
OCA4. Información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos fiscales, depósitos judiciales y fianzas
(74 publicaciones)
2018
Periodo Información
Marzo, 2018
Responsable de los recursos
Notas: el C.P. Juan Carlos Pascual Abad. Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, administra y ejerce los recursos recaudados.
Febrero, 2018
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad.-Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, Administra y Ejerce los Recursos Recaudados.

Enero, 2018
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, administra y ejerce los recursos recaudados.

2017
Periodo Información
Diciembre, 2017
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, Administra y ejerce los recursos recaudados.

Noviembre, 2017
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, Administra y Ejerce los recursos recaudados.

Octubre, 2017
Notas

El Fideicomiso Público Balneario Agua Hedionda como ente público desempeña actividades que dan lugar al pago de derechos y también realiza actividades y/o presta servicios diversos a los de derecho público, los ingresos recaudados los ejerce el Director General para solventar los costos y gastos del mismo Fideicomiso. Nota: La información que se presenta es la que actualmente se encuentra vigente.

Septiembre, 2017
Responsable de los recursos
Notas: El C.P. Juan Carlos Pascual Abad Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe,administra y Ejerce los recursos recaudados.
Agosto, 2017
Responsable de los recursos
El C.P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe,administra y ejerce los recursos recaudados.
Julio, 2017
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, administra y Ejerce los recursos recaudados.

Junio, 2017
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, Administra y Ejerce los recursos recaudados.

Mayo, 2017
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, Administra y ejerce los recursos recaudados.

Abril, 2017
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, administra y ejerce los recursos recaudados.

Marzo, 2017
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, administra y ejerce los recursos recaudados

Febrero, 2017
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, Administra y Ejerce los recursos recaudados.

Enero, 2017
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, administra y ejerce los recursos recaudados .

2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, administra y ejerce los recursos recaudados.

Noviembre, 2016
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, administra y ejerce los recursos recaudados .

Octubre, 2016
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad, Directo General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, administra y ejerce los recursos recaudados.

Septiembre, 2016
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, administra y ejerce los recursos recaudados

Agosto, 2016
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, administra y ejerce los recursos recaudados

Julio, 2016
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, administra y ejerce los recursos recaudados.

Junio, 2016
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, administra y ejerce los recursos recaudados

Mayo, 2016
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, administra y ejerce los recursos recaudados.

Abril, 2016
Notas

El C.P Juan Carlos Pascual Abad Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, administra y ejerce los recursos recaudados

Marzo, 2016
Notas

El C.P Juan Carlos Pascual Abad Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, administra y ejerce los recursos recaudados.

Febrero, 2016
Notas

El C.P Juan Carlos Pascual Abad Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, administra y ejerce los recursos recaudados

Enero, 2016
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, administra y ejerce los recursos recaudados

2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Responsable de los recursos
El C.P. Juan Carlos Pascual Abad Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, Administra y Ejerce los Recursos Recaudados.
Octubre, 2015
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, administra y ejerce los recursos recaudados .

Septiembre, 2015
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, Administra y ejerce los recursos recaudados

Agosto, 2015
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, administra y ejerce los recursos recaudados

Julio, 2015
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, administra y ejerce los recursos recaudados

Junio, 2015
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, Administra y Ejerce los Recursos

Mayo, 2015
Responsable de los recursos
El C.P Juan Carlos Pascual Abad Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, administra y ejerce los recursos.
Abril, 2015
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, Administra y Ejerce los Recursos.

Marzo, 2015
Notas

El C.P. Juan Carlos Pascual Abad Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, Administra y Ejerce los Recursos.

Febrero, 2015
Responsable de los recursos
El C.P. Juan Carlos Pascual Abad director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, administra y ejerce los recursos recaudados.
Enero, 2015
Responsable de los recursos
El C.P. Juan Carlos Pascual Abad Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, es la persona que recibe, administra y ejerce los recursos recaudados.
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Septiembre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Noviembre, 2012
Octubre, 2012
Septiembre, 2012
Notas

NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.

Agosto, 2012
Notas

NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.

Julio, 2012
Notas

NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.

Junio, 2012
Notas

NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.

Mayo, 2012
Notas

NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.

OCA5. Participaciones federales
(59 publicaciones)
2017
Periodo Información
Marzo, 2017
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Febrero, 2017
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Enero, 2017
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Noviembre, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Octubre, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Septiembre, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Agosto, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Julio, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Abril, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Marzo, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Febrero, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Febrero, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Enero, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
2015
Periodo Información
Noviembre, 2015
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Octubre, 2015
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Septiembre, 2015
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Agosto, 2015
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2015
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2015
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Abril, 2015
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Marzo, 2015
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2015
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Enero, 2015
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Noviembre, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Octubre, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Septiembre, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Agosto, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Mayo, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Abril, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Marzo, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Enero, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Noviembre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Octubre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Octubre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Septiembre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Agosto, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Abril, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Marzo, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2013
Notas: Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Enero, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Noviembre, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Octubre, 2012
Notas: Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Septiembre, 2012
Agosto, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
OCA6. Información de destinatarios y beneficiarios de bienes o apoyos otorgados, así como los programas sociales
(77 publicaciones)
Programas sociales con información Anual
Período Información
2015 Programa:
“MAS VIDA A TUS SESENTA” Clave: FABH/DAS/06
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
Jefe del Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Período de entrega:
Anual
Notas:
Las mujeres y hombres que comprueben ser residentes en el Estado de Morelos y que presente su credencial del INAPAM, se presentarán en las instalaciones del Balneario Agua Hedionda para realizar el trámite de inscripción.
2015 Programa:
“AQUAEROBICS” Clave: FABH/DAS/04
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
Ma. Monica García Merino, Jefa del Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Período de entrega:
Anual
Notas:
Deberá presentarse directamente en las instalaciones del Balneario Agua Hedionda con los documentos solicitados para inscribirse.
2015 Programa:
“TIBURONCITO DOWN” CLAVE: FBAH/DAS/03
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
Jefe del Departamento de Atención a Apoyos Sociales
Período de entrega:
Anual
Notas:
Los Padres de familia realizan la inscripción de sus niños y niñas con Síndrome de Down en el Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
2014 Programa:
“SIRENITAS AQUAEROBICS”.
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos sociales
Persona quien recibe y ejerce:
C. Enrique Javier Laffitte Bretón, Director General del FIBAH
Período de entrega:
Días martes, jueves y sábado de 8:00 a 10:00 hrs.
Notas:
Este programa consiste en ofrecer los días martes, jueves y sábado de 8:00 a 10:00 hrs., sesiones de ejercicios dentro de las albercas aplicado a personas de ambos sexos con complexión robusta, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida.
2014 Programa:
“MAS VIDA A TUS SESENTA”
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales
Persona quien recibe y ejerce:
C. Enrique Javier Laffitte Bretón, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Período de entrega:
Al presentar la documentación para su inscripción, inmediatamente es aceptado.
Notas:
Programa constituido para beneficiar a los adultos mayores de la tercera edad que residen en el Estado de Morelos; consiste en el acceso libre al balneario todos los días del año.
2014 Programa:
“Tiburoncito Down”.
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales
Persona quien recibe y ejerce:
Enrique Javier Laffitte Bretón, director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Período de entrega:
De inmediato a la solicitud
Notas:
Cuando el beneficiario solicita el apoyo; este se otorga de inmediato.
2014 Programa:
“CONVENIOS DE DESCUENTOS”
Unidad administrativa que lo coordina:
Dirección de Administración
Persona quien recibe y ejerce:
C.Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Período de entrega:
Del diario
Notas:
Con la finalidad de apoyar la economía de la clase trabajadores, se celebraron convenios con Sindicatos de empresas del sector privado y Público.
Programas sociales con información Semestral
Período Información
Junio, 2016 a Diciembre, 2016 Programa:
MÁS VIDA A TUS SESENTA
Unidad administrativa que lo coordina:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A APOYOS SOCIALES
Persona quien recibe y ejerce:
PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
PERMANENTE
Notas:
TODOS LOS MORELENSES QUE HAYAN ALCANZADO LOS SESENTA AÑOS Y CUENTEN CON CREDENCIAL DE INAPAM OBTIENEN ACCESO A ESTE PROGRAMA.
Junio, 2016 a Diciembre, 2016 Programa:
AQUAZUMBA
Unidad administrativa que lo coordina:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A APOYOS SOCIALES DEL FIDEICOMISO BALNEARIO AGUA HEDIONDA
Persona quien recibe y ejerce:
PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
PERMANENTE
Notas:
LAS PERSONAS QUE DESEEN EJERCITARSE EN NUESTRAS CLASES DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO PODRÁN HACERLO CUMPLIENDO CON LOS REQUISITOS Y PRESENTÁNDOLOS EN NUESTRA OFICINA DE ATENCIÓN A APOYOS SOCIALES DEL FIDEICOMISO BALNEARIO AGUA HEDIONDA.
Junio, 2016 a Diciembre, 2016 Programa:
SIRENITAS AQUAEROBICS
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
PERMANENTE
Notas:
HOMBRES Y MUJERES MAYORES QUE REQUIERAN DE UNA ACTIVIDAD MODERADA EN UN AMBIENTE DE RELAJACIÓN PUEDEN PRESENTAR SU DOCUMENTACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A APOYOS SOCIALES DEL BALNEARIO AGUA HEDIONDA.
Junio, 2016 a Diciembre, 2016 Programa:
MÁS SALUD PARA TI
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
PERMANENTE
Notas:
AQUELLOS MORELENSES QUIENES PADEZCAN ENFERMEDADES QUE REQUIERAN REHABILITACIÓN EN AGUA SE PUEDEN PRESENTAR CON LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS PARA ACCEDER A ESTE PROGRAMA.
Junio, 2016 a Diciembre, 2016 Programa:
MAESTROS, JUBILADOS Y PENSONADOS
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
Permanente
Notas:
Los profesores y Profesoras que comprueben ser pensionado o jubilado y ser residentes en el Estado de Morelos y que presente su credencial que lo acredite como tal, se presentarán en las instalaciones del Balneario Agua Hedionda para realizar el trámite de inscripción.
Junio, 2016 a Diciembre, 2016 Programa:
AQUAEROBICS
Unidad administrativa que lo coordina:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A APOYOS SOCIALES
Persona quien recibe y ejerce:
PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
PERMANENTE
Notas:
LAS PERSONAS QUE DESEEN EJERCITARSE EN NUESTRAS CLASES DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO PODRÁN HACERLO CUMPLIENDO CON LOS REQUISITOS Y PRESENTÁNDOLOS EN NUESTRA OFICINA DE ATENCIÓN A APOYOS SOCIALES DEL FIDEICOMISO BALNEARIO AGUA HEDIONDA.
Junio, 2016 a Diciembre, 2016 Programa:
ESCUELA DE NATACIÓN CHARALITOS
Unidad administrativa que lo coordina:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A APOYOS SOCIALES DEL FIDEICOMISO BALNEARIO AGUA HEDIONDA
Persona quien recibe y ejerce:
PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
TRIMESTRAL
Notas:
El programa consiste en otorgar Becas a niños de escasos recursos y sobresalientes en su rendimiento escolar para recibir el curso de natación básica que los provee de herramientas para desenvolverse en medios acuáticos, con una duración detres meses.
Junio, 2016 a Diciembre, 2016 Programa:
TIBURONCITOS DOWN
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
PERMANENTE
Notas:
Este programa ofrece la oportunidad a niños con síndrome de Down o enfermedades similares a que se ejerciten y practiquen la natación.
Programas sociales con información Trimestral
Período Información
Abril, 2014 a Junio, 2014 Programa:
“Escuela de Natación Charalitos”
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales
Persona quien recibe y ejerce:
C. Enrique Javier Laffitte Bretón Director General del FIBAH
Período de entrega:
Tres meses
Notas:
El programa consiste en otorgar Becas a niños de escasos recursos y sobresalientes en su rendimiento escolar para recibir el curso de natación durante tres meses.
Julio, 2014 a Septiembre, 2014 Programa:
“Escuela de Natación Charalitos”.
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
Jefe del Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, María Monica García Merino
Período de entrega:
Periodo de Julio a Septiembre,2014.
Notas:
El programa consiste en otorgar Becas a niños de escasos recursos y sobresalientes en su rendimiento escolar para recibir el curso de natación durante tres meses.
Octubre, 2014 a Diciembre, 2014 Programa:
“Escuela de Natación Charalitos”.
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
María Mónica García Merino, Jefa del Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Período de entrega:
Trimestral
Enero, 2015 a Abril, 2015 Programa:
“MAS VIDA A TUS SESENTA”
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales
Persona quien recibe y ejerce:
Maria Mónica García Merino
Período de entrega:
Diario
Notas:
El Adulto Mayor con residencia en el Estado de Morelos ingresa al balneario sin costo de admisión
Enero, 2015 a Marzo, 2015 Programa:
Aqua Zumba
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales
Persona quien recibe y ejerce:
Maria Monica García Merino
Período de entrega:
Diario
Enero, 2015 a Marzo, 2015 Programa:
Mas salud para tí
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales
Persona quien recibe y ejerce:
Maria Monica Garcia Merino
Período de entrega:
Diario
Abril, 2015 a Junio, 2015 Programa:
“MAS VIDA A TUS SESENTA”
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
Pedro Sánchez Castañeda
Período de entrega:
Los dias que lo requiera el beneficiario
Abril, 2015 a Junio, 2015 Programa:
“PROFESORES PENSIONADOS Y JUBILADOS”
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
Pedro Sánchez Casatañeda
Período de entrega:
Cuando lo requiera el beneficiario
Notas:
Los profesores y Profesoras que comprueben ser pensionado o jubilado y ser residentes en el Estado de Morelos y que presente su credencial que lo acredite como tal, se presentarán en las instalaciones del Balneario Agua Hedionda para realizar el trámite de inscripción.
Abril, 2015 a Junio, 2015 Programa:
Aquaerobics Sirenitas
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
Pedro Sánchez Castañeda
Período de entrega:
Cuando lo requiera el beneficiario
Abril, 2015 a Junio, 2015 Programa:
“ESCUELA DE NATACIÓN DRAGONCITOS”
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
pedro Sánchez Castañeda
Período de entrega:
En los días y horario establecido
Abril, 2015 a Junio, 2015 Programa:
Escuela de Natación Charalitos
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
Pedro Sánchez Castañeda
Período de entrega:
En los días y horarios establecidos de cada semana
Julio, 2015 a Septiembre, 2015 Programa:
“MAS SALUD PARA TI EN AGUA HEDIONDA”
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
Pedro Luisa Sánchez Castañeda, Jefe del Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Período de entrega:
Todos los dias del año se ofrece el programa a los beneficiarios
Julio, 2015 a Septiembre, 2015 Programa:
“AQUAEROBICS”
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
Pedro Luis Sánchez Castañeda, Jefe del Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Período de entrega:
Todos los dias se ofrece el programa a los beneficiarios
Julio, 2015 a Septiembre, 2015 Programa:
“AQUA ZUMBA”
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
Pedro Luis Sánchez Castañeda jefe del Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Período de entrega:
Todos los dias del año se ofrece el programa a los beneficiarios
Julio, 2015 a Septiembre, 2015 Programa:
“ESCUELA DE NATACIÓN DRAGONCITOS”
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Servicios Generales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
Pedro Luis Sánchez Castañeda, Jefe del Departamento de Servicios Generales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Período de entrega:
Todos los dias del año se ofrece el servicio
Octubre, 2015 a Diciembre, 2015 Programa:
ESCUELA DE NATACIÓN CHARALITOS
Unidad administrativa que lo coordina:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A APOYOS SOCIALES
Persona quien recibe y ejerce:
DIRECTOR GENERAL DEL FIBAH C.P. JUAN CARLOS PASCUAL ABAD
Período de entrega:
Octubre 2015 a Diciembre 2015
Notas:
El programa consiste en otorgar Becas a niños de escasos recursos y sobresalientes en su rendimiento escolar para recibir el curso de natación durante tres meses.
Octubre, 2015 a Diciembre, 2015 Programa:
AQUAEROBICS
Unidad administrativa que lo coordina:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A APOYOS SOCIALES
Persona quien recibe y ejerce:
PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
Todos los días se proporciona el servicio a los beneficiarios
Octubre, 2015 a Diciembre, 2015 Programa:
AQUAZUMBA
Unidad administrativa que lo coordina:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A APOYOS SOCIALES
Persona quien recibe y ejerce:
PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
Todos los días se proporciona el servicio a los beneficiarios
Octubre, 2015 Programa:
MAS VIDA A TUS 60
Unidad administrativa que lo coordina:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A APOYOS SOCIALES
Persona quien recibe y ejerce:
PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
Todos los días se proporciona el servicio a los beneficiarios
Octubre, 2015 a Diciembre, 2015 Programa:
MAS SALUD PARA TI
Unidad administrativa que lo coordina:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A APOYOS SOCIALES
Persona quien recibe y ejerce:
PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
De acuerdo a la indicación médica
Enero, 2016 a Marzo, 2016 Programa:
SIRENITAS AQUAEROBICS
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Persona quien recibe y ejerce:
C. Pedro Ángel Sánchez Castañeda
Período de entrega:
Trimestral
Notas:
Los interesados se presentarán en la oficina de Atención a Apoyo Social del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con los requisitos solicitados.
Enero, 2016 a Marzo, 2016 Programa:
MAESTROS PENSIONADOS Y JUBILADOS
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Persona quien recibe y ejerce:
PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
Trimestral
Notas:
Los maestros que hayan alcanzado la jubilación se podrán presentar en la oficina del departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Enero, 2016 a Marzo, 2016 Programa:
CHARALITOS
Unidad administrativa que lo coordina:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A APOYOS SOCIALES DEL FIDEICOMISO BALNEARIO AGUA HEDIONDA
Persona quien recibe y ejerce:
PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
TRIMESTRAL
Notas:
Los niños que tengan un promedio de 8.0 podrán inscribirse en este programa acompañados de su padre o tutor. Podrá presentarse en la oficina del Departamento de Atención de Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua hedionda.
Enero, 2016 a Marzo, 2016 Programa:
MÁS SALUD PARA TI
Unidad administrativa que lo coordina:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A APOYOS SOCIALES DEL FIDEICOMISO BALNEARIO AGUA HEDIONDA
Persona quien recibe y ejerce:
PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
TRIMESTRAL
Notas:
TODAS LAS PERSONAS QUE SE LES PRESCRIBA TERAPIA EN AGUA PODRÁN ACCEDER AL PROGRAMA TRAYENDO LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA. PRESENTARSE EN LA OFICINA DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES DEL FIDEICOMISO BALNEARIO AGUA HEDIONDA.
Enero, 2016 a Marzo, 2016 Programa:
AQUAEROBICS
Unidad administrativa que lo coordina:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A APOYOS SOCIALES DEL FIDEICOMISO BALNEARIO AGUA HEDIONDA
Persona quien recibe y ejerce:
PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
TRIMESTRAL
Notas:
TODAS LAS PERSONAS QUE DESEEN PARTICIPAR EN NUESTRAS CLASES DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO PODRÁN PRESENTARSE EN NUESTRA OFICINA DE ATENCIÓN A APOYOS SOCIALES DEL FIDEICOMISO BALNEARIO AGUA HEDIONDA.
Abril, 2016 a Junio, 2016 Programa:
DELFINES ADULTOS
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
C. PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
TRIMESTRAL
Notas:
ESTE PROGRAMA OFRECE LA OPORTUNIDAD A ADULTOS DE BAJOS RECURSOS DE TOMAR CLASES DE NATACIÓN QUE DE OTRA FORMANO PODRÍAN TOMAR. TIENEN UNA DURACIÓN DE TRES MESES.
Abril, 2016 a Junio, 2016 Programa:
SIRENITAS AQUAEROBICS
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
C. PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
TRIMESTRAL
Notas:
ESTE PROGRAMA ABRE UN ESPACIO PARA LAS PERSONAS QUE DESEEN PRACTICAR ACTIVIDADES ACUÁTICAS A UN BAJO COSTO.
Abril, 2016 a Junio, 2016 Programa:
AQUAZUMBA
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
C. PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
TRIMESTRAL
Notas:
ESTE ES OTRO DE LOS TRES PROGRAMAS EN TOTAL QUE PROPORCIONAN CLASES AERÓBICAS A UN MUY BAJO COSTO.
Abril, 2016 a Junio, 2016 Programa:
MAS SALUD PARA TI
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
C. PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
trimestral
Notas:
ESTE PROGRAMA ES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE POR PRESCRIPCIÓN MEDICA REQUIERAN DE REHABILITACIÓN EN AGUA DE SER NECESARIO ENTRAN CON ACOMPAÑANTE.
Abril, 2016 a Julio, 2016 Programa:
MAS VIDA A TUS 60
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
C. PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
TRIMESTRAL
Notas:
CON ESTE PROGRAMA, TODAS LAS PERSONAS QUE HAN ALCANZADO LOS 60 AÑOS, PUEDEN ENTRAR DE FORMA GRATUITA AL BALNEARIO.
Abril, 2014 a Junio, 2014 Programa:
“MAS SALUD PARA TI EN AGUA HEDIONDA”
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales
Persona quien recibe y ejerce:
C. Enrique Javier Laffitte Bretón, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Período de entrega:
Ocho días
Notas:
Programa de rehabilitación de pacientes con problemas de salud, cuya recuperación requiera de actividad física en el agua. A partir de su solicitud de apoyo, en ocho días se les otorga el programa, que puede ser sin costo o una tarifa preferencial.
Julio, 2014 a Septiembre, 2014 Programa:
“MAS SALUD PARA TI EN AGUA HEDIONDA”
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Persona quien recibe y ejerce:
Jefa del Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, María Monica García Merino
Período de entrega:
Diariamente
Notas:
Programa de rehabilitación de pacientes con problemas de salud, cuya recuperación requiera de actividad física en el agua. A partir de su solicitud de apoyo, en ocho días se les otorga el programa, que puede ser sin costo o una tarifa preferencial.
Octubre, 2014 a Diciembre, 2014 Programa:
Mas vida a tus sesenta
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
María Mónica García Merino, Jefa del Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Período de entrega:
Diario
Enero, 2015 a Marzo, 2015 Programa:
“ESCUELA DE NATACIÓN CHARALITOS” Clave: FBAH/DAS/02
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
Ma. Monica García Merino Jefa del Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Período de entrega:
Trimestral
Notas:
Los padres de familia o tutor, realizan el trámite cuando la Dirección General emita la Convocatoria dirigida a niños y niñas de escasos recursos y con buenas calificaciones en su instrucción escolar primaria.
Deberá presentarse directamente en las instalaciones del Balneario Agua Hedionda con los documentos solicitados para inscribir a su hijo o hija al curso de natación.
Enero, 2015 a Marzo, 2015 Programa:
Aquaerobics
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales
Persona quien recibe y ejerce:
María Mónica García Merino
Período de entrega:
Diario
Enero, 2015 a Marzo, 2015 Programa:
“PROFESORES PENSIONADOS Y JUBILADOS”
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales
Persona quien recibe y ejerce:
Maria Monica Garcia Merino
Período de entrega:
Diario
Enero, 2015 a Marzo, 2015 Programa:
Tiburoncito Down
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales
Persona quien recibe y ejerce:
Maria Monica García Merino
Período de entrega:
Martes y Jueves de cada semana
Abril, 2015 a Junio, 2015 Programa:
Mas salud para tí
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
Pedro Sánchez Castañeda
Período de entrega:
Cuando lo requiera el beneficiario
Abril, 2015 a Junio, 2015 Programa:
Aquaerobics
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
Pedro Sánchez Castañeda
Período de entrega:
Cuando lo requiera el beneficiario
Notas:
Deberá presentarse directamente en las instalaciones del Balneario Agua Hedionda con los documentos solicitados para inscribirse
Abril, 2015 a Junio, 2015 Programa:
Zumba
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
Pedro Sánchez Castañeda
Período de entrega:
Cuando lo requiera el beneficiario
Abril, 2015 a Junio, 2015 Programa:
Tiburoncito down
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
Pedro Sánchez Castañeda
Período de entrega:
En los días y horarios establecidos de cada semana.
Julio, 2015 a Septiembre, 2015 Programa:
“MAS VIDA A TUS SESENTA”
Unidad administrativa que lo coordina:
Jefe del Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
Pedro Luis Sánchez Castañeda Jefe del Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Período de entrega:
Todos los dias del año se ofrece el programa a los beneficiarios
Julio, 2015 a Septiembre, 2015 Programa:
“PROFESORES PENSIONADOS Y JUBILADOS”
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
Pedro Luis Sánchez Castañeda jefe del Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Período de entrega:
Todos los dias del año se ofrece el programa a los beneficiarios
Julio, 2015 a Septiembre, 2015 Programa:
“AQUAEROBICS SIRENITAS”
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
Pedro Luis Sánchez Castañeda Jefe del Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Período de entrega:
Todos los dias del año se ofrece el programa a los beneficiarios
Julio, 2015 a Septiembre, 2015 Programa:
“ESCUELA DE NATACIÓN CHARALITOS”
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Servicios Generales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
Pedro Luis Sánchez Castañeda, Jefe del Departamento de Servicios Generales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Período de entrega:
Todos los dias del año se ofrece el programa a los beneficiarios
Julio, 2015 a Septiembre, 2015 Programa:
“TIBURONCITO DOWN”
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
Pedro Luis Sánchez Castañeda, Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Período de entrega:
Todos los dias del año se ofrece este programa a los beneficiarios
Octubre, 2015 a Diciembre, 2015 Programa:
PROFESORES PENSIONADOS Y JUBILADOS
Unidad administrativa que lo coordina:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A APOYOS SOCIALES
Persona quien recibe y ejerce:
PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
Octubre 2015 a Diciembre 2015
Notas:
Los profesores y Profesoras que comprueben ser pensionado o jubilado y ser residentes en el Estado de Morelos y que presente su credencial que lo acredite como tal, se presentarán en las instalaciones del Balneario Agua Hedionda para realizar el trámite de inscripción.
Octubre, 2015 a Diciembre, 2015 Programa:
SIRENITAS AQUAEROBICS
Unidad administrativa que lo coordina:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A APOYOS SOCIALES
Persona quien recibe y ejerce:
PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
Todos los días se proporciona el servicio a los beneficiarios
Octubre, 2015 a Diciembre, 2015 Programa:
ESCUELA DE NATACIÓN DRAGONCITOS
Unidad administrativa que lo coordina:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A APOYOS SOCIALES
Persona quien recibe y ejerce:
PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
En los días y horarios establecidos
Octubre, 2015 Programa:
MAS VIDA A TUS 60
Unidad administrativa que lo coordina:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A APOYOS SOCIALES
Persona quien recibe y ejerce:
PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
Todos los días se proporciona el servicio a los beneficiarios
Octubre, 2015 a Diciembre, 2015 Programa:
MAS SALUD PARA TI
Unidad administrativa que lo coordina:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A APOYOS SOCIALES
Persona quien recibe y ejerce:
PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
De acuerdo a la indicación médica
Enero, 2016 a Marzo, 2016 Programa:
TIBURONCITOs DOWN
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Persona quien recibe y ejerce:
Jefe de Departamento de atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Período de entrega:
Trimestral
Notas:
Los padres de familia realizan la inscripción de sus niños con Síndrome de Down o similar, en el departamento de atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Enero, 2016 a Marzo, 2016 Programa:
MÁS VIDA A TUS SESENTA
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyo Social del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Persona quien recibe y ejerce:
Pedro Ángel Sánchez Castañeda
Período de entrega:
Trimestral
Notas:
Las personas que han alcanzado la edad de 60 años deberán presentarse con la documentación solicitada en la oficina del Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Enero, 2016 a Marzo, 2016 Programa:
DRAGONCITOS
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de atencion a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Persona quien recibe y ejerce:
C. PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
TRIMESTRAL
Notas:
Todos los hijos de los militares podrán inscribirse a este programa viniendo acompañados de sus padres al la oficina del Departamento de atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Enero, 2016 a Marzo, 2016 Programa:
CHARALITOS
Unidad administrativa que lo coordina:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A APOYOS SOCIALES DEL FIDEICOMISO BALNEARIO AGUA HEDIONDA
Persona quien recibe y ejerce:
PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
TRIMESTRAL
Notas:
Los niños que tengan un promedio de 8.0 podrán inscribirse en este programa acompañados de su padre o tutor. Podrá presentarse en la oficina del Departamento de Atención de Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua hedionda.
Enero, 2016 a Marzo, 2016 Programa:
AQUAZUMBA
Unidad administrativa que lo coordina:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A APOYOS SOCIALES DEL FIDEICOMISO BALNEARIO AGUA HEDIONDA
Persona quien recibe y ejerce:
PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
TRIMESTRAL
Notas:
LAS PERSONAS QUE DESEEN EJERCITARSE EN NUESTRAS CLASES DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO PODRÁN HACERLO CUMPLIENDO CON LOS REQUISITOS Y PRESENTÁNDOLOS EN NUESTRA OFICINA DE ATENCIÓN A APOYOS SOCIALES DEL FIDEICOMISO BALNEARIO AGUA HEDIONDA.
Abril, 2016 a Junio, 2016 Programa:
TIBURONCITO DOWN
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
C. PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
Trimestral
Notas:
Este programa ofrece la oportunidad a niños con síndrome de Down o enfermedades similares a que se ejerciten y practiquen la natación.
Abril, 2016 a Junio, 2016 Programa:
CHARALITOS DE AGUA HEDIONDA
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
C. PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
TRIMESTRAL
Notas:
ESTE PROGRAMA APOYA A NIÑOS CON BUEN DESEMPEÑO ESCOLAR (MÍNIMO 8) Y DE BAJOS RECURSOS PARA QUE TOMEN CLASES DE NATACIÓN.
Abril, 2016 a Junio, 2016 Programa:
MAESTROS JUBILADOS Y PENSIONADOS
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
C. PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
TRIMESTRAL
Notas:
LOS MAESTROS JUBILADOS TAMBIÉN SE BENEFICIAN CON ESTE PROGRAMA AL TENER ACCESO GRATUITO A NUESTRAS INSTALACIONES.
Abril, 2016 a Junio, 2016 Programa:
AQUAEROBICS
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
C. PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
trimestral
Notas:
ESTE ES UNO DE NUESTROS TRES PROGRAMAS QUE OFRECEN CLASES AERÓBICAS A UN MUY BAJO PRECIO.
Abril, 2016 a Julio, 2016 Programa:
MAS VIDA A TUS 60
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Persona quien recibe y ejerce:
C. PEDRO ÁNGEL SÁNCHEZ CASTAÑEDA
Período de entrega:
TRIMESTRAL
Notas:
CON ESTE PROGRAMA, TODAS LAS PERSONAS QUE HAN ALCANZADO LOS 60 AÑOS, PUEDEN ENTRAR DE FORMA GRATUITA AL BALNEARIO.
Período Información
OCA8. Auditorías concluidas
(88 publicaciones)
2017
Periodo Información
Marzo, 2017
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Marzo, 2017
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Febrero, 2017
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.

Resguardo de la información:

Enero, 2017
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Noviembre, 2016
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.

Resguardo de la información:

Octubre, 2016
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Octubre, 2016
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Septiembre, 2016
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Agosto, 2016

Resguardo de la información: La información se encuentra en la oficina de la Dirección General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicado en: Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Morelos, C.P. 62746, Bajo el resguardo del C. P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del FIBAH

Julio, 2016
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Junio, 2016
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Mayo, 2016

Resguardo de la información: La información se encuentra en la oficina de la Dirección General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicado en: Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Morelos, C.P. 62746, Bajo el resguardo del C. P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del FIBAH

Abril, 2016
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Marzo, 2016
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Febrero, 2016
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Enero, 2016
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Noviembre, 2015
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Octubre, 2015
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Septiembre, 2015
Notas: La auditoria ya concluyó.

Resguardo de la información: Información del Artículo 9:La información se encuentra en la oficina de la Dirección General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicado en: Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Morelos, C.P. 62746, Bajo el resguardo del C. P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del FIBAH

Agosto, 2015
Notas: La auditoria se encuentra en proceso.

Resguardo de la información: La información se encuentra en la oficina de la Dirección General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicado en: Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Morelos, C.P. 62746, Bajo el resguardo del C. P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del FIBAH

Julio, 2015

Resguardo de la información: La información se encuentra en la oficina de la Dirección General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicado en: Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Morelos, C.P. 62746, Bajo el resguardo del C. P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del FIBAH

Junio, 2015

Resguardo de la información: La información se encuentra en la oficina de la Dirección General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicado en: Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Morelos, C.P. 62746, Bajo el resguardo del C. P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del FIBAH

Mayo, 2015
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Abril, 2015
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó
Marzo, 2015
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó
Febrero, 2015
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Enero, 2015
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Noviembre, 2014

Resguardo de la información: Información del Artículo 9:La información se encuentra en la oficina de la Dirección General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicado en: Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Morelos, C.P. 62746, Bajo el resguardo del C. Enrique Javier Laffitte Bretón, Director General

Octubre, 2014
Notas:

Resguardo de la información: La información se encuentra en la oficina de la Dirección General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicado en: Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Morelos, C.P. 62746, Bajo el resguardo del C. Enrique Javier Laffitte Bretón, Director General

Septiembre, 2014

Resguardo de la información: información del Artículo 9:La información se encuentra en la oficina de la Dirección General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicado en: Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Morelos, C.P. 62746, Bajo el resguardo del C. Enrique Javier Laffitte Bretón, Director General

Agosto, 2014

Resguardo de la información: La información se encuentra en la oficina de la Dirección General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicado en: Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Morelos, C.P. 62746, Bajo el resguardo del C. Enrique Javier Laffitte Bretón, Director General

Julio, 2014
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Junio, 2014
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Mayo, 2014
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.

Resguardo de la información:

Abril, 2014
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Marzo, 2014
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Febrero, 2014
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Enero, 2014
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Noviembre, 2013
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Octubre, 2013
Notas: La auditoria Lleva un avance del 100%, es decir ya concluyó.

Resguardo de la información: La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, bajo la administración, custodia y bajo la responsabilidad del C. Enrique Javier Laffitte Bretón, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.

Septiembre, 2013
Notas: La auditoria se encuentra en proceso; en un avance del 95%

Resguardo de la información: La auditoria se encuentra en proceso. Información del Artículo 9:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, bajo la administración y custodia se encuentra bajo responsabilidad del C. Enrique Javier Laffitte Bretón, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.

Agosto, 2013
Notas: La auditoria se encuentra en proceso.

Resguardo de la información: La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, bajo la administración y custodia se encuentra bajo responsabilidad del C. Enrique Javier Laffitte Bretón, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.

Julio, 2013

Resguardo de la información: La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, bajo la administración y custodia se encuentra bajo responsabilidad del C. Enrique Javier Laffitte Bretón, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.

Junio, 2013
Notas: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.

Resguardo de la información: Información del Artículo 9: Dirección Administrativa del FIBAH C. Raymundo Nieves Rueda, Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, Av. Progreso S/N, Col. Otilio Montaño, CP 62746, Cuautla Morelos, Tel 01 735 35 26141, e-mail fibah@prodigy.net.mx,

Mayo, 2013
Notas: Información del Artículo 9:Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.

Resguardo de la información: Información del Artículo 9:Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Información del Artículo 9: Dirección Administrativa del FIBAH C. Raymundo Nieves Rueda, Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, Av. Progreso S/N, Col. Otilio Montaño, CP 62746, Cuautla Morelos, Tel 01 735 35 26141, e-mail fibah@prodigy.net.mx,

Abril, 2013
Notas: Información del Artículo 9:Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.

Resguardo de la información: Dirección Administrativa del FIBAH C. Raymundo Nieves Rueda, Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, Av. Progreso S/N, Col. Otilio Montaño, CP 62746, Cuautla Morelos, Tel 01 735 35 26141, e-mail fibah@prodigy.net.mx,

Marzo, 2013
Notas: Información del Artículo 9:Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2013

Resguardo de la información: Notas: Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.

Enero, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Noviembre, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Octubre, 2012

Resguardo de la información: Subdirección Administrativa del FIBAH C. Raymundo Nieves Rueda Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, Av. Progreso S/N, Col. Otilio Montaño, CP 62746, Cuautla Morelos, Tel 01 735 35 26141, e-mail fibah@prodigy.net.mx,

Septiembre, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Agosto, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2009
Periodo Información
Marzo, 2009

Resguardo de la información: La administración, archivo y resguardo se encuentra en la oficina de la dirección de Administración; bajo la responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración

Febrero, 2009

Resguardo de la información: La administración, archivo y resguardo se encuentra en la oficina de la dirección de Administración; bajo la responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración

Enero, 2009

Resguardo de la información: La administración, archivo y resguardo se encuentra en la oficina de la dirección de Administración; bajo la responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración

2008
Periodo Información
Diciembre, 2008

Resguardo de la información: La administración, archivo y resguardo se encuentra en la oficina de la dirección de Administración; bajo la responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración

Diciembre, 2008

Resguardo de la información: La administración, archivo y resguardo se encuentra en la oficina de la Comisaria; bajo la responsabilidad del C.P. María Esther Burgos Campos, Órgano Interno de Control Asignado por la Secretaría de la Contraloría, en Av., Progreso Sin número, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Morelos, C.P. 62746

Noviembre, 2008

Resguardo de la información: La administración, archivo y resguardo se encuentra en la oficina de la Comisaria; bajo la responsabilidad del C.P. María Esther Burgos Campos, Órgano Interno de Control Asignado por la Secretaría de la Contraloría, en Av., Progreso Sin número, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Morelos, C.P. 62746

Noviembre, 2008
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Octubre, 2008
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Octubre, 2008

Resguardo de la información: La administración, archivo y resguardo se encuentra en la oficina de la Comisaria; bajo la responsabilidad del C.P. María Esther Burgos Campos, Órgano Interno de Control Asignado por la Secretaría de la Contraloría, en Av., Progreso Sin número, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Morelos, C.P. 62746

Septiembre, 2008

Resguardo de la información: La administración, archivo y resguardo se encuentra en la oficina de la Comisaria; bajo la responsabilidad del C.P. María Esther Burgos Campos, Órgano Interno de Control Asignado por la Secretaría de la Contraloría, en Av., Progreso Sin número, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Morelos, C.P. 62746

Septiembre, 2008
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Agosto, 2008

Resguardo de la información: La administración, archivo y resguardo se encuentra en la oficina de la Comisaria; bajo la responsabilidad del C.P. María Esther Burgos Campos, Órgano Interno de Control Asignado por la Secretaría de la Contraloría, en Av., Progreso Sin número, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Morelos, C.P. 62746

Agosto, 2008
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2008
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2008

Resguardo de la información: La administración, archivo y resguardo se encuentra en la oficina de la Comisaria; bajo la responsabilidad del C.P. María Esther Burgos Campos, Órgano Interno de Control Asignado por la Secretaría de la Contraloría, en Av., Progreso Sin número, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Morelos, C.P. 62746

Junio, 2008

Resguardo de la información: La administración, archivo y resguardo se encuentra en la oficina de la Comisaria; bajo la responsabilidad del C.P. María Esther Burgos Campos, Órgano Interno de Control Asignado por la Secretaría de la Contraloría, en Av., Progreso Sin número, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Morelos, C.P. 62746

Junio, 2008
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2008
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2008

Resguardo de la información: La administración, archivo y resguardo se encuentra en la oficina de la Comisaria; bajo la responsabilidad del C.P. María Esther Burgos Campos, Órgano Interno de Control Asignado por la Secretaría de la Contraloría, en Av., Progreso Sin número, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Morelos, C.P. 62746

Abril, 2008

Resguardo de la información: La administración, archivo y resguardo se encuentra en la oficina de la Comisaria; bajo la responsabilidad del C.P. María Esther Burgos Campos, Órgano Interno de Control Asignado por la Secretaría de la Contraloría, en Av., Progreso Sin número, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Morelos, C.P. 62746

Abril, 2008
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Marzo, 2008
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Marzo, 2008

Resguardo de la información: La administración, archivo y resguardo se encuentra en la oficina de la Comisaria; bajo la responsabilidad del C.P. María Esther Burgos Campos, Órgano Interno de Control Asignado por la Secretaría de la Contraloría, en Av., Progreso Sin número, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Morelos, C.P. 62746

Febrero, 2008

Resguardo de la información: La administración, archivo y resguardo se encuentra en la oficina de la Comisaria; bajo la responsabilidad del C.P. María Esther Burgos Campos, Órgano Interno de Control Asignado por la Secretaría de la Contraloría, en Av., Progreso Sin número, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Morelos, C.P. 62746

Febrero, 2008
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Enero, 2008

Resguardo de la información: La administración, archivo y resguardo se encuentra en la oficina de la Comisaria; bajo la responsabilidad del C.P. María Esther Burgos Campos, Órgano Interno de Control Asignado por la Secretaría de la Contraloría, en Av., Progreso Sin número, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Morelos, C.P. 62746

Enero, 2008
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto

Resguardo de la información: N.P.S. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto

OCA9. Viáticos, viajes y gastos de representación
(78 publicaciones)
2018
Periodo Información
Marzo, 2018
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Febrero, 2018
Notas: Anotación Artículo 8 fracción III. En este periodo no se genero información.
Enero, 2018
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. en este periodo no se generó información.
2017
Periodo Información
Diciembre, 2017
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información .
Noviembre, 2017
Notas: Anotación artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información .
Octubre, 2017
Notas: Anotación artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Septiembre, 2017
Notas: Anotación artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Agosto, 2017
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Julio, 2017
Notas: Anotación artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Junio, 2017
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Mayo, 2017
Notas: Anotación Articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Abril, 2017
Notas: Anotación Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Marzo, 2017
Notas: Anotación artículo 8 fracción III. En este periodo no se genero información.
Febrero, 2017
Notas: Anotación artículo 8 fracción III. en este periodo no se generó información .
Enero, 2017
Notas: Anotación artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Notas: Anotación artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Diciembre, 2016
Notas: Anotación artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Noviembre, 2016
Notas: Anotación artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Octubre, 2016
Notas: Anotación artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Septiembre, 2016
Notas: Anotación artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información .
Agosto, 2016
Notas: Anotación artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Julio, 2016
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Junio, 2016
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Mayo, 2016
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Abril, 2016
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó
Marzo, 2016
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Marzo, 2016
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Febrero, 2016
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Enero, 2016
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó
Noviembre, 2015
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó
Octubre, 2015
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Notas: Anotación artículo 8 Fracción III. En este periodo no se generó información. adjuntar lineamiento de gasto y control.
Julio, 2015
Notas: Anotación artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información .
Julio, 2015
Notas: Anotación artículo 8 Fracción III. En este periodo no se generó información. adjuntar lineamiento de gasto y control.
Junio, 2015
Notas: NOTAS: Anotación artículo 8 Fracción III. En este periodo no se generó información. adjuntar lineamiento de gasto y control.
Mayo, 2015
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. E n este periodo no se generó información.
Mayo, 2015
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Abril, 2015
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Marzo, 2015
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Febrero, 2015
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Enero, 2015
Notas: Anotación articulo 8 Fracción III. En este periodo no se generó información.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Notas: Anotación articulo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Noviembre, 2014
Notas: En este periodo no se generó información.
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Notas: El apartado de los gastos de representación de conformidad con el artículo 8 fracción II.- NPS si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Agosto, 2014
Notas: NPS: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Notas: NPS: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2014
Notas: NPS: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2014
Notas: NPS: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Abril, 2014
Notas: NPS: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Marzo, 2014
Notas: NPS: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Enero, 2014
Notas: NPS: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Notas: NPS: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Noviembre, 2013
Notas: NPS: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Octubre, 2013
Notas: NPS: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Septiembre, 2013
Notas: NPS: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Septiembre, 2013
Notas: NPS: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Agosto, 2013
Notas: NPS: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Julio, 2013
Notas: NPS: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Junio, 2013
Notas: NPS: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Mayo, 2013
Notas: NPS: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Abril, 2013
Notas: NPS: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. En este período no se generó información.
Marzo, 2013
Notas: NPS:Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Febrero, 2013
Notas: Notas: NPS: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Enero, 2013
Notas: NPS: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Notas: NPS: Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Noviembre, 2012
Notas: NPS:Si aplica, pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Octubre, 2012
Notas: NPS:Si aplica, pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Septiembre, 2012
Notas: NPS: Si aplica, pero a la fecha no se ha ha presentado el supuesto
Agosto, 2012
Notas: NPS. Si aplica, pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2012
Notas: NPS. Si aplica, pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
OCA10. Información de bienes inmuebles del dominio público y privado
(60 publicaciones)
2017
Periodo Información
Marzo, 2017
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2017
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Enero, 2017
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Noviembre, 2016
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Octubre, 2016
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Septiembre, 2016
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Agosto, 2016
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2016
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2016
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2016
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Abril, 2016
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Marzo, 2016
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2016
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Enero, 2016
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Noviembre, 2015
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Octubre, 2015
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Septiembre, 2015
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Agosto, 2015
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2015
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2015
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2015
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Abril, 2015
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Marzo, 2015
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2015
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Noviembre, 2014
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Agosto, 2014
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2014
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2014
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2014
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Abril, 2014
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Marzo, 2014
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2014
Enero, 2014
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Noviembre, 2013
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Octubre, 2013
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Septiembre, 2013
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Agosto, 2013
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2013
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2013
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2013
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Abril, 2013
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Marzo, 2013
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2013
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Enero, 2013
Notas: Al no contar el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda con Bienes Inmuebles de Dominio Privado; le es aplicable lo establecido el artículo 8 fracción II, de los lineamientos: NPS. si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Enero, 2013
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Noviembre, 2012
Notas: "Información actualizada a la fecha"
Octubre, 2012
Septiembre, 2012
Agosto, 2012
Julio, 2012
Junio, 2012
Mayo, 2012
OCA11. Información de vehículos a su resguardo o administración, especificando el gasto mensual
(70 publicaciones)
2017
Periodo Información
Mayo, 2017
Abril, 2017
Marzo, 2017
Marzo, 2017
Marzo, 2017
Marzo, 2017
Marzo, 2017
Marzo, 2017
Marzo, 2017
Marzo, 2017
Febrero, 2017
Enero, 2017
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Noviembre, 2016
Octubre, 2016
Septiembre, 2016
Agosto, 2016
Julio, 2016
Junio, 2016
Mayo, 2016
Abril, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
Enero, 2016
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Noviembre, 2015
Noviembre, 2015
Noviembre, 2015
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Noviembre, 2012
Octubre, 2012
Septiembre, 2012
Agosto, 2012
Notas: El gasto mensual de vehiculos se refiere a gasolina
Julio, 2012
Junio, 2012
Mayo, 2012
Notas: El gasto mensual de cada vehiculo se refiere a gasolina.
OCA12. Directorio de servidores públicos
(2 publicaciones)
OCA13. Organigrama
(2 publicaciones)
Información
Organigrama vigente en el ejercicio 2015.
Organigrama vigente ejercicio 2017
OCA14. Programa Operativo Anual (POA) o equivalente
(7 publicaciones)
Período Información
2017
Notas: Programa Operativo Anual (POA) del ejercicio 2017. vinculado con el Plan Estatal de Desarrollo del Estado de Morelos; publicado en el Periódico Oficial "Tierra y Libertad".
2016
2015
2014
2013
Notas: Programa Operativo anual (POA) del ejercicio 2013. vinculado con el Plan Estatal de Desarrollo del Estado de Morelos; publicado en el Periódico Oficial "Tierra y Libertad".
2013
Notas: Se encuentra pendiente considerar en el POA la vinculación con el Plan Estatal de Desarrollo del Estado de Morelos; una vez que este se publique en el Periódico Oficial "Tierra y Libertad", se modificará el Programa Operativo anual (POA) del ejercicio 2013.
2012
OCA15. Plan de desarrollo estatal o municipal
(5 publicaciones)
Información
Información del Artículo 9:Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. No se ha publicado el Programa Estatal de Turismo del Estado de Morelos
En la Segunda Sección Gobierno del Estado, Poder ejecutivo, Secretaría de Hacienda se publicó el Plan Estatal de Desarrollo 2013 – 2018. En el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” Órgano del Gobierno del Estado Libre y Soberano de Morelos, en Cuernavaca, Mor., de fecha 27 de Marzo de 2013, 6a. época, número 5080,
Información actualizada a la fecha

OCA16. Manuales de organización y procedimientos
(7 publicaciones)
Organización
Manual de Organización
Vigente ejercicio 2017
Manual de Organización del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Manual de Organización del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Los manuales publicados en el año 2014 siguen vientes para el año 2016
Manual de Organización del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Manual de Organización vigente ejercicio 2014
Políticas y procedimientos
Manual de Políticas y Procedimientos del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Manual de Políticas y Procedimientos del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda vigente. Ejercicio 2017.
Manual de Políticas y Procedimientos Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Manual de Políticas y Procedimientos del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Manual de Políticas y Procedimientos del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, vigentes a partir del año 2014.
OCA17. Contenido de las convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones, así como el resultado de las mismas y criterios aplicados
(60 publicaciones)
2017
Periodo Información
Marzo, 2017
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2017
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Enero, 2017
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Noviembre, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Octubre, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Septiembre, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Agosto, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Abril, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Marzo, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Enero, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Noviembre, 2015
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Octubre, 2015
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Septiembre, 2015
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Agosto, 2015
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2015
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2015
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2015
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Abril, 2015
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Marzo, 2015
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2015
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Enero, 2015
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Noviembre, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Octubre, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Septiembre, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Agosto, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Abril, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Marzo, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Febrero, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Enero, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Noviembre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Octubre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Septiembre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Agosto, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Julio, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Junio, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Mayo, 2013
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
Fecha de emisión: 11 Junio, 2013
Fecha de cierre: 11 Junio, 2013
Fecha de fallo: 11 Junio, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Abril, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Marzo, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Enero, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Noviembre, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Octubre, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Septiembre, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Agosto, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
OCA18. Información contenida en los documentos y expedientes administrativos en los procesos para suscribir todo tipo de contratos relacionados con: licitaciones, concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición
(60 publicaciones)
2017
Periodo Información
Marzo, 2017
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Febrero, 2017
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Enero, 2017
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Noviembre, 2016
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Octubre, 2016
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Septiembre, 2016
Resguardo de la Información:Información del Artículo 9: La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Agosto, 2016
Resguardo de la Información:Información del Artículo 9: La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Julio, 2016
Resguardo de la Información:Información del Artículo 9: La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Junio, 2016
Resguardo de la Información:Información del Artículo 9: La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Mayo, 2016
Resguardo de la Información:Información del Artículo 9: La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Abril, 2016
Resguardo de la Información:Información del Artículo 9: La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Marzo, 2016
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Febrero, 2016
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Enero, 2016
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Noviembre, 2015
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Octubre, 2015
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Septiembre, 2015
Resguardo de la Información:Información del Artículo 9:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Agosto, 2015
Resguardo de la Información:Información del Artículo 9:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Julio, 2015
Resguardo de la Información:Información del Artículo 9:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Junio, 2015
Resguardo de la Información:Información del Artículo 9:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Mayo, 2015
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Abril, 2015
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Marzo, 2015
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Febrero, 2015
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Enero, 2015
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Resguardo de la Información::La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Noviembre, 2014
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Octubre, 2014
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Septiembre, 2014
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Agosto, 2014
Notas: La C. María Elena Martínez García, presentó oficio a la Dirección General, mediante el cual notifica, que a partir del 1 de septiembre edl año en curso, termina anticipadamente el contrato de Arrendamiento de un bien inmueble con un área de 99.64 metros cuadrados, para operar y funcionar un establecimiento de servicios de masajes-Spa
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Julio, 2014
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Junio, 2014
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Mayo, 2014
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Abril, 2014
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Abril, 2014
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Marzo, 2014
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Febrero, 2014
Notas:
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Enero, 2014
Resguardo de la Información:La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, la administración y custodia de esta, se encuentra bajo responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Noviembre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Octubre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Septiembre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Resguardo de la Información:
Agosto, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Abril, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Marzo, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Enero, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Noviembre, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Octubre, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Septiembre, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Agosto, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Julio, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2012
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
OCA19. Información detallada de las obras que directa o indirectamente están a cargo del sujeto obligado.
(61 publicaciones)
2017
Periodo Información
Marzo, 2017
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Febrero, 2017
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Enero, 2017
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Enero, 2017
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Noviembre, 2016
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Octubre, 2016
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Septiembre, 2016
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Agosto, 2016
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Julio, 2016
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Junio, 2016
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Mayo, 2016
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Abril, 2016
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Marzo, 2016
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Febrero, 2016
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Enero, 2016
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Noviembre, 2015
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Octubre, 2015
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Septiembre, 2015
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Agosto, 2015
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Julio, 2015
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Junio, 2015
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Mayo, 2015
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Marzo, 2015
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Febrero, 2015
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Enero, 2015
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Noviembre, 2014
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Octubre, 2014
Artículo 8 fracción III.- En este periodo no se generó información.
Septiembre, 2014
La dependencia que está ejecutando la Obra en el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda; es la Secretaría de Obras Públicas del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos.
Agosto, 2014
La dependencia que está ejecutando la Obra en el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda; es la Secretaría de Obras Públicas del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos.
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Abril, 2014
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Marzo, 2014
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2014
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Enero, 2014
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Noviembre, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Octubre, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Septiembre, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Agosto, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Abril, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Marzo, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Marzo, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Febrero, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2012
Periodo Información
Noviembre, 2012
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Octubre, 2012
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Septiembre, 2012
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Agosto, 2012
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2012
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2012
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2012
"NPS Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto"
Mayo, 2012
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
OCA20. Trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por las entidades públicas
(61 publicaciones)
2017
Periodo Información
Marzo, 2017
La revisión del del ejercicio 2016, se encuentra en proceso. La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, bajo custodia y bajo la responsabilidad del C.P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Febrero, 2017
La revisión del del ejercicio 2016, se encuentra en proceso. La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, bajo custodia y bajo la responsabilidad del C.P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Enero, 2017
La revisión del del ejercicio 2016, se encuentra en proceso. La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, bajo custodia y bajo la responsabilidad del C.P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
La revisión del del ejercicio 2016, se encuentra en proceso. La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, bajo custodia y bajo la responsabilidad del C.P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Noviembre, 2016
La revisión del segundo trimestre del ejercicio 2016, se encuentra en proceso. La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, bajo custodia y bajo la responsabilidad del C.P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Octubre, 2016
La revisión del segundo trimestre del ejercicio 2016, se encuentra en proceso. La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, bajo custodia y bajo la responsabilidad del C.P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Septiembre, 2016
La revisión del segundo trimestre del ejercicio 2016, se encuentra en proceso. La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, bajo custodia y bajo la responsabilidad del C.P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Agosto, 2016
La revisión del primer trimestre del ejercicio 2016, ya concluyó. La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, bajo custodia y bajo la responsabilidad del C.P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Julio, 2016
Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Junio, 2016
Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Mayo, 2016
La revisión del ejercicio 2015, ya concluyó. La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, bajo custodia y bajo la responsabilidad del C.P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Abril, 2016
Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Marzo, 2016
Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Febrero, 2016
Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Febrero, 2016
La revisión del del ejercicio 2016, se encuentra en proceso. La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, bajo custodia y bajo la responsabilidad del C.P. Juan Carlos Pascual Abad, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Enero, 2016
Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Noviembre, 2015
Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Octubre, 2015
Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Septiembre, 2015
El estudio ya concluyó, emitieron el dictamen a los Estados Financieros del ejercicio 2014.
Agosto, 2015
La Auditoria se encuentra en proceso.
Agosto, 2015
El estudio ya concluyó, emitieron el dictamen a los Estados Financieros del ejercicio 2014.
Julio, 2015
La Auditoria se encuentra en proceso.
Junio, 2015
La Auditoria se encuentra en proceso.
Mayo, 2015
Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Abril, 2015
Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Marzo, 2015
Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Febrero, 2015
Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Enero, 2015
Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Noviembre, 2014
Los trabajos ya concluyeron, emitieron el dictamen a los Estados Financieros
Octubre, 2014
Se encuentra en proceso la auditoría.
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Junio, 2014
Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Mayo, 2014
Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Abril, 2014
Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Marzo, 2014
Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Febrero, 2014
Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Enero, 2014
Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Noviembre, 2013
Artículo 8 fracción III. En este periodo no se generó información.
Octubre, 2013
La auditoria del ejercicio 2012, ya concluyó. La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, bajo la administración, custodia y bajo la responsabilidad del C. Raymundo Nieves Rueda, Director de Administración del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Septiembre, 2013
Nota: La auditoría para emitir el Dictamen se encuentra en proceso.
Agosto, 2013
Nota: La auditoría para emitir el Dictamen se encuentra en proceso.
Julio, 2013
La información relacionada en el presente se encuentra en la Dirección General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, ubicada en Av. Progreso sin número, Col. Otilio Montaño, C.P. 62746, Cuautla, Morelos, bajo la administración y custodia se encuentra bajo responsabilidad del C. Enrique Javier Laffitte Bretón, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda. 2.- Nota: La auditoría para emitir el Dictamen se encuentra en proceso.
Junio, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Mayo, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Abril, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Marzo, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Febrero, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Enero, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Noviembre, 2012
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Octubre, 2012
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Septiembre, 2012
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Agosto, 2012
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2012
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2012
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2012
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.