Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en eval() (línea 27 de D:\transparenciamorelos.mx\modules\php\php.module(80) : eval()'d code).

Catálogo de información contable administrativa

OCA2. Cuentas públicas presentadas ante el órgano competente
(18 publicaciones)
Anual
Período Información
2015 Acuse de Recibido
2014 Acuse de Recibido
2013 Acuse de Recibido
Trimestral
Período Información
Abril, 2015 a Junio, 2015 Acuse de Recibido
Enero, 2015 a Marzo, 2015
Enero, 2015 a Marzo, 2015 Acuse de Recibido
Octubre, 2014 a Diciembre, 2014 Acuse de Recibido
Julio, 2014 a Septiembre, 2014
Julio, 2014 a Septiembre, 2014 Acuse de Recibido del Oficio de Entrega de la Cuenta Pública Trimestral
Abril, 2014 a Junio, 2014 Acuse de Recibido del Oficio de Entrega de la Cuenta Pública Trimestral
Abril, 2014 a Junio, 2014
Enero, 2014 a Marzo, 2014
Enero, 2014 a Marzo, 2014
Octubre, 2013 a Diciembre, 2013
Octubre, 2013 a Diciembre, 2013
Julio, 2013 a Septiembre, 2013
Abril, 2013 a Junio, 2013 Acuse de Recibido del Oficio de Entrega de la Cuenta Pública Trimestral
Enero, 2013 a Marzo, 2013 Acuse de Recibido del Oficio de Entrega de la Cuenta Pública Trimestral
OCA3. Cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos y contribuciones de mejoras
(36 publicaciones)
2016
Periodo Información
Abril, 2016
Marzo, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
2015
Periodo Información
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Una vez que sea publicada la Ley de Ingresos 2013, se publicarán las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos y contribuciones de mejoras.
Enero, 2013
Una vez que sea publicada la Ley de Ingresos 2013, se publicarán las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos y contribuciones de mejoras.
OCA4. Información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos fiscales, depósitos judiciales y fianzas
(37 publicaciones)
2016
Periodo Información
Mayo, 2016
Responsable de los recursos
C.P. Juan González Palmas - Tesorero Municipal Dr. Francisco León y Vélez Rivera - Presidente Municipal
Abril, 2016
Responsable de los recursos
C.P. Juan González Palmas - Tesorero Municipal Dr. Francisco León y Vélez Rivera - Presidente Municipal
Marzo, 2016
Responsable de los recursos
C.P. Juan González Palmas - Tesorero Municipal Dr. Francisco León y Vélez Rivera - Presidente Municipal
Febrero, 2016
Enero, 2016
2015
Periodo Información
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Responsable de los recursos
C.P. Norma Angélica Elvira Lopez - Tesorera Municipal C. Sergio Arias Carreño - Presidente Municipal
Noviembre, 2014
Responsable de los recursos
C.P. Norma Angélica Elvira Lopez - Tesorera Municipal C. Sergio Arias Carreño - Presidente Municipal
Octubre, 2014
Responsable de los recursos
C.P. Norma Angélica Elvira Lopez - Tesorera Municipal C. Sergio Arias Carreño - Presidente Municipal
Septiembre, 2014
Responsable de los recursos
C.P. Norma Angélica Elvira Lopez - Tesorera Municipal C. Sergio Arias Carreño - Presidente Municipal
Agosto, 2014
Responsable de los recursos
C.P. Norma Angélica Elvira Lopez - Tesorera Municipal C. Sergio Arias Carreño - Presidente Municipal
Julio, 2014
Responsable de los recursos
C.P. Norma Angélica Elvira Lopez - Tesorera Municipal C. Sergio Arias Carreño - Presidente Municipal
Junio, 2014
Responsable de los recursos
C.P. Norma Angélica Elvira Lopez - Tesorera Municipal C. Sergio Arias Carreño - Presidente Municipal
Mayo, 2014
Responsable de los recursos
C.P. Norma Angélica Elvira Lopez - Tesorera Municipal C. Sergio Arias Carreño - Presidente Municipal
Abril, 2014
Responsable de los recursos
C.P. Norma Angélica Elvira Lopez - Tesorera Municipal C. Sergio Arias Carreño - Presidente Municipal
Marzo, 2014
Responsable de los recursos
C.P. Norma Angélica Elvira Lopez - Tesorera Municipal
Febrero, 2014
Responsable de los recursos
C.P. Norma Angélica Elvira Lopez - Tesorera Municipal
Enero, 2014
Responsable de los recursos
C.P. Norma Angélica Elvira Lopez - Tesorera Municipal
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Responsable de los recursos
Responsable de los recursos C.P. Norma Angélica Elvira Lopez - Tesorera Municipal
Noviembre, 2013
Responsable de los recursos
Responsable de los recursos C.P. Norma Angélica Elvira Lopez - Tesorera Municipal
Octubre, 2013
Responsable de los recursos
Responsable de los recursos C.P. Norma Angélica Elvira Lopez - Tesorera Municipal
Septiembre, 2013
Responsable de los recursos
C.P. Norma Angélica Elvira Lopez - Tesorera Municipal
Agosto, 2013
Responsable de los recursos
C.P. Norma Angélica Elvira Lopez - Tesorera Municipal
Julio, 2013
Responsable de los recursos
C.P. Norma Angélica Elvira Lopez - Tesorera Municipal
Junio, 2013
Responsable de los recursos
C.P. Norma Angélica Elvira Lopez - Tesorera Municipal
Mayo, 2013
Responsable de los recursos
C.P. Norma Angélica Elvira Lopez - Tesorera Municipal
Abril, 2013
Responsable de los recursos
C.P. Norma Angélica Elvira Lopez - Tesorera Municipal
Marzo, 2013
Responsable de los recursos
C.P. Norma Angélica Elvira Lopez - Tesorera Municipal
Febrero, 2013
Responsable de los recursos
C.P. Norma Angélica Elvira Lopez - Tesorera Municipal
Enero, 2013
Responsable de los recursos
C.P. Norma Angélica Elvira Lopez - Tesorera Municipal
OCA5. Participaciones federales
(37 publicaciones)
2016
Periodo Información
Mayo, 2016
Abril, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
Enero, 2016
2015
Periodo Información
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
OCA6. Información de destinatarios y beneficiarios de bienes o apoyos otorgados, así como los programas sociales
(40 publicaciones)
Programas sociales con información Mensual
Período Información
Abril, 2016 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Victor Fernando Pinzón Peralta. En el Municipio: Karla Aguilar Cruz.
Período de entrega:
Abril
Marzo, 2016 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Victor Fernando Pinzón Peralta. En el Municipio: Karla Aguilar Cruz.
Período de entrega:
Marzo
Febrero, 2016 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Victor Fernando Pinzón Peralta. En el Municipio: Karla Aguilar Cruz.
Período de entrega:
Febrero
Enero, 2016 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Victor Fernando Pinzón Peralta. En el Municipio: Karla Aguilar Cruz.
Período de entrega:
Enero
Abril, 2015 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Victor Fernando Pinzón Peralta. En el Municipio: Sonia Carlos Paredes.
Período de entrega:
Abril
Marzo, 2015 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Victor Fernando Pizón Peralta. En el Municipio: Sonia Carlos Paredes.
Período de entrega:
Marzo
Febrero, 2015 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Barbará Peralta Gomiciaga. En el Municipio: Sonia Carlos Paredes.
Período de entrega:
Febrero
Notas:
La información no sufrió cambios en este mes. por lo que los datos son los mismos del mes anterior.
Enero, 2015 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Barbará Peralta Gomiciaga. En el Municipio: Sonia Carlos Paredes.
Período de entrega:
Enero
Diciembre, 2014 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Barbará Peralta Gomiciaga. En el Municipio: Sonia Carlos Paredes.
Período de entrega:
Diciembre
Noviembre, 2014 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Barbará Peralta Gomiciaga. En el Municipio: Sonia Carlos Paredes.
Período de entrega:
Noviembre
Octubre, 2014 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Barbará Peralta Gomiciaga. En el Municipio: Sonia Carlos Paredes.
Período de entrega:
Octubre
Septiembre, 2014 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Sergio Carlos Arzeta Rogel. En el municipio: Sonia Carlos Paredes.
Período de entrega:
Septiembre
Agosto, 2014 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Sergio Carlos Arzeta Rogel. En el municipio: Sonia Carlos Paredes.
Período de entrega:
Período de entrega:
Agosto
Julio, 2014 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Sergio Carlos Arzeta Rogel. En el municipio: Sonia Carlos Paredes.
Período de entrega:
Período de entrega:
JULIO
Junio, 2014 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Sergio Carlos Arzeta Rogel. En el municipio: Sonia Carlos Paredes.
Período de entrega:
JUNIO
Mayo, 2014 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Sergio Carlos Arzeta Rogel. En el municipio: Sonia Carlos Paredes.
Período de entrega:
MAYO
Abril, 2014 Programa:
OPORTUNIDADES
Unidad administrativa que lo coordina:
COORDINACIÓN OPORTUNIDADES
Persona quien recibe y ejerce:
JOSEFINA
MASTACHI JUÁREZ
Período de entrega:
BIMESTRAL MARZO - ABRIL
Notas:
Los montos asignados por el programa se indican en las reglas de operación en la página. 3, publicadas anteriormente.El padron de beneficiarios se encuentran en la pagina web: http://www.oportunidades.gob.mx/Portal/wb/Web/oportunidades_padron
Abril, 2014 Programa:
Pensión para Adultos Mayores
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento del Adulto Mayor
Persona quien recibe y ejerce:
Karina Vargas Díaz
Período de entrega:
BIMESTRAL MARZO-ABRIL
Notas:
Requisitos y Criterios en: http://www.sedesol.gob.mx/es/SEDESOL/Informacion_del_Programa Padrón de beneficiarios en: http://www.sedesol.gob.mx/es/SEDESOL/Padron_de_Beneficiarios
Abril, 2014 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Sergio Carlos Arzeta Rogel. En el municipio: Sonia Carlos Paredes.
Período de entrega:
Mensual (ABRIL)
Marzo, 2014 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Sergio Carlos Arzeta Rogel. En el municipio: Sonia Carlos Paredes.
Período de entrega:
Mensual (Marzo)
Febrero, 2014 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Sergio Carlos Arzeta Rogel. En el municipio: Sonia Carlos Paredes.
Período de entrega:
Mensual (Febrero)
Febrero, 2014 Programa:
OPORTUNIDADES
Unidad administrativa que lo coordina:
COORDINACIÓN OPORTUNIDADES
Persona quien recibe y ejerce:
JOSEFINA
MASTACHI JUÁREZ
Período de entrega:
BIMESTRAL ENERO-FEBRERO
Notas:
Los montos asignados por el programa se indican en las reglas de operación en la página. 3, publicadas anteriormente.El padron de beneficiarios se encuentran en la pagina web: http://www.oportunidades.gob.mx/Portal/wb/Web/oportunidades_padron
Febrero, 2014 Programa:
Pensión para Adultos Mayores
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento del Adulto Mayor
Persona quien recibe y ejerce:
Karina Vargas Díaz
Período de entrega:
BIMESTRAL ENERO-FEBRERO
Notas:
Requisitos y Criterios en: http://www.sedesol.gob.mx/es/SEDESOL/Informacion_del_Programa Padrón de beneficiarios en: http://www.sedesol.gob.mx/es/SEDESOL/Padron_de_Beneficiarios
Enero, 2014 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Sergio Carlos Arzeta Rogel. En el municipio: Sonia Carlos Paredes.
Período de entrega:
Mensual (Enero)
Diciembre, 2013 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Sergio Carlos Arzeta Rogel. En el municipio: Sonia Carlos Paredes.
Período de entrega:
Mensual (Diciembre)
Noviembre, 2013 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Sergio Carlos Arzeta Rogel. En el municipio: Sonia Carlos Paredes.
Período de entrega:
Mensual (Noviembre)
Octubre, 2013 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Sergio Carlos Arzeta Rogel. En el municipio: Sonia Carlos Paredes.
Período de entrega:
Mensual (Octubre)
Septiembre, 2013 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Sergio Carlos Arzeta Rogel. En el municipio: Sonia Carlos Paredes.
Período de entrega:
Mensual (Septiembre)
Agosto, 2013 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Adriana Garcia Valdez. En el municipio: Sonia Carlos Paredes.
Período de entrega:
Mensual (Agosto)
Notas:
La información no sufrió cambios en este mes. por lo que los datos son los mismos del mes de Junio.
Julio, 2013 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Adriana Garcia Valdez. En el municipio: Sonia Carlos Paredes.
Período de entrega:
Mensual (Julio)
Notas:
La información no sufrió cambios en este mes. por lo que los datos son los mismos del mes de Junio.
Junio, 2013 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Adriana Garcia Valdez. En el municipio: Sonia Carlos Paredes.
Período de entrega:
Mensual (Junio)
Mayo, 2013 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Adriana Garcia Valdez. En el municipio: Sonia Carlos Paredes.
Período de entrega:
Mensual (Mayo)
Abril, 2013 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Dania A. De Gante Segura . En el municipio: Sonia Carlos Paredes
Período de entrega:
Mensual (Abril)
Notas:
La información no sufrió cambios en este mes. por lo que los datos son los mismos del mes de Marzo.
Marzo, 2013 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Dania A. De Gante Segura . En el municipio: Sonia Carlos Paredes
Período de entrega:
Mensual (Marzo)
Febrero, 2013 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
En el Sistema DIF Morelos: Dania A. De Gante Segura . En el municipio: Sonia Carlos Paredes
Período de entrega:
Mensual (Febrero)
Notas:
La información no sufrió cambios en este mes. por lo que los datos son los mismos del mes de Enero.
Enero, 2013 Programa:
Programa de atención a menores de 5 años (PAM)
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Estatal en coordinación con la responsable del programa en el municipio.
Persona quien recibe y ejerce:
. En el Sistema DIF Morelos: Dania A. De Gante Segura
. En el municipio: Sonia Carlos Paredes
Período de entrega:
Mensual (Enero)
Programas sociales con información Trimestral
Período Información
Enero, 2016 a Febrero, 2016 Programa:
PROSPERA
Unidad administrativa que lo coordina:
COORDINACIÓN PROSPERA
Persona quien recibe y ejerce:
ING. ALFREDO SOTELO RODRÍGUEZ
Período de entrega:
ENERO-FEBRERO
Notas:
REGLAS DE OPRACIÓN: http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5421756&fecha=30/12/2015
------------------------------------------------------------------

Los montos asignados por el programa se indican en las reglas de operación en la página. 3, publicadas anteriormente.El padron de beneficiarios se encuentran en la pagina web:
https://www.prospera.gob.mx/Portal/wb/Web/oportunidades_padron
Marzo, 2016 a Abril, 2016 Programa:
Pensión para Adultos Mayores
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento del Adulto Mayor
Persona quien recibe y ejerce:
C. Emilia García López
Período de entrega:
Marzo-Abril
Notas:
Requisitos y Criterios en: http://www.gob.mx/sedesol/acciones-y-programas/pension-para-adultos-mayores
Beneficiarios en: http://pub.sedesol.gob.mx/spp/RepNumBenLocDet.jsp
Enero, 2016 a Marzo, 2016 Programa:
Pensión para Adultos Mayores
Unidad administrativa que lo coordina:
Departamento del Adulto Mayor
Persona quien recibe y ejerce:
Ing. Alfredo Sotelo Rodríguez
Período de entrega:
ENERO-FEBRERO
Notas:
Requisitos y Criterios en: http://www.gob.mx/sedesol/acciones-y-programas/pension-para-adultos-mayores
Beneficiarios en: http://pub.sedesol.gob.mx/spp/RepNumBenLocDet.jsp
Marzo, 2016 a Abril, 2016 Programa:
PROSPERA
Unidad administrativa que lo coordina:
COORDINACIÓN PROSPERA
Persona quien recibe y ejerce:
ING. ALFREDO SOTELO RODRÍGUEZ
Período de entrega:
Marzo-Abril
Notas:
REGLAS DE OPRACIÓN: http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5421756&fecha=30/12/2015
------------------------------------------------------------------

Los montos asignados por el programa se indican en las reglas de operación en la página. 3, publicadas anteriormente.El padron de beneficiarios se encuentran en la pagina web:
https://www.prospera.gob.mx/Portal/wb/Web/oportunidades_padron
OCA7. Información de los programas de subsidio
(4 publicaciones)
Programas de subsidio con información Anual
Período Información
2015 Programa: NUTRE TU PLANTA FERTILIZANTE 2015
Período de entrega: MAYO 2015
2014 Programa: NUTRE TU PLANTA
Período de entrega: Anual
2014 Programa: CULTIVA TU TIERRA
Período de entrega: Anual
2013 Programa: Programa: Apoyo a la Inversion en Equipamiento e Infraestructura 2013 (Activos Productivos)
Notas: Mas información en http://www.oeidrus-morelos.gob.mx/
OCA8. Auditorías concluidas
(39 publicaciones)
2016
Periodo Información
Abril, 2016
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Contralor Municipal : Lic. Luis Manuel Vega Labra

Marzo, 2016
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Contralor Municipal : Lic. Luis Manuel Vega Labra

Febrero, 2016
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Contralor Municipal : Lic. Luis Manuel Vega Labra

2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Noviembre, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Octubre, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Septiembre, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Agosto, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Julio, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Junio, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Mayo, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Abril, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Marzo, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Febrero, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Enero, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Noviembre, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Octubre, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Septiembre, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Agosto, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Julio, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Junio, 2014
Notas: En este período no se generó Información. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Mayo, 2014
Notas: En este período no se generó Información. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Abril, 2014
Notas: En este período no se generó Información. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Marzo, 2014

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Febrero, 2014

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Enero, 2014

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

2013
Periodo Información
Diciembre, 2013

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Noviembre, 2013

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Octubre, 2013

Resguardo de la información: Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Director de responsabilidades, Sanciones administrativas, Entrega-Recepción, Supervisión y auditorias gubernamentales : C.P. Rosendo Franco Lopez

Septiembre, 2013
Notas: Si aplica pero durante el mes de Septiembre de 2013 no se genero información respecto a esta variable.

Resguardo de la información: Contraloria Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Contralor : Lic. Christian David Ocampos Coria

Agosto, 2013
Notas: Si aplica pero durante el mes de Agosto de 2013 no se genero información respecto a esta variable.

Resguardo de la información: Contraloria Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Contralor : Lic. Christian David Ocampos Coria

Julio, 2013
Notas: Si aplica pero durante el mes de Julio de 2013 no se genero información respecto a esta variable.

Resguardo de la información: Contraloria Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Contralor : Lic. Christian David Ocampos Coria

Junio, 2013
Notas: Si aplica pero durante el mes de Junio de 2013 no se genero información respecto a esta variable.

Resguardo de la información: Contraloria Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Contralor : Lic. Christian David Ocampos Coria

Mayo, 2013
Notas: Si aplica pero durante el mes de Mayo de 2013 no se genero información respecto a esta variable.

Resguardo de la información: ontraloria Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Contralor : Lic. Christian David Ocampos Coria

Abril, 2013
Notas: Si aplica pero durante el mes de Abril de 2013 no se genero información respecto a esta variable.

Resguardo de la información: Contraloria Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Contralor : Lic. Christian David Ocampos Coria

Marzo, 2013
Notas: Si aplica pero durante el mes de Marzo de 2013 no se genero información respecto a esta variable.

Resguardo de la información: ontraloria Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Contralor : Lic. Christian David Ocampos Coria

Febrero, 2013
Notas: Si aplica pero durante el mes de Febrero de 2013 no se genero información respecto a esta variable.

Resguardo de la información: Contraloria Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Contralor : Lic. Christian David Ocampos Coria

Enero, 2013
Notas: Si aplica pero durante el mes de Enero de 2013 no se genero información respecto a esta variable. Responsable de la información Contraloría Municipal.

Resguardo de la información: Contraloria Municipal. Plaza Emilio Carranza s/n Col. Centro C.P. 62600, Miacatlán Mor. Contralor : Lic. Christian David Ocampos Coria

OCA9. Viáticos, viajes y gastos de representación
(37 publicaciones)
2016
Periodo Información
Mayo, 2016
Abril, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
Enero, 2016
2015
Periodo Información
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
OCA10. Información de bienes inmuebles del dominio público y privado
(39 publicaciones)
2016
Periodo Información
Abril, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Noviembre, 2015
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
OCA11. Información de vehículos a su resguardo o administración, especificando el gasto mensual
(35 publicaciones)
2016
Periodo Información
Abril, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
2015
Periodo Información
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
OCA12. Directorio de servidores públicos
(1 publicaciones)
OCA13. Organigrama
(1 publicaciones)
Información
OCA14. Programa Operativo Anual (POA) o equivalente
(10 publicaciones)
Período Información
2016
Notas: NPS.- Si aplica pero hasta la fecha no se ha presentado el supuesto. Se encuentran en proceso de Elaboración.
2015
Notas: Notas: NPS.- Si aplica pero hasta la fecha no se ha presentado el supuesto Se encuentra en proceso de Elaboración.
2014
2014
2014
2014
2014
2014
2014
2013
OCA15. Plan de desarrollo estatal o municipal
(3 publicaciones)
Información
NPS.- Si aplica pero hasta la fecha no se ha presentado el supuesto. Se encuentra en proceso de Elaboración.

OCA16. Manuales de organización y procedimientos
(9 publicaciones)
Organización
MANUALES DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Nota Aclaratoria
Nota Aclaratoria
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Nota Aclaratoria
Manuales de Organización y Procedimientos
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Nota Aclaratoria
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Nota Aclaratoria
Manuales de Organización y Procedimientos
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Nota Aclaratoria
Manuales de Organización y Procedimientos
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Nota Aclaratoria
Manuales de Organización y Procedimientos
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Nota Aclaratoria
Manuales de Organización y Procedimientos de las diferentes Áreas Administrativas.
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
OCA17. Contenido de las convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones, así como el resultado de las mismas y criterios aplicados
(55 publicaciones)
2016
Periodo Información
Abril, 2016
Notas: En este período no se generó información, en base al Articulo 8 de los lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia.
Marzo, 2016
Notas: En este período no se generó información, en base al Articulo 8 de los lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia.
Febrero, 2016
Notas: En este período no se generó información, en base al Articulo 8 de los lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia.
Enero, 2016
Notas: Hasta esta fecha no se a emitido ninguna convocatoria.
2015
Periodo Información
Septiembre, 2015
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
PAVIMENTACION DE CALLE RICARDO FLORES MAGON
Fecha de emisión: 25 Septiembre, 2015
Fecha de cierre: 05 Octubre, 2015
Fecha de fallo: 08 Octubre, 2015
Medio de difusión: Otro
Notas: INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES EMPRESAS, POR INVITACIÓN DIRECTA. LICITACIÓN RESTRINGIDA.
Septiembre, 2015
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
CONVOCATORIA CALLE LAS IGUANAS
Fecha de emisión: 21 Septiembre, 2015
Fecha de cierre: 02 Octubre, 2015
Fecha de fallo: 05 Octubre, 2015
Medio de difusión: Otro
Notas: INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES EMPRESAS, POR INVITACIÓN DIRECTA. LICITACIÓN RESTRINGIDA
Septiembre, 2015
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
ASFALTADO DE CALLE PRINCIPAL
Fecha de emisión: 28 Septiembre, 2015
Fecha de cierre: 09 Octubre, 2015
Fecha de fallo: 10 Octubre, 2015
Medio de difusión: Otro
Notas: INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES EMPRESAS, POR INVITACIÓN DIRECTA. LICITACIÓN RESTRINGIDA
Septiembre, 2015
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
PAVIMENTACIÓN CALLE PLAN DE AYALA
Fecha de emisión: 22 Septiembre, 2015
Fecha de cierre: 03 Octubre, 2015
Fecha de fallo: 05 Octubre, 2015
Medio de difusión: Otro
Notas: INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES EMPRESAS, POR INVITACIÓN DIRECTA. LICITACIÓN RESTRINGIDA
Septiembre, 2015
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
CONVOCATORIA CALLE GUANABANOS
Fecha de emisión: 28 Septiembre, 2015
Fecha de cierre: 09 Octubre, 2015
Fecha de fallo: 10 Octubre, 2015
Medio de difusión: Otro
Notas: INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES EMPRESAS, POR INVITACIÓN DIRECTA. LICITACIÓN RESTRINGIDA .
Septiembre, 2015
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
PAVIMENTACIÓN DE CALLE SIN NOMBRE "AREKAS"
Fecha de emisión: 28 Septiembre, 2015
Fecha de cierre: 09 Octubre, 2015
Fecha de fallo: 10 Octubre, 2015
Medio de difusión: Otro
Notas: INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES EMPRESAS, POR INVITACIÓN DIRECTA. LICITACIÓN RESTRINGIDA
Agosto, 2015
Notas: En este período no se generó información, en base al Articulo 8 de los lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia.
Julio, 2015
Notas: En este período no se generó información, en base al Articulo 8 de los lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia.
Junio, 2015
Notas: En este período no se generó información, en base al Articulo 8 de los lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia.
Mayo, 2015
Notas: Notas: En este período no se generó información, en base al Articulo 8 de los lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia.
Abril, 2015
Notas: En este período no se generó información, en base al Articulo 8 de los lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia.
Marzo, 2015
Notas: En este período no se generó información, en base al Articulo 8 de los lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia.
Febrero, 2015
Notas: En este período no se generó información, en base al Articulo 8 de los lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia.
Enero, 2015
Notas: En este período no se generó información, en base al Articulo 8 de los lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
PAVIMENTACIÓN DE CALLE 6 DE ENERO (ENTRE AV. COATETELCO Y 20 DE NOVIEMBRE)
Fecha de emisión: 11 Diciembre, 2014
Fecha de cierre: 19 Diciembre, 2014
Fecha de fallo: 22 Diciembre, 2014
Medio de difusión: Otro
Notas: INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES EMPRESAS, POR INVITACIÓN DIRECTA. LICITACIÓN RESTRINGIDA NO. MMI/DDUyOP/INVITACION/TRES/RAMO23/2014/009
Diciembre, 2014
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
REMODELACION DE PARQUE CULTURAL Y DEPORTIVO ATZOMPA, MUNICIPIO DE MIACATLÁN
Fecha de emisión: 11 Diciembre, 2014
Fecha de cierre: 19 Diciembre, 2014
Fecha de fallo: 22 Diciembre, 2014
Medio de difusión: Otro
Notas: INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES EMPRESAS, POR INVITACIÓN DIRECTA. LICITACIÓN RESTRINGIDA NO. MMI/DDUyOP/INVITACION/TRES/RAMO23/2014/007
Diciembre, 2014
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
CONSTRUCCIÓN DE TECHUMBRE METÁLICA EN PLAZA CÍVICA EN ESC. PRIM. "RAFAEL RAMIREZ"
Fecha de emisión: 11 Diciembre, 2014
Fecha de cierre: 19 Diciembre, 2014
Fecha de fallo: 22 Diciembre, 2014
Medio de difusión: Otro
Notas: INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES EMPRESAS, POR INVITACIÓN DIRECTA. LICITACIÓN RESTRINGIDA NO. MMI/DDUyOP/INVITACION/TRES/RAMO23/2014/008
Diciembre, 2014
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
REMODELACIÓN DE CANCHAS DEPORTIVAS Y SALON DE USOS MÚLTIPLES
Fecha de emisión: 11 Diciembre, 2014
Fecha de cierre: 19 Diciembre, 2014
Fecha de fallo: 22 Diciembre, 2014
Medio de difusión: Otro
Notas: INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES EMPRESAS, POR INVITACIÓN DIRECTA. LICITACIÓN RESTRINGIDA NO. MMI/DDUyOP/INVITACION/TRES/RAMO23/2014/006
Noviembre, 2014
Notas: En este período no se generó información, en base al Articulo 8 de los lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia.
Octubre, 2014
Notas: En este período no se generó información, en base al Articulo 8 de los lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia.
Septiembre, 2014
Notas: En este período no se generó información, en base al Articulo 8 de los lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia.
Agosto, 2014
Convocatoria asociada: Convocatorias Agosto, 2014
Fecha de fallo: 29 Agosto, 2014
Agosto, 2014
Convocatoria asociada: Convocatorias Agosto, 2014
Fecha de fallo: 29 Agosto, 2014
Agosto, 2014
Convocatoria asociada: Convocatorias Agosto, 2014
Fecha de fallo: 29 Noviembre, 2014
Agosto, 2014
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
CASA DE LA CULTURA
Fecha de emisión: 11 Agosto, 2014
Fecha de cierre: 26 Agosto, 2014
Fecha de fallo: 29 Agosto, 2014
Medio de difusión: Otro
Notas: La convocatoria se realizo de manera personal a través de oficios (invitaciones).
Agosto, 2014
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
CONSTRUCCIÓN DE ALBERCA
Fecha de emisión: 24 Noviembre, 2014
Fecha de cierre: 26 Agosto, 2014
Fecha de fallo: 29 Agosto, 2014
Notas: La convocatoria se realizo de manera personal a través de oficios (invitaciones).
Agosto, 2014
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
CANCHA DE USOS MÚLTIPLES
Fecha de emisión: 11 Agosto, 2014
Fecha de cierre: 26 Agosto, 2014
Fecha de fallo: 29 Agosto, 2014
Medio de difusión: Otro
Notas: La convocatoria se realizo de manera personal a través de oficios (invitaciones).
Julio, 2014
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
PAVIMENTACION DE CALLE AMARGURA
Fecha de emisión: 02 Junio, 2014
Fecha de cierre: 16 Junio, 2014
Fecha de fallo: 23 Junio, 2014
Notas: La convocatoria se realizo de manera personal a través de oficios (invitaciones).
Julio, 2014
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
CONSTRUCCION DE TECHUMBRE EN ESC. SEC. BENEMERITO DE LAS AMERICAS
Fecha de emisión: 18 Junio, 2014
Fecha de cierre: 27 Junio, 2014
Fecha de fallo: 04 Julio, 2014
Medio de difusión: Otro
Notas: La convocatoria se realizo de manera personal a través de oficios (invitaciones).
Junio, 2014
Notas: En este período no se generó información, en base al Articulo 8 de los lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia.
Junio, 2014
Convocatoria asociada: Convocatorias Abril, 2014
Fecha de fallo: 20 Junio, 2014
Mayo, 2014
Notas: En este período no se generó información, en base al Articulo 8 de los lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia.
Mayo, 2014
Convocatoria asociada: Convocatorias Abril, 2014
Fecha de fallo: 23 Mayo, 2014
Mayo, 2014
Convocatoria asociada: Convocatorias Abril, 2014
Fecha de fallo: 30 Mayo, 2014
Abril, 2014
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
ELABORACIÓN DE ESTUDIO Y PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PALNATA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES EN LA LOCALIDAD DE COATETELCO, MUNICIPIO DE MIACATLÁN
Fecha de emisión: 08 Abril, 2014
Fecha de cierre: 23 Mayo, 2014
Fecha de fallo: 20 Junio, 2014
Medio de difusión: Otro
Notas: La convocatoria se realizo de manera personal a través de oficios (invitaciones).
Abril, 2014
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
CONSTRUCCIÓN DE LA RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO (2 DA ETAPA DE 3) EN LA LOCALIDAD DE COATETELCO, MUNICIPIO DE MIACATLÁN
Fecha de emisión: 08 Abril, 2014
Fecha de cierre: 28 Abril, 2014
Fecha de fallo: 23 Mayo, 2014
Medio de difusión: Compranet
Abril, 2014
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
MODERNIZACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CAMINO COATETELCO E. C. (ALPUYECA-GRUTA9 KM 11+000 CON UNA LONGITUD TOTAL DE 4.1 KM, TRAMO DEL KM 0+000 AL KM 4+100, SUBTRAMO DE KM 0+000 AL KM 1+400
Fecha de emisión: 08 Abril, 2014
Fecha de cierre: 02 Mayo, 2014
Fecha de fallo: 30 Mayo, 2014
Medio de difusión: Compranet
Marzo, 2014
Notas: EN BASE AL OFICIO CON NUMERO PMM/DDUyOP/031/2014, EMITIDO POR LA ING. MIRNA DOMÍNGUEZ GARCÍA DIRECTORA DE OBRAS PUBLICAS. NPS: SI APLICA PERO NO SE HA PRESENTADO EL SUPUESTO.
Febrero, 2014
Notas: EN BASE AL OFICIO CON NUMERO PMM/DDUyOP/016/2014, EMITIDO POR LA ING. MIRNA DOMÍNGUEZ GARCÍA DIRECTORA DE OBRAS PUBLICAS. NPS: SI APLICA PERO NO SE HA PRESENTADO EL SUPUESTO.
Enero, 2014
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2013
Periodo Información
Noviembre, 2013
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
Contratación por licitación restringida relativo a la obra denominada "CONSTRUCCIÓN DE CANCHAS DE USOS MULTIPLES"
Fecha de emisión: 02 Septiembre, 2013
Fecha de cierre: 11 Septiembre, 2013
Fecha de fallo: 19 Septiembre, 2013
Medio de difusión: Otro
Notas: La convocatoria se realizo de manera personal a través de oficios.
Octubre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. De acuerdo al oficio PMM/DDUyOP/094/2013
Septiembre, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Agosto, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Abril, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Marzo, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Enero, 2013
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
OCA18. Información contenida en los documentos y expedientes administrativos en los procesos para suscribir todo tipo de contratos relacionados con: licitaciones, concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición
(41 publicaciones)
2016
Periodo Información
Abril, 2016
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán,Mor. Director de Administración: Ing. Jesús Ocampo Talavera
Marzo, 2016
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán,Mor. Director de Administración: Ing. Jesús Ocampo Talavera
Febrero, 2016
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración: Ing. Jesús Ocampo Talavera
Febrero, 2016
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán,Mor. Director de Administración: Ing. Jesús Ocampo Talavera
Enero, 2016
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración: Ing. Jesús Ocampo Talavera
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Noviembre, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Octubre, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Septiembre, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Agosto, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Julio, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Junio, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Mayo, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Abril, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Marzo, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Febrero, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Enero, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Noviembre, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Octubre, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Septiembre, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Agosto, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Julio, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Junio, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Mayo, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; Y ADQUISICIÓN Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Abril, 2014
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Marzo, 2014
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Febrero, 2014
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Enero, 2014
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Noviembre, 2013
Resguardo de la Información:en cuanto a contratos, licitaciones, arrendamientos, prestación de bienes y servicios; y adquisiciones: no se genero información.
Octubre, 2013
Resguardo de la Información:en cuanto a contratos, licitaciones, arrendamientos, prestación de bienes y servicios; y adquisiciones: no se genero información.
Septiembre, 2013
Notas: en cuanto a contratos, licitaciones, arrendamientos, prestación de bienes y servicios; y adquisiciones: no se genero información.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Agosto, 2013
Notas: en cuanto a contratos, licitaciones, arrendamientos, prestación de bienes y servicios; y adquisiciones: no se genero información.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Julio, 2013
Notas: en cuanto a contratos, licitaciones, arrendamientos, prestación de bienes y servicios; y adquisiciones: no se genero información.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Junio, 2013
Notas: en cuanto a contratos, licitaciones, arrendamientos, prestación de bienes y servicios; y adquisiciones: no se genero información.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Mayo, 2013
Notas: En cuanto a contratos, licitaciones, arrendamientos, prestación de bienes y servicios; y adquisiciones: no se genero información.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Abril, 2013
Notas: En cuanto a contratos, licitaciones, arrendamientos, prestación de bienes y servicios; y adquisiciones: no se genero información.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Marzo, 2013
Notas: En cuanto a contratos, licitaciones, arrendamientos, prestación de bienes y servicios; y adquisiciones: no se genero información.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Febrero, 2013
Notas: En cuanto a contratos, licitaciones, arrendamientos, prestación de bienes y servicios; y adquisiciones: no se genero información.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
Enero, 2013
Notas: En cuanto a contratos, licitaciones, arrendamientos, prestación de bienes y servicios; y adquisiciones: no se genero información.
Resguardo de la Información:Plaza Emilio Carranza s/n Centro de Miacatlán Mor. Director de Administración de Recursos Humanos y Materiales: C. Antonio Lagunas Hernandez
OCA19. Información detallada de las obras que directa o indirectamente están a cargo del sujeto obligado.
(36 publicaciones)
2016
Periodo Información
Abril, 2016
Información generada por el Director de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Arq. Manuel Moreno Bernal. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor. Hasta esta fecha no se ha ejecutado ninguna obra.
Marzo, 2016
Información generada por el Director de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Arq. Manuel Moreno Bernal. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor. Hasta esta fecha no se ha ejecutado ninguna obra.
Febrero, 2016
Información generada por el Director de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Arq. Manuel Moreno Bernal. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
2015
Periodo Información
Septiembre, 2015
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Agosto, 2015
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Julio, 2015
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Junio, 2015
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Mayo, 2015
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Abril, 2015
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Marzo, 2015
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Febrero, 2015
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Enero, 2015
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Noviembre, 2014
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Octubre, 2014
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Septiembre, 2014
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Agosto, 2014
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Julio, 2014
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.I
Junio, 2014
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Mayo, 2014
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.I
Abril, 2014
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.I
Marzo, 2014
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Febrero, 2014
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Enero, 2014
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Noviembre, 2013
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Octubre, 2013
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Julio, 2013
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Junio, 2013
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Mayo, 2013
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Abril, 2013
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Marzo, 2013
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Febrero, 2013
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
Enero, 2013
Información generada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Ing. Mirna Dominguez García. Plaza Emilio Carranza s/n Centro Miacatlán Mor.
OCA20. Trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por las entidades públicas
(40 publicaciones)
2016
Periodo Información
Abril, 2016
NPS. No se presento el supuesto
Marzo, 2016
NPS. No se presento el supuesto
Febrero, 2016
NPS. No se presento el supuesto
Enero, 2016
NPS. No se presento el supuesto
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
NPS. No se presento el supuesto
Noviembre, 2015
NPS. No se presento el supuesto
Octubre, 2015
NPS. No se presento el supuesto
Septiembre, 2015
NPS. No se presento el supuesto
Agosto, 2015
NPS. No se presento el supuesto
Julio, 2015
NPS. No se presento el supuesto
Junio, 2015
NPS. No se presento el supuesto
Mayo, 2015
NPS. No se presento el supuesto
Abril, 2015
NPS. No se presento el supuesto
Marzo, 2015
NPS. No se presento el supuesto
Febrero, 2015
NPS. No se presento el supuesto
Enero, 2015
NPS. No se presento el supuesto
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
NPS. No se presento el supuesto
Noviembre, 2014
NPS. No se presento el supuesto
Octubre, 2014
NPS. No se presento el supuesto
Septiembre, 2014
NPS. No se presento el supuesto
Agosto, 2014
NPS. No se presento el supuesto
Julio, 2014
NPS. No se presento el supuesto
Junio, 2014
NPS. No se presento el supuesto
Mayo, 2014
NPS. No se presento el supuesto
Abril, 2014
NPS. No se presento el supuesto
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
No se ha presentado el supuesto
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
OCA22. Montos asignados a las fracciones parlamentarias, a las comisiones legislativas, a la diputación permanente, a las comisiones del gobierno interior y legislativas y a cada uno de los diputados que integran la legislatura correspondiente
(1 publicaciones)
Período Información
N/A
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 24 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el 31 de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos, es obligación únicamente del Congreso del Estado, dar a conocer los montos asignados a las fracciones parlamentarias de acuerdo al número de curules obtenidas en el proceso electoral.
OCA23. Informes que los partidos políticos, organizaciones y asociaciones políticas entreguen a la autoridad estatal electoral.
(1 publicaciones)
Periodo Información
N/A
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 20 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el *43-IX y 66 del Código Estatal Electoral, es obligación del Instituto Estatal Electoral dar a conocer los informes entregados por los Partidos Políticos referentes a: I. Los informes anuales, II. Informes de aplicación de recursos sobre gastos de precampaña, y III. Informes de aplicación de recursos sobre gastos de campaña.
OCA24. Auditorías y verificaciones de que sean objeto los partidos y las agrupaciones políticas por la autoridad estatal
(1 publicaciones)
Periodo Información
N/A
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 20 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el *43-XXI y 66 del Código Estatal Electoral, y 132 del Reglamento de Fiscalización, es obligación del Instituto Estatal Electoral dar a conocer los dictámenes elaborados por la Comisión de Fiscalización, aprobados por el Consejo Estatal Electoral, sobre las auditorías y verificaciones realizadas a los Partidos Políticos.