Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en eval() (línea 18 de /opt/lampp/htdocs/plataforma-v2/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Catálogo con otro tipo información

OTI1. Catálogos de información
(30 publicaciones)
2015
Periodo Información
Julio, 2015 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2015 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2015 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Abril, 2015 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Marzo, 2015 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2015 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Enero, 2015 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Noviembre, 2014 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Octubre, 2014 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Septiembre, 2014 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Agosto, 2014 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2014 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2014 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2014 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Abril, 2014 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Marzo, 2014 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2014 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Enero, 2014 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Noviembre, 2013 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Octubre, 2013 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine.
Septiembre, 2013 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine.
Agosto, 2013 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine.
Julio, 2013 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine.
Junio, 2013 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine.
Mayo, 2013 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine.
Abril, 2013 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine.
Marzo, 2013 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine.
Febrero, 2013 En base al acuerdo de fecha dieciocho de febrero de 2013 del Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el Estado de Morelos y derivado de la revisión de la información en resguardo de este instituto Político, no se considera que exista información que deba clasificarse como reservada; por lo tanto este rubro no se actualizara hasta que el Consejo de Información Clasificada del Partido del Trabajo en el estado de Morelos así lo determine.