Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en eval() (línea 26 de D:\transparenciamorelos.mx\modules\php\php.module(80) : eval()'d code).

Catálogo con otro tipo información

OTI1. Oficios o circulares internas que organicen administrativamente la dependencia
(56 publicaciones)
2016
Periodo Información
Julio, 2016
Notas: H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018.
Junio, 2016
Notas: AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. DIRECCIÓN JURIDICO. MTRA. BLANCA ESTELA ROMERO OROZCO.
Junio, 2016
Notas: AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016- 2018.
Mayo, 2016
Notas: AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016- 2018.
Mayo, 2016
Notas: AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. DIRECCIÓN JURIDICO. MTRA. BLANCA ESTELA ROMERO OROZCO.
Abril, 2016
Notas: AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016- 2018.
Marzo, 2016
Notas: AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016- 2018.
Marzo, 2016
Notas: AYUNTAMIENTO TEPOZTLAN MORELOS 2016-2018. DIRECCIÓN JURIDICA. MTRA. BLANCA ESTELA ROMERO OROZCO.
Febrero, 2016
Notas: AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016- 2018.
Febrero, 2016
Notas: AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. DIRECCIÓN JURIDICO. MTRA. BLANCA ESTELA ROMERO OROZCO.
Enero, 2016
Notas: AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. DIRECCIÓN JURIDICO MTRA.BLANCA ESTELA ROMERO OROZCO.
Enero, 2016
Notas: AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016- 2018.
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Notas: AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN 2013-2015
Noviembre, 2015
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de oficios y circulares Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Notas: En este periodo no se generó información de oficios y circulares Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Notas: En este periodo no se generó información de oficios y circulares Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Notas: EN ESTE MES NO SE GENERO INFORMACION.
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Notas: En este período no se generó información.
Junio, 2013
Mayo, 2013
Notas: No se generaron
Abril, 2013
Notas: No se generaron
Marzo, 2013
Notas: No se generaron
Febrero, 2013
Notas: No se generaron
Enero, 2013
Notas: No se generaron
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Notas: NO SE GENERARON
Noviembre, 2012
Notas: NO SE GENERARON
Octubre, 2012
Notas: NO SE GENERARON
Septiembre, 2012
Notas: No se generaron en este mes
Agosto, 2012
Notas: No se generaron en este mes
Julio, 2012
Notas: No se generaron en este mes
Junio, 2012
Mayo, 2012
Notas: No se generaron en este mes
OTI2. Servicios, autorizaciones y trámites con valor comercial que se ofrece a la población
(23 publicaciones)
Información
Servicios autorizaciones y trámites con valor comercial que se ofrece a la población
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 BIOL. VICTOR ALBINO TIJERA DEMESA DIRECCIÓN PROTECCIÓN AMBIENTAL
Catálago de Servicios y Trámites de la Secretaría del Ayuntamiento
C. AGUSTÍN VARGAS ORTÍZ SECRETARÍO H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Servicios autorizaciones y trámites con valor comercial que se ofrece a la población
AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 ARQ. ANDRÉS MEDINA MONROY DIRECTOR DE CATASTRO MES MAYO
Servicios autorizaciones y trámites con valor comercial que se ofrece a la población
H. AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 DIRECTOR DE CATASTRO Y ADMINISTRACIÓN DE LA CONTRIBUCIÓN RELACIONADA CON EL BIEN RAÍZ. ARQ. ANDRES MEDINA MONROY.
1.- Contratación de toma de agua potable. 2.- Cambio de nombre del contrato de la toma de agua potable. 3.- Constancia de no adeudo de la toma de agua potable.
OTI2. Servicios, autorizaciones y trámites con valor comercial que se ofrece a la población. H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 . MES FEBRERO 2016. DIRECTOR DE AGUA POTABLE. C. RAFAEL CARRILLO CAMPOS.
(1.-Contratación de Toma de Agua Potable) (2.-Cambio de Nombre del Contrato de la Toma de Agua Potable) (3.-Constancia de no Adeudo de la Toma de Agua potable).
OTI2. Servicios, autorizaciones y trámites con valor comercial que se ofrece a la población. H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 . MES ENERO 2016. DIRECTOR DE AGUA POTABLE. C. RAFAEL CARRILLO CAMPOS.
(1.-Contratación de Toma de Agua Potable) (2.-Cambio de Nombre del Contrato de la Toma de Agua Potable) (3.-Constancia de no Adeudo de la Toma de Agua potable).
OTI2. Servicios, autorizaciones y trámites con valor comercial que se ofrece a la población. H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 . MES ENERO 2016.
Servicios autorizaciones y trámites con valor comercial que se ofrece a la población
OTI2.SERVICIOS, AUTORIZACIONES Y TRAMITES CON VALOR COMERCIAL QUE SE OFRECE A LA POBLACIÓN
Servicios autorizaciones y trámites con valor comercial que se ofrece a la población
Servicios, autorizaciones y trámites con valor comercial que se ofrece a la población. Director. Biol. Víctor Albino Tijera Demesa. Director. de Protección Ambiental.
Servicios autorizaciones y trámites con valor comercial que se ofrece a la población
Servicios autorizaciones y trámites con valor comercial que se ofrece a la población.
Servicios y Tramites
SERVICIOS Y TRAMITES QUE OFRECE EL DIF MUNICIPAL.
Servicios y Tramites
SERVICIOS Y TRAMITES QUE OFRECE LA DIRECCION DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Servicios y Tramites
SERVICIOS Y TRAMITES SECRETARIA GENERAL
Servicios y Tramites
SERVICIOS Y TRAMITES QUE OFRECE LA DIRECCION DE PROTECCION AMBIENTAL
Catastro
SERVICIOS Y TRAMITES CATASTRO
SISTEMA DE AGUA POTABLE
SERVICIOS Y TRAMITES QUE OFRECE EL SISTEMA DE AGUA POTABLE
DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES
SERVICIOS Y TRAMITES QUE OFRECE LA DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES
DIRECCION DE HACIENDA
SERVICIOS Y TRAMITES QUE OFRECE LA DIRECCION DE HACIENDA
DIRECCION DE LICENCIAS Y REGLAMENTOS
SERVICIOS Y TRAMITES QUE OFRECE LA DIRECCION DE LICENCIAS Y REGLAMENTOS
Oficialia de Registro Civil 01
Estos son los servicios que ofrece la oficialia de Registro Civil 01 de Tepoztlán
Servicios y Tramites
Trámites de Hacienda
Aquí contiene todos los trámites relacionados al Agua Potable
Trámites de Agua Potable
Aquí contiene todos los trámites relacionados al Agua Potable
OTI3. Criterios para la creación, fusión, modificación o extinción de sus principales unidades administrativas
(6 publicaciones)
OTI4. Información acerca de la planeación, programación y contenidos de la información que las entidades públicas difundan a través de los diversos medios escritos y electrónicos
(39 publicaciones)
2016
Periodo Información
Junio, 2016
Resguardo de la Información: C.P. LIBIA GABRIELA FLORES PALACIOS TESORERA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN 2016-2018
Mayo, 2016
Resguardo de la Información: C.P. LIBIA GABRIELA FLORES PALACIOS TESORERA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN 2016-2018
Abril, 2016
Resguardo de la Información: C. P. LIBIA GABRIELA FLORES PALACIOS TESORERA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Marzo, 2016
Resguardo de la Información: TESORERÍA. C.P. LIBIA GABRIELA FLORES PALACIOS. AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN CENTRO C.P.62520
Notas: H. AYUNTAMIENTO DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. TESORERIA MUNICIPAL. C.P. LIBIA GABRIELA FLORES PALCIOS.
Febrero, 2016
Resguardo de la Información: TESORERÍA MUNICIPAL C.P. LIBIA GABRIELA FLORES PALACIOS. AYUNTAMIENTO TEPOZTLAN CENTRO.
Notas: H. AYUNTAMIENTO DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. TESORERIA MUNICIPAL. C.P. LIBIA GABRIELA FLORES PALCIOS.
Febrero, 2016
Resguardo de la Información: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN DIRECTOR DE COMUNICACIÓN.
Notas: INFORMACIÓN ACERCA DE LA PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y CONTENIDOS DE LA INFORMACIÓN QUE LAS ENTIDADES PÚBLICAS DIFUNDE DEL MES FEBRERO
Enero, 2016
Resguardo de la Información: TESORERÍA MUNICIPAL. C.P. LIBIA GABRIELA FLORES PALACIOS. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL CENTRO.
Notas: H. AYUNTAMIENTO DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. TESORERIA. C.P. LIBIA GABRIELA FLORES PALACIOS.
Enero, 2016
Resguardo de la Información: DIRECCIÓN COMUNICACIÓN SOCIAL. RESPONSABLE: JORGE RENDON SALDAÑA.
Notas: INFORMACIÓN ACERCA DE LA PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y CONTENIDOS DE LA INFORMACIÓN QUE LAS ENTIDADES PÚBLICAS DIFUNDE DEL MES ENERO.
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Noviembre, 2015
Octubre, 2015
Resguardo de la Información: Resguardo de la Información: Tesorería Municipal, oficina ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/c.n centro, responsable de la información Tesorero Municipal C.P. Eduardo Marco Antonio Flores Garrido.
Septiembre, 2015
Resguardo de la Información: Resguardo de la Información: Tesorería Municipal, oficina ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/c.n centro, responsable de la información Tesorero Municipal C.P. Eduardo Marco Antonio Flores Garrido.
Agosto, 2015
Resguardo de la Información: Tesorería Municipal, oficina ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/c.n centro, responsable de la información Tesorero Municipal C.P. Eduardo Marco Antonio Flores Garrido.
Julio, 2015
Resguardo de la Información: Tesoreria Municipal, oficina ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/c.n centro, responsable de la información Tesorero Municipal C.P. Eduardo Marco Antonio Flores Garrido.
Junio, 2015
Resguardo de la Información: Tesoreria Municipal, oficina ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/c.n centro, responsable de la información Tesorero Municipal C.P. Eduardo Marco Antonio Flores Garrido. Notas: En este periodo no se generó información acerca de la planeación, programación y contenidos de la información que las entidades públicas difundan a través de los diversos medios escritos y electrónicos Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Mayo, 2015
Resguardo de la Información: Tesoreria Municipal, oficina ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/c.n centro, responsable de la información Tesorero Municipal C.P. Eduardo Marco Antonio Flores Garrido. Notas: En este periodo no se generó información acerca de la planeación, programación y contenidos de la información que las entidades públicas difundan a través de los diversos medios escritos y electrónicos Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Abril, 2015
Resguardo de la Información: Tesoreria Municipal, oficina ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/c.n centro, responsable de la información Tesorero Municipal C.P. Eduardo Marco Antonio Flores Garrido.
Notas: En este periodo no se generó información acerca de la planeación, programación y contenidos de la información que las entidades públicas difundan a través de los diversos medios escritos y electrónicos Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Marzo, 2015
Resguardo de la Información: Tesoreria Municipal, oficina ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/c.n centro, responsable de la información Tesorero Municipal C.P. Eduardo Marco Antonio Flores Garrido.
Notas: En este periodo no se generó información acerca de la planeación, programación y contenidos de la información que las entidades públicas difundan a través de los diversos medios escritos y electrónicos Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Febrero, 2015
Resguardo de la Información: Tesoreria Municipal, oficina ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/c.n centro, responsable de la información Tesorero Municipal C.P. Eduardo Marco Antonio Flores Garrido.
Notas: En este periodo no se generó información acerca de la planeación, programación y contenidos de la información que las entidades públicas difundan a través de los diversos medios escritos y electrónicos Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2015
Resguardo de la Información: Tesoreria Municipal, oficina ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/c.n centro, responsable de la información Tesorero Municipal C.P. Eduardo Marco Antonio Flores Garrido.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Resguardo de la Información: Tesoreria Municipal, oficina ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/c.n centro, responsable de la información Tesorero Municipal C.P. Eduardo Marco Antonio Flores Garrido.
Notas: En este periodo no se generó información acerca de la planeación, programación y contenidos de la información que las entidades públicas difundan a través de los diversos medios escritos y electrónicos Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Noviembre, 2014
Resguardo de la Información: Tesoreria Municipal, oficina ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/c.n centro, responsable de la información Tesorero Municipal C.P. Eduardo Marco Antonio Flores Garrido.
Octubre, 2014
Resguardo de la Información: Tesoreria Municipal, oficina ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/c.n centro, responsable de la información Tesorero Municipal C.P. Eduardo Marco Antonio Flores Garrido.
Septiembre, 2014
Resguardo de la Información: Tesoreria Municipal, oficina ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/c.n centro, responsable de la información Tesorero Municipal C.P. Eduardo Marco Antonio Flores Garrido.
Agosto, 2014
Resguardo de la Información: Tesoreria Municipal, oficina ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/c.n centro, responsable de la información Tesorero Municipal C.P. Eduardo Marco Antonio Flores Garrido.
Julio, 2014
Resguardo de la Información: Tesoreria Municipal, oficina ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/c.n centro, responsable de la información Tesorero Municipal C.P. Eduardo Marco Antonio Flores Garrido.
Junio, 2014
Resguardo de la Información: Tesoreria Municipal, oficina ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/c.n centro, responsable de la información Tesorero Municipal C.P. Eduardo Marco Antonio Flores Garrido.
Mayo, 2014
Resguardo de la Información: Tesoreria Municipal, oficina ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/c.n centro, responsable de la información Tesorero Municipal C.P. Eduardo Marco Antonio Flores Garrido.
Abril, 2014
Resguardo de la Información: Tesoreria Municipal, oficina ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/c.n centro, responsable de la información Tesorero Municipal C.P. Eduardo Marco Antonio Flores Garrido.
Marzo, 2014
Resguardo de la Información: Tesoreria Municipal, oficina ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/c.n centro, responsable de la información Tesorero Municipal C.P. Eduardo Marco Antonio Flores Garrido.
Febrero, 2014
Resguardo de la Información: Tesoreria Municipal, oficina ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/c.n centro, responsable de la información Tesorero Municipal C.P. Eduardo Marco Antonio Flores Garrido.
Enero, 2014
Resguardo de la Información: Coordinación de Comunicación Social, oficina ubicada dentro del edificio de la Presidencia municipal a un costado de la Dirección de Turismo, administación, archivo y resguardo de esta información.L.A. Jorge Martínez Sánchez.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Resguardo de la Información: Coordinación de Comunicación Social, oficina ubicada dentro del edificio de la Presidencia municipal a un costado de la Dirección de Turismo, administación, archivo y resguardo de esta información.L.A. Jorge Martínez Sánchez.
Noviembre, 2013
Resguardo de la Información: Coordinación de Comunicación Social, oficina ubicada dentro del edificio de la Presidencia municipal a un costado de la Dirección de Turismo, administación, archivo y resguardo de esta información.L.A. Jorge Martínez Sánchez.
Octubre, 2013
Resguardo de la Información: Coordinación de Comunicación Social, oficina ubicada dentro del edificio de la Presidencia municipal a un costado de la Dirección de Turismo, administación, archivo y resguardo de esta información.L.A. Jorge Martínez Sánchez.
Septiembre, 2013
Resguardo de la Información: Coordinación de Comunicación Social, oficina ubicada dentro del edificio de la Presidencia municipal a un costado de la Dirección de Turismo, administación, archivo y resguardo de esta información.L.A. Jorge Martínez Sánchez.
Agosto, 2013
Resguardo de la Información: Coordinación de Comunicación Social, oficina ubicada dentro del edificio de la Presidencia municipal a un costado de la Dirección de Turismo, administación, archivo y resguardo de esta información.L.A. Jorge Martínez Sánchez.
Julio, 2013
Resguardo de la Información: Coordinación de Comunicación Social, oficina ubicada dentro del edificio de la Presidencia municipal a un costado de la Dirección de Turismo, administación, archivo y resguardo de esta información.L.A. Jorge Martínez Sánchez.
Junio, 2013
Resguardo de la Información: Coordinación de Comunicación Social, oficina ubicada dentro del edificio de la Presidencia municipal a un costado de la Dirección de Turismo, administación, archivo y resguardo de esta información.L.A. Jorge Martínez Sánchez.
OTI5. Tablas de valores unitarios de suelo y construcciones vigente que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria
(2 publicaciones)
Información
TABLAS DE VALORES UNITARIOS DE SUELO Y CONSTRUCCIÓNES. DIRECTOR DE CATASTRO Y ADMINISTRACIÓN DE LA CONTRIBUCIÓN RELACIONADA CON EL BIEN RAIZ. ARQ. ANDRÉS MEDINA MONROY. DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO. NO SE MODIFICO LA TABLA DE VALORES HASTA EL MES CORRESPONDIENTE.
OTI6. Licencias y permisos
(67 publicaciones)
2016
Periodo Información
Junio, 2016 Resguardo de la Información: DIRECTOR DE LICENCIAS Y PERMISOS DEL COMERCIO LIC. JOSE ISRAEL CAMPOS VILLAMIL DIRECCIÓN DE HACIENDA DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Mayo, 2016 Resguardo de la Información: H. AYUNTAMIENTO DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. DIRECTOR: OBRAS PÚBLICAS. ARQ. PEDRO ISLAS BRAVO.
Abril, 2016 Resguardo de la Información: H. AYUNTAMIENTO DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. DIRECTOR: OBRAS PÚBLICAS. ARQ. PEDRO ISLAS BRAVO.
Marzo, 2016 Resguardo de la Información: H. AYUNTAMIENTO DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. DIRECTOR: OBRAS PÚBLICAS. ARQ. PEDRO ISLAS BRAVO.
Febrero, 2016 Resguardo de la Información: H. AYUNTAMIENTO DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. DIRECTOR: OBRAS PÚBLICAS. ARQ. PEDRO ISLAS BRAVO.
Enero, 2016 Resguardo de la Información: H. AYUNTAMIENTO DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. DIRECTOR: OBRAS PÚBLICAS. ARQ. PEDRO ISLAS BRAVO.
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Diciembre, 2015
Noviembre, 2015
Noviembre, 2015
Octubre, 2015 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: C.Domingo Torres Sánchez, Encargado de la Dirección de Licencias y Permisos del Comercio.
Octubre, 2015 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Septiembre, 2015 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: C.Domingo Torres Sánchez, Encargado de la Dirección de Licencias y Permisos del Comercio.
Agosto, 2015 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Agosto, 2015 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: C.Domingo Torres Sánchez, Encargado de la Dirección de Licencias y Permisos del Comercio.
Julio, 2015 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Julio, 2015 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: C.Domingo Torres Sánchez, Encargado de la Dirección de Licencias y Permisos del Comercio.
Junio, 2015 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Junio, 2015 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Mayo, 2015 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Mayo, 2015 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: C.Domingo Torres Sánchez, Encargado de la Direccion de Licencias y Permisos del Comercio.
Abril, 2015 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: C.Domingo Torres Sánchez, Encargado de la Direccion de Licencias y Permisos del Comercio.
Abril, 2015 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Marzo, 2015 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Marzo, 2015 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: C.Domingo Torres Sánchez, Encargado de la Direccion de Licencias y Permisos del Comercio.
Febrero, 2015 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Febrero, 2015 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: C.Domingo Torres Sánchez, Encargado de la Direccion de Licencias y Permisos del Comercio.
Enero, 2015 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: C.Domingo Torres Sánchez, Encargado de la Direccion de Licencias y Permisos del Comercio.
Enero, 2015 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Diciembre, 2014 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: C.Domingo Torres Sánchez, Encargado de la Direccion de Licencias y Permisos del Comercio.
Noviembre, 2014 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: C.Domingo Torres Sánchez, Encargado de la Direccion de Licencias y Permisos del Comercio.
Noviembre, 2014 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Octubre, 2014 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: C.Domingo Torres Sánchez, Encargado de la Direccion de Licencias y Permisos del Comercio.
Octubre, 2014 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Septiembre, 2014 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Septiembre, 2014 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: C.Domingo Torres Sánchez, Encargado de la Direccion de Licencias y Permisos del Comercio.
Agosto, 2014 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: C.P. Norberto Villamil Demesa, Director de Hacienda.
Agosto, 2014 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Julio, 2014 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Julio, 2014 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Lic. Miriam Barragan Hernandez, Director de Licencias y Permisos del Comercio.
Junio, 2014 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Junio, 2014 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Lic. Miriam Barragan Hernandez, Director de Licencias y Permisos del Comercio.
Mayo, 2014 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Mayo, 2014 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Lic. Miriam Barragan Hernandez, Director de Licencias y Permisos del Comercio.
Abril, 2014 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Abril, 2014 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Lic. Miriam Barragan Hernandez, Director de Licencias y Permisos del Comercio.
Marzo, 2014 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Lic. Miriam Barragan Hernandez, Director de Licencias y Reglamentos.
Marzo, 2014 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Febrero, 2014 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Lic. Miriam Barragan Hernandez, Director de Licencias y Reglamentos.
Febrero, 2014 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Enero, 2014 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: C. Alejandro Campos Aguilar , Director de Licencias y Reglamentos.
Enero, 2014 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Diciembre, 2013 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: C. Alejandro Campos Aguilar , Director de Licencias y Reglamentos.
Noviembre, 2013 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: C. Alejandro Campos Aguilar , Director de Licencias y Reglamentos.
Noviembre, 2013 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Octubre, 2013 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Octubre, 2013 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: C. Alejandro Campos Aguilar , Director de Licencias y Reglamentos.
Septiembre, 2013 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: C. Alejandro Campos Aguilar , Director de Licencias y Reglamentos.
Septiembre, 2013 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Agosto, 2013 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: C. Alejandro Campos Aguilar , Director de Licencias y Reglamentos.
Agosto, 2013 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Julio, 2013 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Julio, 2013 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: C. Alejandro Campos Aguilar , Director de Licencias y Reglamentos.
Junio, 2013 Resguardo de la Información: Oficina de Obras Públicas, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: Arq.Leonel Gómez Ortíz , Director de Obras Públicas.
Junio, 2013 Resguardo de la Información: Oficina de Hacienda Programación y Presupuesto, ubicada en planta baja del edificio municipal, a un costado de la Regiduría de Obras Públicas, responsable de la administración, archivo y resguardo de esta información: C. Alejandro Campos Aguilar , Director de Licencias y Reglamentos.
OTI8. Estudios de factibilidad ecológica, impacto ambiental, desarrollo urbano, y servicios públicos
(58 publicaciones)
2016
Periodo Información
Agosto, 2016
Resguado de la Información: DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN AMBIENTAL DIRECTOR BIOL. VICTOR ALBINO TIJERA DEMESA AV.REVOLUCIÓN NO. 52 INTERIOR CASA DEL PUEBLO BARRIO SAN JOSÉ TEL. 7393950313
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Junio, 2016
Resguado de la Información: BIOL. VÍCTOR ALBINO TIJERA DEMESA DIRECTOR DE PROTECCIÓN AMBIENTAL AV. REVOLUCIÓN NO. 52 BARRIO SAN JOSE C.P.62520 TEL. 739 395 03 13
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Mayo, 2016
Resguado de la Información: ARQ. PEDRO ISLAS BRAVO DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS
AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Abril, 2016
Resguado de la Información: ARQ. PEDRO ISLAS BRAVO DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS
AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN 2016-2018
Marzo, 2016
Resguado de la Información: ARQ. PEDRO ISLAS BRAVO DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS.
AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN 2016-2018
Febrero, 2016
Resguado de la Información: ARQ. PEDRO ISLAS BRAVO DIRECTORDE OBRAS PÚBLICAS
AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Enero, 2016
Resguado de la Información: ARQ. PEDRO ISLAS BRAVO DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS
AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN 2016-2018
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Noviembre, 2015
Octubre, 2015
Resguado de la Información: Resguado de la Información: Resguado de la Información: Responsable de la información Coordinador de Planeacion y Desarrollo Sustentable, Arq.Cecilio Lara Conde. Oficina Ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/n centro. Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo). En este periodo no se generó información de ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD ECOLOGICA, IMPACTO AMBIENTAL, DESARROLLO URBANO, Y SERVICIOS PUBLICOS . Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia
Septiembre, 2015
Resguado de la Información: Resguado de la Información: Responsable de la información Coordinador de Planeacion y Desarrollo Sustentable, Arq.Cecilio Lara Conde. Oficina Ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/n centro. Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo). En este periodo no se generó información de ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD ECOLOGICA, IMPACTO AMBIENTAL, DESARROLLO URBANO, Y SERVICIOS PUBLICOS . Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia
Agosto, 2015
Resguado de la Información: Resguado de la Información: Responsable de la información Coordinador de Planeacion y Desarrollo Sustentable, Arq.Cecilio Lara Conde. Oficina Ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/n centro. Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo). En este periodo no se generó información de ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD ECOLOGICA, IMPACTO AMBIENTAL, DESARROLLO URBANO, Y SERVICIOS PUBLICOS . Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia
Julio, 2015
Resguado de la Información: Responsable de la información Coordinador de Planeacion y Desarrollo Sustentable, Arq.Cecilio Lara Conde. Oficina Ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/n centro. Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo). En este periodo no se generó información de ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD ECOLOGICA, IMPACTO AMBIENTAL, DESARROLLO URBANO, Y SERVICIOS PUBLICOS . Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Junio, 2015
Resguado de la Información: Responsable de la información Coordinador de Planeacion y Desarrollo Sustentable, Arq.Cecilio Lara Conde. Oficina Ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/n centro. Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo). En este periodo no se generó información de ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD ECOLOGICA, IMPACTO AMBIENTAL, DESARROLLO URBANO, Y SERVICIOS PUBLICOS . Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Mayo, 2015
Resguado de la Información: Responsable de la información Coordinador de Planeacion y Desarrollo Sustentable, Arq.Cecilio Lara Conde. Oficina Ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/n centro. Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo). En este periodo no se generó información de ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD ECOLOGICA, IMPACTO AMBIENTAL, DESARROLLO URBANO, Y SERVICIOS PUBLICOS . Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Abril, 2015
Resguado de la Información: Responsable de la información Coordinador de Planeacion y Desarrollo Sustentable, Arq.Cecilio Lara Conde. Oficina Ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/n centro. Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo). En este periodo no se generó información de ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD ECOLOGICA, IMPACTO AMBIENTAL, DESARROLLO URBANO, Y SERVICIOS PUBLICOS . Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Marzo, 2015
Resguado de la Información: Responsable de la información Coordinador de Planeacion y Desarrollo Sustentable, Arq.Cecilio Lara Conde. Oficina Ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/n centro. Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo). En este periodo no se generó información de ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD ECOLOGICA, IMPACTO AMBIENTAL, DESARROLLO URBANO, Y SERVICIOS PUBLICOS . Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Febrero, 2015
Resguado de la Información: Responsable de la información Coordinador de Planeacion y Desarrollo Sustentable, Arq.Cecilio Lara Conde. Oficina Ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/n centro. Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo). En este periodo no se generó información de ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD ECOLOGICA, IMPACTO AMBIENTAL, DESARROLLO URBANO, Y SERVICIOS PUBLICOS . Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2015
Resguado de la Información: Responsable de la información Coordinador de Planeacion y Desarrollo Sustentable, Arq.Cecilio Lara Conde. Oficina Ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/n centro. Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo). En este periodo no se generó información de ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD ECOLOGICA, IMPACTO AMBIENTAL, DESARROLLO URBANO, Y SERVICIOS PUBLICOS . Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Resguado de la Información: Responsable de la información Coordinador de Planeacion y Desarrollo Sustentable, Arq.Cecilio Lara Conde. Oficina Ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/n centro. Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo). En este periodo no se generó información de ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD ECOLOGICA, IMPACTO AMBIENTAL, DESARROLLO URBANO, Y SERVICIOS PUBLICOS . Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Noviembre, 2014
Resguado de la Información: Responsable de la información Coordinador de Planeacion y Desarrollo Sustentable, Arq.Cecilio Lara Conde. Oficina Ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/n centro. Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo). En este periodo no se generó información de ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD ECOLOGICA, IMPACTO AMBIENTAL, DESARROLLO URBANO, Y SERVICIOS PUBLICOS . Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Octubre, 2014
Resguado de la Información: Responsable de la información Coordinador de Planeacion y Desarrollo Sustentable, Arq.Cecilio Lara Conde. Oficina Ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/n centro. Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo). En este periodo no se generó información de ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD ECOLOGICA, IMPACTO AMBIENTAL, DESARROLLO URBANO, Y SERVICIOS PUBLICOS . Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Septiembre, 2014
Resguado de la Información: Responsable de la información Coordinador de Planeacion y Desarrollo Sustentable, Arq.Cecilio Lara Conde. Oficina Ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/n centro. Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo). En este periodo no se generó información de ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD ECOLOGICA, IMPACTO AMBIENTAL, DESARROLLO URBANO, Y SERVICIOS PUBLICOS . Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Agosto, 2014
Resguado de la Información: Responsable de la información Coordinador de Planeacion y Desarrollo Sustentable, Arq.Cecilio Lara Conde. Oficina Ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/n centro. Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo). En este periodo no se generó información de ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD ECOLOGICA, IMPACTO AMBIENTAL, DESARROLLO URBANO, Y SERVICIOS PUBLICOS . Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Julio, 2014
Resguado de la Información: Responsable de la información Coordinador de Planeacion y Desarrollo Sustentable, Arq.Cecilio Lara Conde. Oficina Ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/n centro. Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo).
En este periodo no se generó información de ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD ECOLOGICA, IMPACTO AMBIENTAL, DESARROLLO URBANO, Y SERVICIOS PUBLICOS . Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Junio, 2014
Resguado de la Información: Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo).
Junio, 2014
Resguado de la Información: Responsable de la información Coordinador de Planeacion y Desarrollo Sustentable, Arq.Cecilio Lara Conde. Oficina Ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/n centro.
Mayo, 2014
Resguado de la Información: Responsable de la información Coordinador de Planeacion y Desarrollo Sustentable, Arq.Cecilio Lara Conde. Oficina Ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/n centro.
Mayo, 2014
Resguado de la Información: Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo).
Abril, 2014
Resguado de la Información: Responsable de la información Coordinador de Planeacion y Desarrollo Sustentable, Arq.Cecilio Lara Conde. Oficina Ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/n centro.
Abril, 2014
Resguado de la Información: Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo).
Marzo, 2014
Resguado de la Información: : Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo).
Marzo, 2014
Resguado de la Información: Responsable de la información Coordinador de Planeacion y Desarrollo Sustentable, Arq.Cecilio Lara Conde. Oficina Ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/n centro.
Febrero, 2014
Resguado de la Información: Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo)
Febrero, 2014
Resguado de la Información: Responsable de la información Coordinador de Planeacion y Desarrollo Sustentable, Arq.Cecilio Lara Conde. Oficina Ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/n centro.
Enero, 2014
Resguado de la Información: Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo)
Enero, 2014
Resguado de la Información: Responsable de la información Coordinador de Planeacion y Desarrollo Sustentable, Arq.Cecilio Lara Conde. Oficina Ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/n centro.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Resguado de la Información: Responsable de la información Coordinador de Planeacion y Desarrollo Sustentable, Arq.Cecilio Lara Conde. Oficina Ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/n centro.
Diciembre, 2013
Resguado de la Información: Responsable de la información Director de Protección Ambiental, Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Av. Revolución de 1910 # 52, (Casa del pueblo).
Noviembre, 2013
Resguado de la Información: Responsable de la información Coordinador de Planeacion y Desarrollo Sustentable, Arq.Cecilio Lara Conde. Oficina Ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, Envila s/n centro.
Noviembre, 2013
Resguado de la Información: Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo)
Octubre, 2013
Resguado de la Información: Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo)
Septiembre, 2013
Resguado de la Información: Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo)
Agosto, 2013
Resguado de la Información: Responsable de la información Director de Protección Ambiental Lic. Rodolfo Guerrero Bello. Oficina Ubicada en Av. Revolución de 1910 # 52 Barrio de San José (Casa del pueblo)
Julio, 2013
NINGUNO A LA FECHA
Junio, 2013
NINGUNO A LA FECHA
Mayo, 2013
NINGUNO A LA FECHA
Abril, 2013
NINGUNO A LA FECHA
Marzo, 2013
NINGUNO A LA FECHA
Febrero, 2013
NINGUNO A LA FECHA
Enero, 2013
NINGUNO A LA FECHA
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
NINGUNO A LA FECHA
Noviembre, 2012
NINGUNO A LA FECHA
Octubre, 2012
NINGUNO A LA FECHA
Septiembre, 2012
Ninguno a la fecha
Agosto, 2012
Ninguno a la fecha
Julio, 2012
Ninguno a la fecha
Junio, 2012
Ninguno a la fecha
OTI9. Catálogos de información
(90 publicaciones)
Catálogo de Información Pública
Periodo Información
Julio, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Junio, 2016
Catálogo de Información Pública
RECURSOS HUMANOS C.P. ARACELI HÉRNANDEZ MOYADO H. AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Junio, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Junio, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Junio, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLAN MORELOS 2016-2018
Junio, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Junio, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 OFICIALÍA MAYOR C. JUAN LUCIO MEDINA SALAZAR
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 BIOL. DAVID SANCHEZ FLORES DIRECTOR DE CULTURA
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 C.P. LIBIA GABRIELA FLORES PALACIOS TESORERÍA
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN 2016-2018
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 DIF MUNICIPAL
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 CONTRALORÍA LIC. ARTURO ROJAS ORTÍZ
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 DIRECCIÓN DE SALUD MVZ ISAURO CIRILO MORALES GARCÍA
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
AYUNTAMIENTO MUNICIPAL TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
TESORERIA MUNICIPAL C.P. LIBIA GABRIELA FLORES PALACIOS. H. AYUNTAMIENTO DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN 2016-2018. C. EDUARDO FLORES MIRANDA TITULAR DE LA UDIP.
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 SECRETARÍA GENERAL C. AGUSTÍN VARGAS ORTÍZ
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 CONTRALORÍA LIC. ARTURO ROJAS ORTÍZ
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Mayo, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Abril, 2016
Catálogo de Información Pública
CATALOGO DE INFORMACIÓN PÚBLICA MES ABRIL. DIF MUNICIPAL 2016-2018.
Abril, 2016
Catálogo de Información Pública
H. AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN 2016-2018. MES ABRIL DIRECCIÓN JURIDICO MTRA, BLANCA ESTELA ROMERO OROZCO
Abril, 2016
Catálogo de Información Pública
OTI9. Catálogos de información. H. AYUNTAMIENTO DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. MES DE ABRIL 2016 DIRECCIÓN COPLADEMUN ING. BENJAMÍN TOMAS ORTEGA TORRES
Abril, 2016
Catálogo de Información Pública
CATÁLOGOS DE INFORMACIÓN. H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL TEPOZTLAN MORELOS 2016-2018.
Abril, 2016
Catálogo de Información Pública
CATALOGO DE INFORMACIÓN PÚBLICA, DIF MUNICIPAL 2016-2018. MES ABRIL.
Abril, 2016
Catálogo de Información Pública
SECRETARÍA MUNICIPAL. C. AGUSTÍN VARGAS ORTÍZ. H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. MES ABRIL 2016.
Abril, 2016
Catálogo de Información Pública
CATALOGO DE INFORMACIÓN PÚBLICA MES ABRIL. DIF MUNICIPAL 2016-2018.
Abril, 2016
Catálogo de Información Pública
CATÁLOGOS DE INFORMACIÓN UDIP. H. AYUNTAMIENTO TEPOZTLAN 2016- 2018.
Marzo, 2016
Catálogo de Información Pública
SECRETARÍA MUNICIPAL. C. AGUSTÍN VARGAS ORTÍZ. H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. MES MARZO 2016.
Marzo, 2016
Catálogo de Información Pública
AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016- 2018 C. JOSE ISRAEL CAMPOS VILLAMIL DIRECTOR DE LICENCIAS Y PERMISOS
Marzo, 2016
Catálogo de Información Pública
DIF MUNICIPAL. C. FÁTIMA HERNÁNDEZ GÓMEZ. H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. MES MARZO 2016.
Marzo, 2016
Catálogo de Información Pública
CATALOGO DE INFORMACIÓN PÚBLICA.
Marzo, 2016
Catálogo de Información Pública
CATÁLOGO DE INFORMACIÓN. H. AYUNTAMINETO MUNICIPAL TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. DIRECCIÓN: COPLADEMUN.
Marzo, 2016
Catálogo de Información Pública
OTI9. Catálogos de información. H. AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016- 2018. MES DE MARZO 2016. TESORERIA MUNICIPAL. C.P. LIBIA GABRIELA FLORES PALACIOS.
Marzo, 2016
Catálogo de Información Pública
OFICIALÍA MAYOR C. JUAN LUCIO MEDINA SALAZAR. H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016- 2018. MES MARZO 2016.
Marzo, 2016
Catálogo de Información Pública
CATÁLOGO DE INFORMACIÓN. H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. AREA ( UDIP) MES MARZO.
Marzo, 2016
Catálogo de Información Pública
DIF MUNICIPAL. C. MIRIAM TIJERA ROJAS. H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. MES MARZO 2016.
Marzo, 2016
Catálogo de Información Pública
DIRECCIÓN CULTURA DIRECTOR: BIOL. DAVID SÁNCHEZ FLORES H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016- 2018. MES MARZO 2016.
Febrero, 2016
Catálogo de Información Pública
CATÁLOGO DE INFORMACIÓN. H. AYUNTAMINETO MUNICIPAL TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. DIRECCIÓN: COPLADEMUN.
Febrero, 2016
Catálogo de Información Pública
OTI9. Catálogos de información. H. AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016- 2018. MES DE FEBRERO 2016. TESORERIA MUNICIPAL. C.P. LIBIA GABRIELA FLORES PALACIOS.
Febrero, 2016
Catálogo de Información Pública
CATÁLOGO DE INFORMACIÓN. H. AYUNTAMINETO MUNICIPAL TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. DIRECCIÓN: COPLADEMUN.
Febrero, 2016
Catálogo de Información Pública
OFICIALÍA MAYOR. C. JUAN LUCIO MEDINA SALAZAR. H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016- 2018. MES FEBRERO 2016
Febrero, 2016
Catálogo de Información Pública
AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 DIRECCIÓN LICENCIAS Y PERMISOS DIRECTOR JOSE ISRAEL CAMPOS VILLAMIL
Febrero, 2016
Catálogo de Información Pública
CATÁLOGO DE INFORMACIÓN. H. AYUNTAMINETO MUNICIPAL TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. AREA ( UDIP). MES FEBRERO 2016.
Febrero, 2016
Catálogo de Información Pública
DIF MUNICIPAL. C. MIRIAM TIJERA ROJAS. H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. MES FEBRERO 2016.
Febrero, 2016
Catálogo de Información Pública
DIRECCIÓN CULTURA DIRECTOR: BIOL. DAVID SÁNCHEZ FLORES H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016- 2018. MES FEBRERO 2016.
Febrero, 2016
Catálogo de Información Pública
CATÁLOGO DE INFORMACIÓN. H. AYUNTAMINETO MUNICIPAL TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. DIRECCIÓN: COPLADEMUN.
Febrero, 2016
Catálogo de Información Pública
SECRETARÍA MUNICIPAL. C. AGUSTÍN VARGAS ORTÍZ. H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. MES FEBRERO 2016.
Febrero, 2016
Catálogo de Información Pública
DIF MUNICIPAL. C. FÁTIMA HERNÁNDEZ GÓMEZ. H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. MES FEBRERO 2016.
Febrero, 2016
Catálogo de Información Pública
AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 DIRECCIÓN LICENCIAS Y PERMISOS DIRECTOR JOSE ISRAEL CAMPOS VILLAMIL
Febrero, 2016
Catálogo de Información Pública
CATALOGO DE INFORMACIÓN PÚBLICA
Enero, 2016
Catálogo de Información Pública
DIRECCIÓN CULTURA DIRECTOR: BIOL. DAVID SÁNCHEZ FLORES H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016- 2018. MES ENERO 2016
Enero, 2016
Catálogo de Información Pública
Catálogo de Información Pública LOS CATÁLOGOS DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL MES DE ENERO.
Enero, 2016
Catálogo de Información Pública
CATALOGO DE INFORMACIÓN´PÚBLICA. OFICIALÍA MAYOR. MES ENERO 2016.
Enero, 2016
Catálogo de Información Pública
SECRETARÍA MUNICIPAL. C. AGUSTÍN VARGAS ORTÍZ. H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. MES ENERO 2016.
Enero, 2016
Catálogo de Información Pública
CATALOGO DE INFORMACIÓN PÚBLICA OFICIALIA MAYOR
Enero, 2016
Catálogo de Información Pública
DIF MUNICIPAL. C. FÁTIMA HERNÁNDEZ GÓMEZ. H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. MES ENERO 2016.
Enero, 2016
Catálogo de Información Pública
AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 DIRECCIÓN DE LICENCIAS Y PERMISOS. DIRECTOR. JOSE ISRAEL CAMPOS VILLAMIL.
Enero, 2016
Catálogo de Información Pública
Catálogo de Información Pública LOS CATÁLOGOS DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL MES DE ENERO.
Enero, 2016
Catálogo de Información Pública
DIF MUNICIPAL. C. MARTHA URIBE CONDE. H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. MES ENERO 2016.
Enero, 2016
Catálogo de Información Pública
CATALOGO DE INFORMACIÓN´PÚBLICA. OFICIALÍA MAYOR. MES ENERO 2016.
Enero, 2016
Catálogo de Información Pública
OTI9. Catálogos de información. H. AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016- 2018. MES DE ENERO 2016. TESORERIA MUNICIPAL. C.P. LIBIA GABRIELA FLORES PALACIOS.
Enero, 2016
Catálogo de Información Pública
CATÁLOGO DE INFORMACIÓN. H. AYUNTAMINETO MUNICIPAL TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. DIRECCIÓN: COPLADEMUN.
Enero, 2016
Catálogo de Información Pública
CATALOGO DE INFORMACIÓN PÚBLICA OFICIALIA MAYOR
Enero, 2016
Catálogo de Información Pública
CATÁLOGO DE INFORMACIÓN. H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. AREA (UDIP).
Enero, 2016
Catálogo de Información Pública
DIF MUNICIPAL. C. MIRIAM TIJERA ROJAS. H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. MES ENERO 2016.
Octubre, 2015
Catálogo de Información Pública
LOS CATÁLOGOS DE INFORMACIÓN PÚBLICA SON LOS VIGENTES Y NO SE HA REQUERIDO ALGUNA ACTUALIZACIÓN.
Septiembre, 2015
Catálogo de Información Pública
LOS CATÁLOGOS DE INFORMACIÓN PÚBLICA SON LOS VIGENTES Y NO SE HA REQUERIDO ALGUNA ACTUALIZACIÓN.
Agosto, 2015
Catálogo de Información Pública
LOS CATÁLOGOS DE INFORMACIÓN PÚBLICA SON LOS VIGENTES Y NO SE HA REQUERIDO ALGUNA ACTUALIZACIÓN.
Julio, 2015
Catálogo de Información Pública
Junio, 2015
Catálogo de Información Pública
Mayo, 2015
Catálogo de Información Pública
Abril, 2015
Catálogo de Información Pública
Marzo, 2015
Catálogo de Información Pública
Febrero, 2015
Catálogo de Información Pública
Enero, 2015
Catálogo de Información Pública
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Periodo Información
Enero, 2015
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
EL DIA 20 DE ENERO DEL 2014, SE ENVIO UN CORREO ELECTRONICO, AL INSTITUTO MORELENSE DE INFORMACION PUBLICA Y ESTADISTICA DEL ESTADO DE MORELOS, CON LA PROPUESTA DE LOS CATALOGOS DE INFORMACION CONFIDENCIAL Y RESERVADA, PARA SU REVISION.