Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en eval() (línea 26 de D:\transparenciamorelos.mx\modules\php\php.module(80) : eval()'d code).

Catálogo con otro tipo información

OTI1. Oficios o circulares internas que organicen administrativamente la dependencia
(41 publicaciones)
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Notas: Se publica Oficio ADMON-55/HAX/11-02-16 donde se argumenta que no existe información a este periodo ya que en durante el proceso de entrega-recepción NO se proporcionó dicha información relacionada con Oficios o circulares internas que organicen administrativamente la dependencia.
Noviembre, 2015
Notas: Información actualizada Mediante Oficio No.DIR-ADMON-RH-508-15-12-2015. Fuente: Dirección de Administración.
Agosto, 2015
Notas: Información actualizada Mediante Oficio No.DIR-ADMON-RH-372-29-09-2015. Fuente: Dirección de Administración.
Julio, 2015
Notas: Mediante oficio No.DIR-ADMON-RH-324-18-08-2015 se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Julio del 2015. Fuente: Dirección de Administración.
Junio, 2015
Notas: Mediante oficio No.DIR-ADMON-RH-286-15-07-2015 se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Junio del 2015. Fuente: Dirección de Administración.
Mayo, 2015
Notas: Mediante oficio No.DIR-ADMON-RH-237-09-06-2015 se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Mayo del 2015. Fuente: Dirección de Administración.
Abril, 2015
Notas: Mediante oficio No.DIR-ADMON-RH-192-12-05-2015 se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Abril del 2015. Fuente: Dirección de Administración.
Marzo, 2015
Notas: Mediante oficio No.DIR-ADMON-RH-135-07-04-2015 se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Marzo del 2015. Fuente: Dirección de Administración.
Febrero, 2015
Notas: Mediante oficio No.DIR-ADMON-RH-75-27-02-2015 se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Febrero del 2015. Fuente: Dirección de Administración.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Notas: Mediante oficio No.DIR-ADMON-RH-10-15-01-2015 se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Diciembre del 2014. Fuente: Dirección de Administración.
Noviembre, 2014
Notas: Mediante oficio No.DIR-ADMON-RH-691-17-12-2014 se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Noviembre del 2014. Fuente: Dirección de Administración.
Octubre, 2014
Notas: Mediante oficio No.DIR-ADMON-RH-599-05-11-2014 se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Octubre del 2014. Fuente: Dirección de Administración.
Agosto, 2014
Notas: Mediante oficio No.DIR-ADMON-RH-531-09-09-2014 se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Agosto del 2014. Fuente: Dirección de Administración.
Julio, 2014
Notas: Mediante oficio No.DIR-ADMON-RH-492-14-08-2014 se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Julio del 2014. Fuente: Dirección de Administración.
Junio, 2014
Notas: Mediante oficio No.DIR-ADMON-RH-445-11-07-2014 se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Junio del 2014. Fuente: Dirección de Administración.
Mayo, 2014
Notas: Mediante oficio No.DIR-ADMON-RH-352-09-06-2014 se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Mayo del 2014. Fuente: Dirección de Administración.
Abril, 2014
Notas: Mediante oficio No.DIR-ADMON-RH-286-06-05-2014 se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Abril del 2014. Fuente: Dirección de Administración.
Marzo, 2014
Notas: Mediante oficio No.DIR-ADMON-RH-255-21-04-2014 se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Marzo del 2014. Fuente: Dirección de Administración.
Febrero, 2014
Notas: Mediante oficio No. DIR-ADMON-RH-230-08-04-2014 se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Febrero del 2014. Fuente: Dirección de Administración.
Enero, 2014
Notas: Se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Enero del 2014. Fuente: Dirección de Administración.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Notas: Se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Diciembre del 2013. Fuente: Dirección de Administración.
Noviembre, 2013
Notas: Se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Noviembre del 2013. Fuente: Dirección de Administración.
Octubre, 2013
Notas: Se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Octubre del 2013. Fuente: Dirección de Administración.
Septiembre, 2013
Notas: Se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Septiembre del 2013. Fuente: Dirección de Administración.
Agosto, 2013
Notas: Se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Agosto del 2013. Fuente: Dirección de Administración.
Julio, 2013
Notas: Se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Julio del 2013. Fuente: Dirección de Administración.
Junio, 2013
Notas: Se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Junio del 2013. Fuente: Dirección de Administración.
Mayo, 2013
Notas: Se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Mayo del 2013. Fuente: Dirección de Administración.
Abril, 2013
Notas: Se publican oficios y circulares internas correspondientes al mes de Abril del 2013. Fuente: Dirección de Administración.
Marzo, 2013
Notas: Se publica información actualizada al mes de Marzo del 2013. Fuente: Dirección de Administración.
Febrero, 2013
Notas: Se publica información actualizada al mes de Febrero del 2013.
Enero, 2013
Notas: Se pública información actualizada al mes de Enero 2013.
2012
Periodo Información
Noviembre, 2012
Octubre, 2012
Notas: No se presento el supuesto
Septiembre, 2012
Agosto, 2012
Notas: No se presento el Supuesto.
Julio, 2012
Junio, 2012
Mayo, 2012
Marzo, 2012
Febrero, 2012
OTI2. Servicios, autorizaciones y trámites con valor comercial que se ofrece a la población
(55 publicaciones)
Información
Requisitos para Perito responsable de Obra
Requisitos para Perito responsable de Obra.
Requisitos para solicitar la Constancia de no Adeudo
Requisitos para solicitar la Constancia de no Adeudo.
Requisitos para solicitar el Alineamiento y No. Oficial
Requisitos para solicitar el Alineamiento y No. Oficial.
Requisitos para actualizaciones de Dictamen ó Licencia de uso de suelo
Requisitos para actualizaciones de Dictamen ó Licencia de uso de suelo.
Requisitos para solicitar el Dictamen de Electrificación de calles
Requisitos para solicitar el Dictamen de Electrificación de calles.
Oficio de Ocupación
Requisitos para solicitar el Oficio de Ocupación.
Constancia de Zonificación
Requisitos para solicitar la Constancia de Zonificación.
Licencia de Uso de Suelo
Requisitos para solicitar la Licencia de Uso de Suelo.
Licencia de construcción comercial, servicio industrial, o desarrollos habitacionales
Requisitos para solicitar la Licencia de construcción comercial, servicio industrial, o desarrollos habitacionales.
Licencia de Construcción para Colinas de Santa Fe
Requisitos para solicitar la Licencia de Construcción para Colinas de Santa Fe.
Licencia de Construcción para Desarrollos Habitacionales
Requisitos para solicitar la Licencia de Construcción para Desarrollos Habitacionales.
Licencia de Construcción para Fraccionamientos
Requisitos para solicitar la Licencia de Construcción para Fraccionamientos
Licencia de construcción para colonias y poblados
Requisitos para solicitar la Licencia de Construcción para colonias y poblados.
Servicio Industrial o Desarrollos Habitacionales
Estamos para servirle en Plaza Colón y Costa Rica Sn Col. Centro de Xochitepec, Morelos (Donde antes era el DIF). Teléfonos: 777 3612158, 3614110 y 3614111 Ext 118 y 119.
Requisitos para el Vo. Bo. del INAH
Estamos para servirle en Plaza Colón y Costa Rica Sn Col. Centro de Xochitepec, Morelos (Donde antes era el DIF). Teléfonos: 777 3612158, 3614110 y 3614111 Ext 118 y 119.
Licencia de Construcción (menor A 60 Metros Cuadrados)
Estamos para servirle en Plaza Colón y Costa Rica Sn Col. Centro de Xochitepec, Morelos (Donde antes era el DIF). Teléfonos: 777 3612158, 3614110 y 3614111 Ext 118 y 119.
Actualizaciones de Licencia de Uso de Suelo (Cuando el documento anterior haya perdido vigencia)
Perito Responsable de Obra
Estamos para servirle en Plaza Colón y Costa Rica Sn Col. Centro de Xochitepec, Morelos (Donde antes era el DIF). Teléfonos: 777 3612158, 3614110 y 3614111 Ext 118 y 119.
Constancia de Zonificación
Estamos para servirle en Plaza Colón y Costa Rica Sn Col. Centro de Xochitepec, Morelos (Donde antes era el DIF). Teléfonos: 777 3612158, 3614110 y 3614111 Ext 118 y 119.
Registro de Divorcio
Estamos para servirle en: Plaza colón y costa rica SN, Planta alta del Palacio Municipal. Teléfonos: 777 314110, 3614110 Ext 112
Copias Certificadas de Nacimiento, Matrimonio, Defunción y divorcio
Presentar copia simple del Acta que desea tramitar. Estamos para servirle en: Plaza colón y costa rica SN, Planta alta del Palacio Municipal. Teléfonos: 777 314110, 3614110 Ext 112 .
CURP
Para obtener tu Curp acude directamente a las oficinas del registro civil, no tiene ningún costo o accesa directamente al portal http://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/.
Para Inserción
Estamos para servirle en: Plaza colón y costa rica SN, Planta alta del Palacio Municipal. Teléfonos: 777 314110, 3614110 Ext 112
Registro de Defunción
Estamos para servirle en: Plaza colón y costa rica SN, Planta alta del Palacio Municipal. Teléfonos: 777 314110, 3614110 Ext 112
Contraer matrimonio entre un Nacional y un Extranjero
Estamos para servirle en: Plaza colón y costa rica SN, Planta alta del Palacio Municipal. Teléfonos: 777 314110, 3614110 Ext 112
Contraer matrimonio entre mexicanos
Estamos para servirle en: Plaza colón y costa rica SN, Planta alta del Palacio Municipal. Teléfonos: 777 314110, 3614110 Ext 112
Registro de Nacimiento Extemporáneo Mayores de 18 Años
Estamos para servirle en: Plaza colón y costa rica SN, Planta alta del Palacio Municipal. Teléfonos: 777 314110, 3614110 Ext 112
Reconocimiento de Hijos
Estamos para servirle en: Plaza colón y costa rica SN, Planta alta del Palacio Municipal. Teléfonos: 777 314110, 3614110 Ext 112
Registro de Nacimiento
Estamos para servirle en la oficialia del registro civil, planta alta del H. Ayuntamiento. Teléfonos 777 314110, 3614110 Ext 112
Inspección Ocular
Estamos para servirte en la Dirección de Catastro, ubicada en: Plaza colon y costa rica SN, Planta baja del Palacio Municipal, a un costado del cajero. Teléfonos: 777 314110, 3614110 Ext 130.
Sellado de Escritura
Registro (Alta) de Predio
Estamos para servirte en la Dirección de Catastro, ubicada en: Plaza colon y costa rica SN, Planta baja del Palacio Municipal, a un costado del cajero. Teléfonos: 777 314110, 3614110 Ext 130.
Manifestación de Contrucción con Plano
Estamos para servirte en la Dirección de Catastro, ubicada en: Plaza colon y costa rica SN, Planta baja del Palacio Municipal, a un costado del cajero. Teléfonos: 777 314110, 3614110 Ext 130.
Recticación de Linderos
Levantamiento Topográfico
Fusión de Predios
Division de Predios
Correción de Domicilio, Nombre del Propietario y/o Predio
Derecho de Información
Estamos para servirte en la Dirección de Catastro, ubicada en: Plaza colon y costa rica SN, Planta baja del Palacio Municipal, a un costado del cajero. Teléfonos: 777 314110, 3614110 Ext 130.
Copia Simple de Plano Catastral
Estamos para servirte en la Dirección de Catastro, ubicada en: Plaza colon y costa rica SN, Planta baja del Palacio Municipal, a un costado del cajero. Teléfonos: 777 314110, 3614110 Ext 130.
Copia Certificada verificada en Campo
Estamos para servirte en la Dirección de Catastro, ubicada en: Plaza colon y costa rica SN, Planta baja del Palacio Municipal, a un costado del cajero. Teléfonos: 777 314110, 3614110 Ext 130.
Copia Certificada de Plano Catastral
Estamos para servirte en la Dirección de Catastro, ubicada en: Plaza colon y costa rica SN, Planta baja del Palacio Municipal, a un costado del cajero. Teléfonos: 777 314110, 3614110 Ext 130.
Constancia que Guarda el Predio
Estamos para servirte en la Dirección de Catastro, ubicada en: Plaza colon y costa rica SN, Planta baja del Palacio Municipal, a un costado del cajero. Teléfonos: 777 314110, 3614110 Ext 130.
Constancia de Antiguedad
Certificación de Valores
Estamos para servirte en: Plaza colon y costa rica SN, Planta baja del Palacio Municipal, a un costado del cajero. Teléfonos: 777 314110, 3614110 Ext 130.
Cambio de nombre del Propietario
Estamos para servirte en: Plaza colon y costa rica SN, Planta baja del Palacio Municipal, a un costado del cajero. Teléfonos: 777 314110, 3614110 Ext 130.
Avaluó Catastral
Estamos para servirte en: Plaza colon y costa rica SN, Planta baja del Palacio Municipal, a un costado del cajero. Teléfonos: 777 314110, 3614110 Ext 130
Dictamen de Impacto Ambiental para Negocios
Servidor público responsable: C. Yeriel Agustin Ocampo Magaña Domicilio de la Unidad Administrativa: Av. Alta Tensión o Camino Al CERESO a un Costado del Oxxo. Teléfono: 01-777 3 65 19 46.
Oficio de Afectación y no Afectación Arbórea
Servidor público responsable: C. Yeriel Agustin Ocampo Magaña Domicilio de la Unidad Administrativa: Av. Alta Tensión o Camino Al CERESO a un Costado del Oxxo. Teléfono: 01-777 3 65 19 46.
Denuncia Popular
Permiso para Banqueo de árboles
Servidor público responsable: C. Yeriel Agustin Ocampo Magaña Domicilio de la Unidad Administrativa: Av. Alta Tensión o Camino Al CERESO a un Costado del Oxxo. Teléfono: 01-777 3 65 19 46 .
Permiso para Derribo de árboles
Servidor público responsable: C. Yeriel Agustin Ocampo Magaña Domicilio de la Unidad Administrativa: Av. Alta Tensión o Camino Al CERESO a un Costado del Oxxo. Teléfono: 01-777 3 65 19 46
Permiso para poda de árboles
Servidor público responsable: C. Yeriel Agustin Ocampo Magaña Domicilio de la Unidad Administrativa: Av. Alta Tensión o Camino Al CERESO a un Costado del Oxxo. Teléfono: 01-777 3 65 19 46
Quejas y Denuncias
Búsqueda de Documentos en el Archivo Municipal
Servidor Público Responsable: C. Mayra Aguilar Diaz Ubicación:Calle Guatemala Esq. Con Argentina interior del Centro Cultural Teléfono: 01 777 3614282, 3656772 Ext. 108
OTI3. Criterios para la creación, fusión, modificación o extinción de sus principales unidades administrativas
(11 publicaciones)
Información
Notas: Se pública en Bando de Policia y Gobierno mediante el cual se establecen los criterios para la creación, fusión, modificación o extinción de sus principales unidades administrativas. Información Actualizada al mes de Abril del año 2014.
Notas: Se pública en Bando de Policia y Gobierno mediante el cual se establecen los criterios para la creación, fusión, modificación o extinción de sus principales unidades administrativas. Información Actualizada al mes de Mayo del año 2014.
Notas: Se pública en Bando de Policia y Gobierno mediante el cual se establecen los criterios para la creación, fusión, modificación o extinción de sus principales unidades administrativas. Información Actualizada al mes de Junio del año 2014.
Notas: Se pública en Bando de Policia y Gobierno mediante el cual se establecen los criterios para la creación, fusión, modificación o extinción de sus principales unidades administrativas. Información Actualizada al mes de Julio del año 2014.
Notas: Se pública en Bando de Policia y Gobierno mediante el cual se establecen los criterios para la creación, fusión, modificación o extinción de sus principales unidades administrativas. Información Actualizada al mes de Agosto del año 2014.
Notas: Se pública en Bando de Policia y Gobierno mediante el cual se establecen los criterios para la creación, fusión, modificación o extinción de sus principales unidades administrativas. Información Actualizada al mes de Septiembre del año 2014. Fuente: Secretaria General Anexos: Oficio no. SMX-2177/HAX/13-10-2014, Acta de la Décima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo y Periódico Oficial "Tierra y Libertad" 2a 5211.
Notas: Se publica Oficio no. SMX-2353/HAX/04-11-2014 donde especifica que la información publicada en el mes de Septiembre es la Vigente al mes de Octubre del año 2014 Fuente: Secretaria General
Notas: Se pública en Bando de Policia y Gobierno mediante el cual se establecen los criterios para la creación, fusión, modificación o extinción de sus principales unidades administrativas. Esta Información continua Vigente al mes de Enero del 2015.
Notas: Se pública en Bando de Policia y Gobierno mediante el cual se establecen los criterios para la creación, fusión, modificación o extinción de sus principales unidades administrativas. Esta Información continuará vigente durante el año 2015 salvo que exista alguna modificación, está será publicada conforme a la ley .
Notas: Se publica Oficio ADMON-57/HAX/11-02-16 donde se argumenta que a este periodo dicha información no se ha autorizado aún el Reglamento Interno mediante Cabildo Municipal 2016-2018.
Notas: Se informa mediante Oficio ADMON-120/HAX/08-03-16 que aún no se ha autorizado el reglamento interno por parte de Cabildo, dando como plazo máximo el 30 de Abril del año en curso.
OTI4. Información acerca de la planeación, programación y contenidos de la información que las entidades públicas difundan a través de los diversos medios escritos y electrónicos
(20 publicaciones)
2016
Periodo Información
Enero, 2016
Resguardo de la Información: La información está disponible en calle Guatemala Esq. Argentina SN en el interior del Centro Cultural Xochitepequense, Col. Centro en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 16:00 Hrs, bajo resguardo del C. Juan José Díaz Guerrero. Cargo: Encargado de la Dirección de Comunicación Social.
2015
Periodo Información
Noviembre, 2015
Resguardo de la Información: La información está disponible en calle Guatemala Esq. Argentina SN en el interior del Centro Cultural Xochitepequense, Col. Centro en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 16:00 Hrs, bajo resguardo del C. Cesar Gaona Samano. Cargo: Director de Comunicación Social.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Resguardo de la Información: La información está disponible en calle Guatemala Esq. Argentina SN en el interior del Centro Cultural Xochitepequense, Col. Centro en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 16:00 Hrs, bajo resguardo del C. Cesar Gaona Samano. Cargo: Director de Comunicación Social. Información correspondiente al mes de Noviembre del año 2014.
Notas: Servidor público responsable del resguardo de la información: Cesar Gaona Samano. Cargo: Director de Comunicación Social
Octubre, 2014
Resguardo de la Información: La información está disponible en calle Guatemala Esq. Argentina SN en el interior del Centro Cultural Xochitepequense, Col. Centro en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 16:00 Hrs, bajo resguardo del C. Cesar Gaona Samano. Cargo: Director de Comunicación Social. Información correspondiente al mes de Octubre del año 2014.
Notas: Servidor público responsable del resguardo de la información: Cesar Gaona Samano. Cargo: Director de Comunicación Social
Agosto, 2014
Resguardo de la Información: La información está disponible en calle Guatemala Esq. Argentina SN en el interior del Centro Cultural Xochitepequense, Col. Centro en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 16:00 Hrs, bajo resguardo del C. Cesar Gaona Samano. Cargo: Director de Comunicación Social. Información correspondiente al mes de Agosto del año 2014.
Notas: Servidor público responsable del resguardo de la información: Cesar Gaona Samano. Cargo: Director de Comunicación Social
Julio, 2014
Resguardo de la Información: La información está disponible en calle Guatemala Esq. Argentina SN en el interior del Centro Cultural Xochitepequense, Col. Centro en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 16:00 Hrs, bajo resguardo del C. Cesar Gaona Samano. Cargo: Director de Comunicación Social. Información correspondiente al mes de Julio del año 2014.
Notas: Servidor público responsable del resguardo de la información: Cesar Gaona Samano. Cargo: Director de Comunicación Social
Junio, 2014
Resguardo de la Información: La información está disponible en calle Guatemala Esq. Argentina SN en el interior del Centro Cultural Xochitepequense, Col. Centro en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 16:00 Hrs, bajo resguardo del C. Cesar Gaona Samano. Cargo: Director de Comunicación Social. Información correspondiente al mes de Junio del año 2014.
Notas: Servidor público responsable del resguardo de la información: Cesar Gaona Samano. Cargo: Director de Comunicación Social
Mayo, 2014
Resguardo de la Información: La información está disponible en calle Guatemala Esq. Argentina SN en el interior del Centro Cultural Xochitepequense, Col. Centro en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 16:00 Hrs, bajo resguardo del C. Cesar Gaona Samano. Cargo: Director de Comunicación Social. Información correspondiente al mes de Mayo del año 2014.
Notas: Servidor público responsable del resguardo de la información: Cesar Gaona Samano. Cargo: Director de Comunicación Social
Abril, 2014
Resguardo de la Información: La información está disponible en calle Guatemala Esq. Argentina SN en el interior del Centro Cultural Xochitepequense, Col. Centro en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 16:00 Hrs, bajo resguardo del C. Cesar Gaona Samano. Cargo: Director de Comunicación Social. Servidor público responsable del resguardo de la información: Cesar Gaona Samano. Cargo: Director de Comunicación Social
Notas: Servidor público responsable del resguardo de la información: Cesar Gaona Samano. Cargo: Director de Comunicación Social. Información correspondiente al mes de Abril del año 2014.
Marzo, 2014
Resguardo de la Información: La información está disponible en calle Guatemala Esq. Argentina SN en el interior del Centro Cultural Xochitepequense, Col. Centro en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 16:00 Hrs, bajo resguardo del C. Cesar Gaona Samano. Cargo: Director de Comunicación Social. Servidor público responsable del resguardo de la información: Cesar Gaona Samano. Cargo: Director de Comunicación Social
Notas: Servidor público responsable del resguardo de la información: Cesar Gaona Samano. Cargo: Director de Comunicación Social
Febrero, 2014
Resguardo de la Información: La información de está disponible en calle Guatemala Esq. Argentina SN en el interior del Centro Cultural Xochitepequense, Col. Centro en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 16:00 Hrs, bajo resguardo del C. Cesar Gaona Samano. Cargo: Director de Comunicación Social.
Notas: Servidor público responsable del resguardo de la información: Cesar Gaona Samano. Cargo: Director de Comunicación Social
Enero, 2014
Resguardo de la Información: La información de está disponible en calle Guatemala Esq. Argentina SN en el interior del Centro Cultural Xochitepequense, Col. Centro en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 15:00 Hrs, bajo resguardo del C. Cesar Gaona Samano.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Resguardo de la Información: La información de está disponible en calle Guatemala Esq. Argentina SN en el interior del Centro Cultural Xochitepequense, Col. Centro en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 15:00 Hrs, bajo resguardo del C. Cesar Gaona Samano.
Noviembre, 2013
Resguardo de la Información: La información de está disponible en calle Guatemala Esq. Argentina SN en el interior del Centro Cultural Xochitepequense, Col. Centro en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 15:00 Hrs, bajo resguardo del C. Cesar Gaona Samano.
Octubre, 2013
Resguardo de la Información: La información de está disponible en calle Guatemala Esq. Argentina SN en el interior del Centro Cultural Xochitepequense, Col. Centro en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 15:00 Hrs, bajo resguardo del C. Cesar Gaona Samano.
Septiembre, 2013
Resguardo de la Información: La información de está disponible en calle Guatemala Esq. Argentina SN en el interior del Centro Cultural Xochitepequense, Col. Centro en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 16:00 Hrs, bajo resguardo del C. Cesar Gaona Samano.
2012
Periodo Información
Agosto, 2012
Resguardo de la Información: La información de está disponible en calle Guatemala Esq. Argentina SN en el interior del Centro Cultural Xochitepequense, Col. Centro en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 15:00 Hrs, bajo resguardo del C. Pedro Barón Yañez.
Julio, 2012
Resguardo de la Información: La información de está disponible en calle Guatemala Esq. Argentina SN en el interior del Centro Cultural Xochitepequense, Col. Centro con horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 15:00 Hrs, bajo resguardo del C. Pedro Barón Yañez.
Junio, 2012
Resguardo de la Información: La información de está disponible en calle Guatemala Esq. Argentina SN en el interior del Centro Cultural Xochitepequense, Col. Centro con un horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 15:00 Hrs, bajo resguardo del C. Pedro Barón Yañez.
Mayo, 2012
Resguardo de la Información: La información de está disponible en en calle Guatemala Esq. Argentina SN en el interior del Centro Cultural Xochitepequense, Col. Centro con un horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 15:00 Hrs, bajo resguardo del C. Pedro Barón Yañez.
OTI5. Tablas de valores unitarios de suelo y construcciones vigente que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria
(5 publicaciones)
Información
Fuente: Ley de Ingresos del Municipio de Xochitepec, Morelos para el ejercicio fiscal del año 2012.
Fuente: Ley de Ingresos del Municipio de Xochitepec, Morelos para el ejercicio fiscal correspondiente al Año 2013.
Fuente: Ley de Ingresos del Municipio de Xochitepec, Morelos para el ejercicio fiscal correspondiente al Año 2014, publicada en el Periodico Oficial "Tierra y Libertad" No. 5150 de fecha 20 de Diciembre del 2013.
Se publica periódico Periódico Oficial "Tierra y Libertad" 6a época 5246 con fecha del 24 de Diciembre del 2014 Que contiene la Ley de Ingresos del Municipio de Xochitepec, Morelos, para el Ejercicio Fiscal del año 2015. Fuente: Tesoreria Municipal.
Se publica periódico Periódico Oficial "Tierra y Libertad" No. 5352 con fecha del 16 de Diciembre del 2015, que contiene la Ley de Ingresos del Municipio de Xochitepec, Morelos, para el Ejercicio Fiscal del año 2016. Fuente: Tesorería Municipal.
OTI6. Licencias y permisos
(78 publicaciones)
2016
Periodo Información
Febrero, 2016 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle Costa Rica s/n Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Heladio Figueroa Avilez. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Febrero, 2016 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Dirección de Licencias de Funcionamiento y Mercados a cargo del C. Antonio Sosa Torres, ubicada en plaza Colón y Costa Rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Enero, 2016 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Dirección de Licencias de Funcionamiento y Mercados a cargo del C. Antonio Sosa Torres, ubicada en plaza Colón y Costa Rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Enero, 2016 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle Costa Rica s/n Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Heladio Figueroa Avilez. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Dirección de Licencias de Funcionamiento y Mercados a cargo del C. Antonio Sosa Torres, ubicada en plaza Colón y Costa Rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Diciembre, 2015 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle Costa Rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Noviembre, 2015 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle Costa Rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Octubre, 2015 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle Costa Rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Septiembre, 2015 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Dirección de Licencias de Funcionamiento y Mercados a cargo del C. Víctor Servín del Rosario, ubicada en plaza Colón y Costa Rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Septiembre, 2015 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle Costa Rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Agosto, 2015 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle Costa Rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Julio, 2015 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle Costa Rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Julio, 2015 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Dirección de Licencias de Funcionamiento y Mercados a cargo del C. Víctor Servín del Rosario, ubicada en plaza Colón y Costa Rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Junio, 2015 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Dirección de Licencias de Funcionamiento y Mercados a cargo del C. Víctor Servín del Rosario, ubicada en plaza Colón y Costa Rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Junio, 2015 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle Costa Rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Mayo, 2015 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Dirección de Licencias de Funcionamiento y Mercados a cargo del C. Cesario Flores Aguirre, ubicada en plaza Colón y Costa Rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Abril, 2015 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Dirección de Licencias de Funcionamiento y Mercados a cargo del C. Cesario Flores Aguirre, ubicada en plaza Colón y Costa Rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Abril, 2015 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle Costa Rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Marzo, 2015 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle Costa Rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Marzo, 2015 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Dirección de Licencias de Funcionamiento y Mercados a cargo del C. Cesario Flores Aguirre, ubicada en plaza Colón y Costa Rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Febrero, 2015 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle Costa Rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Febrero, 2015 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Dirección de Licencias de Funcionamiento y Mercados a cargo del C. Cesario Flores Aguirre, ubicada en plaza Colón y Costa Rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Enero, 2015 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Dirección de Licencias de Funcionamiento y Mercados a cargo del C. Cesario Flores Aguirre, ubicada en plaza Colón y Costa Rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Enero, 2015 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle Costa Rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Dirección de Licencias de Funcionamiento y Mercados a cargo del C. Cesario Flores Aguirre, ubicada en plaza Colón y Costa Rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Diciembre, 2014 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle Costa Rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Noviembre, 2014 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Dirección de Licencias de Funcionamiento y Mercados a cargo del C. Cesario Flores Aguirre, ubicada en plaza Colón y Costa Rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Notas: Nombre del servidor público: C. Cesario Flores Aguirre Cargo: Director de Licencias de Funcionamiento y Mercados.
Noviembre, 2014 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle Costa Rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Notas: Nombre del servidor público: C. Alejandro Navarro Diaz Cargo: Director de Desarrollo Urbano.
Octubre, 2014 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Dirección de Licencias de Funcionamiento y Mercados a cargo del C. Cesario Flores Aguirre, ubicada en plaza Colón y Costa Rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Notas: Nombre del servidor público: C. Cesario Flores Aguirre Cargo: Director de Licencias de Funcionamiento y Mercados.
Octubre, 2014 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle Costa Rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Notas: Nombre del servidor público: C. Alejandro Navarro Diaz Cargo: Director de Desarrollo Urbano.
Septiembre, 2014 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Dirección de Licencias de Funcionamiento y Mercados a cargo del C. Cesario Flores Aguirre, ubicada en plaza Colón y Costa Rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Notas: Nombre del servidor público: C. Cesario Flores Aguirre Cargo: Director de Licencias de Funcionamiento y Mercados.
Septiembre, 2014 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle Costa Rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Notas: Nombre del servidor público: C. Alejandro Navarro Diaz Cargo: Director de Desarrollo Urbano.
Agosto, 2014 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Jefatura de licencias de funcionamiento y mercados a cargo del C. Cesario Flores Aguirre, ubicada en plaza colón y costa rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Notas: Notas: Nombre del servidor público: C. Cesario Flores Aguirre Cargo: Subdirector de Licencias de funcionamiento y mercados.
Agosto, 2014 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle costa rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Notas: Notas: Nombre del servidor público: C. Alejandro Navarro Diaz Cargo: Director de Desarrollo Urbano.
Julio, 2014 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Jefatura de licencias de funcionamiento y mercados a cargo del C. Cesario Flores Aguirre, ubicada en plaza colón y costa rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Notas: Nombre del servidor público: C. Cesario Flores Aguirre Cargo: Subdirector de Licencias de funcionamiento y mercados.
Julio, 2014 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle costa rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Notas: Nombre del servidor público: C. Alejandro Navarro Diaz Cargo: Director de Desarrollo Urbano.
Junio, 2014 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle costa rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Notas: Nombre del servidor público: C. Alejandro Navarro Diaz Cargo: Director de Desarrollo Urbano.
Junio, 2014 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Jefatura de licencias de funcionamiento y mercados a cargo del C. Cesario Flores Aguirre, ubicada en plaza colón y costa rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Notas: Nombre del servidor público: C. Cesario Flores Aguirre Cargo: Subdirector de Licencias de funcionamiento y mercados.
Mayo, 2014 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Jefatura de licencias de funcionamiento y mercados a cargo del C. Cesario Flores Aguirre, ubicada en plaza colón y costa rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Notas: Nombre del servidor público: C. Cesario Flores Aguirre Cargo: Subdirector de Licencias de funcionamiento y mercados.
Mayo, 2014 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle costa rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Notas: Nombre del servidor público: C. Alejandro Navarro Diaz Cargo: Director de Desarrollo Urbano.
Abril, 2014 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle costa rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Notas: Nombre del servidor público: C. Alejandro Navarro Diaz Cargo: Director de Desarrollo Urbano.
Abril, 2014 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Jefatura de licencias de funcionamiento y mercados a cargo del C. Cesario Flores Aguirre, ubicada en plaza colón y costa rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm. Notas: Nombre del servidor público: C. Cesario Flores Aguirre Cargo: Subdirector de Licencias de funcionamiento y mercados.
Notas: Nombre del servidor público: C. Cesario Flores Aguirre Cargo: Subdirector de Licicencias de funcionamiento y mercados.
Marzo, 2014 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Jefatura de licencias de funcionamiento y mercados a cargo del C. Cesario Flores Aguirre, ubicada en plaza colón y costa rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Notas: Nombre del servidor público: C. Cesario Flores Aguirre Cargo: Subdirector de Licicencias de funcionamiento y mercados.
Marzo, 2014 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle costa rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Notas: Nombre del servidor público: C. Alejandro Navarro Diaz Cargo: Director de Desarrollo Urbano.
Febrero, 2014 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Jefatura de licencias de funcionamiento y mercados a cargo del C. Cesario Flores Aguirre, ubicada en plaza colón y costa rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Notas: Nombre del servidor público: C. Cesario Flores Aguirre Cargo: Subdirector de Licicencias de funcionamiento y mercados.
Febrero, 2014 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle costa rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Notas: Nombre del servidor público: C. Alejandro Navarro Diaz Cargo: Director de Desarrollo Urbano.
Enero, 2014 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle costa rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Notas: Nombre del servidor público: C. Alejandro Navarro Diaz Cargo: Director de Desarrollo Urbano.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Jefatura de licencias de funcionamiento y mercados a cargo del C. Cesario Flores Aguirre, ubicada en plaza colón y costa rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Diciembre, 2013 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle costa rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Noviembre, 2013 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle costa rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Octubre, 2013 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle costa rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Octubre, 2013 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Jefatura de licencias de funcionamiento y mercados a cargo del C. Cesario Flores Aguirre, ubicada en plaza colón y costa rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Septiembre, 2013 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle costa rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Notas: Fuente: Dirección de desarrollo Urbano.
Septiembre, 2013 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Jefatura de licencias de funcionamiento y mercados a cargo del C. Víctor Servin del Rosario, ubicada en plaza colón y costa rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Notas: Fuente: Sub-dirección de Licencias de Funcionamiento y Mercados
Agosto, 2013 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle costa rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Alejandro Navarro Diaz. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Notas: Fuente: Dirección de desarrollo Urbano.
Agosto, 2013 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Jefatura de licencias de funcionamiento y mercados a cargo del C. Víctor Servin del Rosario, ubicada en plaza colón y costa rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Notas: Fuente: Sub-dirección de Licencias de Funcionamiento y Mercados
Julio, 2013 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle costa rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Rafael Ocampo Mejia. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Notas: Fuente: Dirección de Desarrollo Urbano
Julio, 2013 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Jefatura de licencias de funcionamiento y mercados a cargo del C. Víctor Servin del Rosario, ubicada en plaza colón y costa rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Notas: Fuente: Sub-dirección de Licencias de Funcionamiento y Mercados
Junio, 2013 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle costa rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Rafael Ocampo Mejia. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Junio, 2013 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Jefatura de licencias de funcionamiento y mercados a cargo del C. Víctor Servin del Rosario, ubicada en plaza colón y costa rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Mayo, 2013 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle costa rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Rafael Ocampo Mejia. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Mayo, 2013 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Jefatura de licencias de funcionamiento y mercados a cargo del C. Víctor Servin del Rosario, ubicada en plaza colón y costa rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Abril, 2013 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Jefatura de licencias de funcionamiento y mercados a cargo del C. Víctor Servin del Rosario, ubicada en plaza colón y costa rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Notas: Se actualiza información correspondiente al mes de Abril del año 2013.
Abril, 2013 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle costa rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Rafael Ocampo Mejia. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Notas: Fuente: Dirección de Desarrollo Urbano.
Marzo, 2013 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Jefatura de licencias de funcionamiento y mercados a cargo del C. Víctor Servin del Rosario, ubicada en plaza colón y costa rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Notas: Se actualiza información correspondiente al mes de Marzo en el cual no se ha expedido licencia de funcionamiento alguna.
Marzo, 2013 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle costa rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Rafael Ocampo Mejia. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Notas: Fuente: Dirección de Desarrollo Urbano.
Febrero, 2013 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle costa rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Rafael Ocampo Mejia. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
Notas: Fuente: Dirección de Desarrollo Urbano
Febrero, 2013 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Jefatura de licencias de funcionamiento y mercados a cargo del C. Aurelio Falcón sosa, ubicada en plaza colón y costa rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Notas: Se actualiza información correspondiente al mes de Febrero en el cual no se ha expedido licencia de funcionamiento alguna.
Enero, 2013 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Jefatura de licencias de funcionamiento y mercados a cargo del C. Aurelio Falcón sosa, ubicada en plaza colón y costa rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Notas: Se actualiza información correspondiente al mes de Enero del 2013
Enero, 2013 Resguardo de la Información: Información en la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle costa rica sn Col. Centro de Xochitepec bajo resguardo del Arq. Rafael Ocampo Mejia. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am a 04:00 Pm.
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Jefatura de licencias de funcionamiento y mercados a cargo del C. Aurelio Falcón sosa, ubicada en plaza colón y costa rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Notas: Se actualiza la información correspondiente a los meses de Diciembre 2012 a Febrero 2013.
Noviembre, 2012 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Jefatura de licencias y funcionamiento y mercados a cargo del C. Aurelio Falcón sosa, ubicada en plaza colón y costa rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Notas: Se actualiza la información correspondiente a los meses de Noviembre 2012 a Febrero 2013.
Octubre, 2012 Resguardo de la Información: Información bajo resguardo de la Jefatura de licencias y funcionamiento y mercados a cargo del C. Aurelio Falcón sosa, ubicada en plaza colón y costa rica sn. Col. Centro de Xochitepec en Horario de Lunes a Viernes de 08.00 am a 4:00 pm.
Notas: Se actualiza la información correspondiente a los meses de Octubre 2012 a Febrero 2013.
Septiembre, 2012 Resguardo de la Información: Esta información esta disponible en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza Colón y costa rica sn. Col. Centro Bajo resguardo de la C.P. Leticia Zurita Gatica y del Ing. Jose Federico Montes de Oca Samano, respectivamente.
Agosto, 2012 Resguardo de la Información: Esta información esta disponible en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza Colón y costa rica sn. Col. Centro Bajo resguardo de la C.P. Leticia Zurita Gatica y del Ing. Jose Federico Montes de Oca Samano, respectivamente.
Julio, 2012 Resguardo de la Información: Esta información esta disponible en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza Colón y costa rica sn. Col. Centro Bajo resguardo de la C.P. Leticia Zurita Gatica y del Ing. Jose Federico Montes de Oca Samano, respectivamente.
Junio, 2012 Resguardo de la Información: Esta información esta disponible en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza Colón y costa rica sn. Col. Centro Bajo resguardo de la C.P. Leticia Zurita Gatica y del Ing. Jose Federico Montes de Oca Samano, respectivamente.
Mayo, 2012 Resguardo de la Información: Esta información esta disponible en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza Colón y costa rica sn. Col. Centro Bajo resguardo de la C.P. Leticia Zurita Gatica y del Ing. Jose Federico Montes de Oca Samano, respectivamente.
OTI8. Estudios de factibilidad ecológica, impacto ambiental, desarrollo urbano, y servicios públicos
(23 publicaciones)
2016
Periodo Información
Febrero, 2016
Resguado de la Información: Mediante oficios recibidos se informa que a este periodo, no se han realizado estos tipos de estudios. Fuente: Dirección de Desarrollo Ambiental Sustentable, Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Servicios Públicos.
Enero, 2016
Mediante oficios recibidos se informa que a este periodo, no se han realizado estos tipos de estudios. Fuente: Dirección de Desarrollo Ambiental Sustentable, Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Servicios Públicos.
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Mediante oficios recibidos se informa que a este periodo, no se han realizado estos tipos de estudios. Fuente: Dirección de Desarrollo Ambiental Sustentable, Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Servicios Públicos.
Noviembre, 2015
Mediante oficios recibidos se informa que a este periodo, no se han realizado estos tipos de estudios. Fuente: Dirección de Desarrollo Ambiental Sustentable, Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Servicios Públicos.
Octubre, 2015
Mediante oficios recibidos se informa que a este periodo, no se han realizado estos tipos de estudios. Fuente: Dirección de Desarrollo Ambiental Sustentable, Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Servicios Públicos.
Septiembre, 2015
Mediante oficios recibidos se informa que a este periodo, no se han realizado estos tipos de estudios. Fuente: Dirección de Desarrollo Ambiental Sustentable, Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Servicios Públicos.
Agosto, 2015
Mediante oficios recibidos se informa que a este periodo, no se han realizado estos tipos de estudios. Fuente: Dirección de Desarrollo Ambiental Sustentable, Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Servicios Públicos.
Julio, 2015
Mediante oficios recibidos se informa que al mes de Julio del año 2015 no se han realizado estos tipos de estudios. Fuente: Dirección de Desarrollo Ambiental Sustentable, Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Servicios Públicos.
Junio, 2015
Mediante oficios recibidos se informa que al mes de Junio del año 2015 no se han realizado estos tipos de estudios. Fuente: Dirección de Desarrollo Ambiental Sustentable, Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Servicios Públicos.
Mayo, 2015
Mediante oficios recibidos se informa que al mes de Mayo del año 2015 no se han realizado estos tipos de estudios. Fuente: Dirección de Desarrollo Ambiental Sustentable, Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Servicios Públicos.
Abril, 2015
Mediante oficios recibidos se informa que al mes de Abril del año 2015 no se han realizado estos tipos de estudios. Fuente: Dirección de Desarrollo Ambiental Sustentable, Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Servicios Públicos.
Marzo, 2015
Mediante oficios recibidos se informa que al mes de Marzo del año 2015 no se han realizado estos tipos de estudios. Fuente: Dirección de Desarrollo Ambiental Sustentable, Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Servicios Públicos.
Febrero, 2015
Mediante oficios recibidos se informa que al mes de Febrero del año 2015 no se han realizado estos tipos de estudios. Fuente: Dirección de Desarrollo Ambiental Sustentable, Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Servicios Públicos.
Enero, 2015
Mediante oficios recibidos se informa que al mes de Enero del año 2015 no se han realizado estos tipos de estudios. Fuente: Dirección de Desarrollo Ambiental Sustentable, Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Servicios Públicos.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Mediante oficios recibidos se informa que al mes de Diciembre del año 2014 no se han realizado estos tipos de estudios. Fuente: Dirección de Desarrollo Ambiental Sustentable, Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Servicios Públicos.
Noviembre, 2014
Mediante oficios recibidos se informa que al mes de Noviembre del año 2014 no se han realizado estos tipos de estudios. Fuente: Dirección de Desarrollo Ambiental Sustentable, Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Servicios Públicos.
Octubre, 2014
Mediante oficios recibidos se informa que al mes de Octubre del año 2014 no se han realizado estos tipos de estudios. Fuente: Dirección de Desarrollo Ambiental Sustentable, Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Servicios Públicos.
Septiembre, 2014
Mediante oficios se informa que al mes de Septiembre del año 2014 no se han realizado estos tipos de estudios. Fuente: Dirección de Desarrollo Ambiental Sustentable, Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Servicios Públicos.
Agosto, 2014
Resguado de la Información: Mediante oficios se informa que al mes de Agosto del año 2014 no se han realizado estos tipos de estudios. Fuente: Dirección de Desarrollo Ambiental Sustentable, Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Servicios Públicos.
Julio, 2014
Resguado de la Información: Mediante oficios se informa que al mes de Julio del año 2014 no se han realizado estos tipos de estudios. Fuente: Dirección de Desarrollo Ambiental Sustentable, Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Servicios Públicos.
Junio, 2014
Resguado de la Información: Mediante oficios No. DMA/137/05/14, DDU/617/VII/2014 y se informa que al mes de Junio del año 2014 no se han realizado estos estudios. Fuente: Dirección de Desarrollo Ambiental Sustentable, Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Servicios Públicos.
Mayo, 2014
Resguado de la Información: Mediante oficios No. DMA/121/06/14, DDU/566/V/2014 y DSP/286/06/2014 se informa que al mes de Mayo del año 2014 no se han realizado estos estudios.
Fuente: Dirección de Desarrollo Ambiental Sustentable, Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Servicios Públicos.
Abril, 2014
Resguado de la Información: Mediante oficios No. DMA/080/05/14 y DDU/515/V/2014 se informa que al mes de Abril del año 2014 no se han realizado estos estudios.
Fuente: Director de Desarrollo Urbano y Dirección de Medio ambiente.
OTI9. Catálogos de información
(30 publicaciones)
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Periodo Información
Noviembre, 2015
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Se informa que al mes de Noviembre del año 2015, continúan sin modificaciones los Catálogos Publicados en Enero 2014.
Octubre, 2015
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Se informa que al mes de Octubre del año 2015, continúan sin modificaciones los Catálogos Publicados en Enero 2014.
Septiembre, 2015
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Se informa que al mes de Septiembre del año 2015, continúan sin modificaciones los Catálogos Publicados en Enero 2014.
Agosto, 2015
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Se informa que al mes de Agosto del año 2015, continúan sin modificaciones los Catálogos Publicados en Enero 2014.
Julio, 2015
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Se informa que al mes de Julio del año 2015, continúan sin modificaciones los Catálogos Publicados en Enero 2014.
Junio, 2015
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Se informa que al mes de Junio del año 2015, continúan sin modificaciones los Catálogos Publicados en Enero 2014.
Mayo, 2015
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Se informa que al mes de Mayo del año 2015, continúan sin modificaciones los Catálogos Publicados en Enero 2014.
Abril, 2015
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Se informa que al mes de Abril del año 2015, continúan sin modificaciones los Catálogos Publicados en Enero 2014.
Marzo, 2015
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Se informa que al mes de Marzo del año 2015, continúan sin modificaciones los Catálogos Publicados en Enero 2014.
Febrero, 2015
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Se informa que al mes de Febrero del año 2015, continuan sin modificaciones los Catálogos Publicados en Enero 2014.
Enero, 2015
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Se informa que al mes de Enero del año 2015, continuan sin modificaciones los Catálogos Publicados en Enero 2014.
Diciembre, 2014
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Se informa que al mes de Diciembre del año 2014, continuan sin modificaciones los Catálogos Publicados en Enero 2014.
Noviembre, 2014
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Se informa que al mes de Noviembre del año 2014, continuan sin modificaciones los Catálogos Publicados en Enero 2014.
Octubre, 2014
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Se informa que al mes de Octubre del año 2014, continuan sin modificaciones los Catálogos Publicados en Enero 2014.
Septiembre, 2014
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Se informa que al mes de Septiembre del año 2014, continuan vigentes los Catálogos de Publicados en el Enero del 2014 dentro del Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo de Información Clasificada
Julio, 2014
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Se informa que al mes de Julio del año 2014, estos catálogos estan en proceso de Actualización.
Junio, 2014
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Se informa que al mes de Junio del año 2014, estos catálogos estan en proceso de Actualización.
Mayo, 2014
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Se informa que al mes de Mayo del año 2014, estos catálogos estan en proceso de Actualización.
Abril, 2014
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Se informa que al mes de Abril del año 2014, estos catálogos estan en proceso de Actualización.
Marzo, 2014
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Información Clasificada
Febrero, 2014
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Se informa que derivado de los cambios realizados en el Consejo de Información clasificada se estan realizando las actualizaciones correspondientes.
Enero, 2014
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Acta de la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo de Información Clasificada
Enero, 2014
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo de Información Clasificada
Enero, 2014
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Acta de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Información Clasificada Actualización de los Integrantes del Consejo de Información Clasificada
Diciembre, 2013
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Al mes de Diciembre no se presento el supuesto de realizar cambio alguno a la información publicada.
Noviembre, 2013
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Al mes de Noviembre no se presento el supuesto de realizar cambio alguno a la información publicada.
Octubre, 2013
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Al mes de Octubre se presento el supuesto de realizar cambio alguno a la información publicada.
Septiembre, 2013
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Se publica el acta de sesión del Consejo de Información Clasificada en la que se aprueban los catálogos de información reservada.
Agosto, 2013
Catálogo de Clasificación de Información Reservada
Se publica el acta de sesión del Consejo de Información Clasificada en la que se aprueban los catálogos de información reservada.
Catálogo de Información Pública
Periodo Información
Noviembre, 2015
Catálogo de Información Pública
Se informa que al mes de Noviembre del año 2015, estos catálogos están en proceso de Elaboración y Actualización.