Controversias. >> Si existiera una controversia entre las entidades públicas que representan tus intereses, aquí encontraras la información relativa a las mismas.
Disponibles 4655 publicaciones.Se muestran los resultados del 1 al 10 (página 1 de 466)

*El Sistema mostrará esta información en el apartado de transparencia de la entidad seleccionada
año 2017
Acciones, controversias y juicios de Enero, 2017 - Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Morelos
Con fecha 03 de abril del 2013, se publicó en el periódico oficial "Tierra y Libertad" número 5081 la Ley de la Defensoría Publica del Estado de Morelos, mediante la cual se crea al Instituto de la Defensoría Pública, como un organismo público descentralizado de la administración pública paraestatal, sectorizado a la Secretaría de Gobierno, en términos del artículo 8 del ordenamiento antes citado, sin embargo aun se encuentra en periodo de transición material jurídica y presupuestal, de cuerdo a las disposiciones transitorias de la Ley en cita, por tanto, al depender todavía del Poder Ejecutivo, es facultad de la Consejería Jurídica; Dirección General Jurídica conocer de las diversas controversias y juicios que involucren al Estado entre sí y con la Federación, lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 11 fracción I y párrafo Primero; 21 fracciones XII y XXIX; 38 fracciones II, IV, V, VI y demás relavas y aplicables de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos; 24 fracciones II, X, XI, XII y demás relavas y aplicables.
más detalles...
Acciones, controversias y juicios de Enero, 2017 - Gubernatura
NPS (No se ha Presentado el Supuesto).- De conformidad con el Reglamento Interno de la Oficina de la Gubernatura del Estado, publicado en el periódico oficial "Tierra y Libertad" No. 5353 de fecha 18 de diciembre del año 2015, esta Secretaría no efectúa lo establecido en este apartado derivado que la institución encargada de la información es la Consejería Jurídica del Estado.
más detalles...
Acciones, controversias y juicios de Enero, 2017 - Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes
NPS Si aplica, pero hasta el 31 de Enero de 2017, no se ha presentado el supuesto.
más detalles...
Acciones, controversias y juicios de Enero, 2017 - Instituto Morelense de Radio y Televisión
Artículo 8 fracción II, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia. No se ha Generado el Supuesto
más detalles...
Acciones, controversias y juicios de Enero, 2017 - Instituto Morelense de Información Pública y Estadística
No se generó información
más detalles...
Acciones, controversias y juicios de Enero, 2017 - Tribunal Estatal Electoral
Si aplica pero a la fecha no se ha generado el supuesto (artículo 8 fracción II de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia).
más detalles...
Acciones, controversias y juicios de Enero, 2017 - Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Yautepec
NPS. No se han presentado acciones, controversias y juicios sobre poderes públicos del Estado de Morelos, entre sí y con la Federación, en el Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Yautepec, Morelos
más detalles...
Acciones, controversias y juicios de Enero, 2017 - Secretaría de Administración
NPS. Sí aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Lo anterior, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 8 fracción II de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
más detalles...
Acciones, controversias y juicios de Enero, 2017 - Instituto Estatal de Infraestructura Educativa.
En este mes no se presentó el supuesto.
más detalles...
Acciones, controversias y juicios de Enero, 2017 - Secretaría de Cultura
Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 8 fracción II de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia. NPS, si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto en lo referente a: Acciones, controversias y juicios sobre poderes públicos del Estado de Morelos, entre sí y con la Federación
más detalles...

Páginas

Páginas

Páginas

Páginas

Páginas