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Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
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Con fecha 06 de Febrero del 2015 sesionó el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, el acta de la sesión se encuentra en proceso de firmas. |
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Con fecha 25 de Junio del 2015 sesionó el Consejo de Honor y Justicia, el acta de la sesión se encuentra en proceso de firmas. |
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Con fecha 06 de Marzo del 2015 sesionó el Consejo de Honor y Justicia, el acta de la sesión se encuentra en proceso de firmas. |
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Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
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Con fecha 09 de Enero del 2015 sesionó el Consejo de Honor y Justicia, el acta de la sesión se encuentra en proceso de firmas. |
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Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Enero, 2014 |
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Septiembre, 2013 |
Periodo | Información |
---|---|
Agosto, 2015 | |
Julio, 2015 | |
Junio, 2015 | |
Mayo, 2015 | |
Abril, 2015 | |
Abril, 2015 | |
Abril, 2015 | |
Marzo, 2015 | |
Febrero, 2015 | |
Enero, 2015 | |
Enero, 2015 | |
Diciembre, 2014 | |
Octubre, 2014 | |
Septiembre, 2014 | |
Septiembre, 2014 | |
Agosto, 2014 | |
Agosto, 2014 | |
Julio, 2014 | |
Julio, 2014 | |
Junio, 2014 | |
Mayo, 2014 | |
Abril, 2014 | |
Marzo, 2014 | |
Febrero, 2014 | |
Febrero, 2014 | |
Enero, 2014 | |
Enero, 2014 |
Periodo | Información |
---|---|
2017 |
Lic. Mario Mazón Pérez Oficial Mayor |
2017 |
Lic. Sandra Georgina Chirinos García Directora de Educación, Cultura y Recreación |
2017 |
Lic. Jorge Morante Román Director Jurídico |
2017 |
Lic. Jesús Sánchez Pérez Director del Sistema de Agua Potable |
2017 |
C. Santiago Emmanuel Mendoza Luna Encargado de Relaciones Públicas y Comunicación Social |
2017 |
Lic. Jorge Miranda Abarca Presidente Municipal Constitucional |
2017 |
C. Yareli Sánchez Cuevas Directora del DIF Municipal |
2017 |
C. Rodrigo Agustín López Posada Coordinador de Prevención del Delito |
2017 |
C. Francisco Salgado Hermosa Director de Ganadería |
2017 |
Lic. Carolina Bahena Castillo Regidora de Educación, Cultura y Recreación |
2017 |
Lic. Juan Carlos Millán Hernández Regidor de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública |
2017 |
C. Silviano Brito Iturbe Secretario Municipal |
2017 |
C. Reyna Flores Solano Regidora de Turismo |
2017 |
C. Eloy Sánchez Santos Director de Agricultura |
2017 |
M.V.Z. Josue Martín Ávila Alquicira Director de Desarrollo Económico |
2017 |
C. Rúben Ávalos Reyes Director de Servicios Públicos |
2017 |
C. Ventura Calleja Mendoza Director de Deportes |
2017 |
Ing. Cynthia Anabell Martínez Román Síndico Municipal |
2017 |
Lic. Angel Domínguez Lagunas Encargado de la Dirección de Impuesto Predial y Catastro |
2017 |
Ma. de Lourdes García Manzo Coordinadora de la Unidad de Transparencia |
2017 |
Lic. Dayan Díaz Ramírez Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia |
2017 |
Psic. Araceli Calderón Barrera Directora de la Instancia de la Mujer |
2017 |
C. José Feliciano Román Anaya Director de Tránsito Municipal |
2017 |
Ing. Fabiolo Sandoval Rivera OE4. Declaración Patrimonial Ing. Fabiolo Sandoval Rivera |
2017 |
C. Juan Cervantes Dominguez OE4. Declaración Patrimonial C. Juan Cervantes Dominguez |
2017 |
C. Porfirio Alcocer Silva Oficial del Registro Civil |
2017 |
C. Elizabeth González Sotelo Encargada de Recursos Humanos y Materiales |
2017 |
C.P. Lizbeth Eugenia Román Neria Contralor Municipal |
2017 |
C. Edith Adriana Rendón Vargas Directora de Bienestar Social |
2017 |
Ing. Dante Gil Hernández Director de Coplademun |
2017 |
C. Mónica Trujillo Martínez Juez Cívico |
2016 |
C. Marcial Ocampo Ocampo Director de Maquinaria Nota: Acuse de Declaración Patrimonial de inicio y Acta de Entrega-Recepción del cargo. |
2016 |
C. Catalina Romana Rodríguez Ortíz Directora del DIF Municipal |
2016 |
C. Reyna Flores Solano Regiduría |
2016 |
Profr. Alberto Moreno Salgado Director de Educación, Cultura y Recreación |
2016 |
Lic. Carolina Espín Palacios Directora de Recursos Humanos, Materiales y Turismo |
2016 |
C. Juan Cervantes Dominguez Director de Licencias y Reglamentos |
2016 |
Ing. Fabiolo Sandoval Rivera Director de Obras Públicas |
2016 |
Lic. Jorge Morante Roman Director Jurídico |
2016 |
C. HUGO BAHENA BAHENA Director de Servicios Generales |
2016 |
C. Rodrigo Agustín López Posada Coordinador de Prevención del Delito |
2016 |
C. Redid García De León Coordinadora de Igualdad y Equidad de Género |
2016 |
C. Catalina Romana Rodríguez Ortíz Directora del DIF |
2016 |
Dra. Mayra Saldaña López Directora de Salud |
2016 |
C. Juan Carlos Aguilar Ávila Coordinador de la Unidad Básica de Rehabilitación |
2016 |
C. José Adrian Martínez Pérez Director de Seguridad Pública |
2016 |
Psic. Araceli Calderón Barrera Directora de la Instancia de la Mujer |
2016 |
C. Francisco Salgado Hermosa Director de Ganadería |
2016 |
Lic. Carolina Bahena Castillo Regidora de Educación, Cultura y Recreación |
2016 |
C. Mónica Trujillo Martínez Juez Cívico |
2016 |
Lic. Dayan Díaz Ramírez Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia |
2016 |
Lic. Jorge Miranda Abarca Presidente Municipal Constitucional |
2016 |
C. José Feliciano Román Anaya Director de Tránsito Municipal |
2016 |
C. Edith Adriana Rendón Vargas Directora de Bienestar Social |
2016 |
Lic. Juan Carlos Velasco Cabrera Juez de Paz |
2016 |
M.V.Z. Josue Martín Ávila Alquicira Director de Desarrollo Económico |
2016 |
C.P. Lizbeth Eugenia Román Neria Contralor Municipal |
2016 |
Ing. Cynthia Anabell Martínez Román Directora de Impuesto Predial y Catastro |
2016 |
Lic. Mario Mazón Pérez Oficial Mayor |
2016 |
C. Porfirio Alcocer Silva Oficial del Registro Civil |
2016 |
Ing. Dante Gil Hernández Director de Coplademun |
2016 |
C.P. Fabiola Posada Hernández Tesorera Municipal |
2016 |
C.P. Edgar Martínez Rodríguez Director de Relaciones Públicas y Comunicación Social |
2016 |
C. Ventura Calleja Mendoza Director de Deportes |
2016 |
C. Eloy Sánchez Santos Director de Agricultura |
2016 |
C. Manuel Flores Rosales Director de Ecología |
2016 |
Ma. de Lourdes García Manzo Dirección de la Unidad de Información Pública (UDIP) |
2016 |
C. Silviano Brito Iturbe Secretario Municipal |
2016 |
C. Rúben Ávalos Reyes Director de Servicios Públicos |
2016 |
C. Susana Fuentes Rodriguez Síndico Municipal |
2016 |
C. Fredy Ocampo Álvarez Director de Protección Civil |
2016 |
Lic. Juan Carlos Millán Hernández Regidor de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública |
2016 |
Lic. Jesús Sánchez Pérez Director del Sistema de Agua Potable |
2015 |
Hector Eduardo Rodriguez Hernandez Director de Comunicacion Social |
2015 |
Miguel Angel Jaime Hernandez Director de Catastro e Impuesto Predial |
2015 |
Gabriel Jaime Lopez Contralor Municipal |
2015 |
Odibel Alvear Sanchez Secretario de Fomento Economico y Desarrollo Sustentable |
2015 |
Dulce Damaris Landa Hernandez Oficial del Registro Civil |
2015 |
Veronica Hernandez Bueno Directora de Cultura |
2015 |
Victorino Amaro Cruz Director de Obras Publicas |
2015 |
Maribel Nava Cuevas Directora de Servicios Publicos |
2015 |
Lesslie Alejandra Cervantes Obispo Directora de Instancia de la Mujer |
2015 |
Laura Estela Soto Ocampo Juez Civico |
2015 |
Cynthia Isabel Figueroa Aranda Coordinadora de la Unidad Basica de Rehabilitación |
2015 |
Aramiz Barrera Rodriguez Directora de Educación y Bienestar Social |
2015 |
Alejandro Salazar Aguilar Consejero Juridico |
2015 |
Alberto Cardoso Salgado Director de Asuntos Internos |
2015 |
Roberto Brito Figueroa Regidor de Gobernación y Reglamentos |
2015 |
Noe Reynoso Nava Presidente Municipal |
2015 |
Graciela Pineda Lopez Sindico Municipal |
2015 |
Francisco Javier Astorga Martinez Regidor de Bienestar Social y Desarrollo Agropecuario |
2015 |
Ethel Gina Aguilar musito Secretaria del Ayuntamiento |
2015 |
Candida Loreley Hernandez Salgado Directora de Contabilidad y UDIP |
Periodo | Información |
---|---|
2015 |
Resguardo de la Información:Unidad de Información Pública. Av. Morelos No. 57, Col. Centro, Amacuzac, Mor. Responsable: C. Cándida Loreley Hernández Salgado. |
Periodo | Información |
---|---|
N/A |
Iniciativas de ley No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 23 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el 36 de la Ley Orgánica, y 51 del Reglamento, ambos para el Congreso del Estado de Morelos, es obligación únicamente del Congreso del Estado, conocer y formular el dictamen de las iniciativas, leyes, decretos y acuerdos parlamentarios de su competencia, para ser sometidos a la aprobación del Pleno del Congreso. |
Periodo | Información |
---|---|
Mayo, 2017 |
Resguardo de la información: Oficina Ubicada en Avenida Morelos No 17 Colonia Centro, Amacuzac, Morelos. Tel. 01 751 34 8 1714 Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Abril, 2017 |
Resguardo de la información: Oficina Ubicada en Avenida Morelos No 17 Colonia Centro, Amacuzac, Morelos. Tel. 01 751 34 8 1714 Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Marzo, 2017 |
Resguardo de la información: Oficina Ubicada en Avenida Morelos No 17 Colonia Centro, Amacuzac, Morelos. Tel. 01 751 34 8 1714 Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Febrero, 2017 |
Resguardo de la información: Información del Art. 9: Oficina Ubicada en Avenida Morelos No 17 Colonia Centro, Amacuzac, Morelos. Tel. 01 751 34 8 1714 Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Enero, 2017 |
Resguardo de la información: Resguardo de la información: Información del Art. 9: Oficina Ubicada en Avenida Morelos No 17 Colonia Centro, Amacuzac, Morelos. Tel. 01 751 34 8 1714 Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2016 |
Resguardo de la información: Información del Art. 9: Oficina Ubicada en Avenida Morelos No 17 Colonia Centro, Amacuzac, Morelos. Tel. 01 751 34 8 1714 Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Noviembre, 2016 |
Resguardo de la información: Información del Art. 9: Información del Art. 9: Información del Art. 9: Oficina Ubicada en Avenida Morelos No 17 Colonia Centro, Amacuzac, Morelos Tel. 01 751 34 8 1714 Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Octubre, 2016 |
Resguardo de la información: Información del Art. 9: Información del Art. 9: Oficina Ubicada en Avenida Morelos No 17 Colonia Centro, Amacuzac, Morelos Tel. 01 751 34 8 1714 Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Septiembre, 2016 |
Resguardo de la información: Información del Art. 9: Oficina Ubicada en Avenida Morelos No 17 Colonia Centro, Amacuzac, Morelos Tel. 01 751 34 8 1714 Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Agosto, 2016 |
Resguardo de la información: Oficina Ubicada en Avenida Emiliano Zapata S/n Colonia Centro, Amacuzac, Morelos Tel. 01 751 34 8 14 67 Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Julio, 2016 |
Resguardo de la información: Oficina Ubicada en Avenida Emiliano Zapata S/n Colonia Centro, Amacuzac, Morelos Tel. 01 751 34 8 14 67 Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Junio, 2016 |
Resguardo de la información: Oficina Ubicada en Avenida Emiliano Zapata S/n Colonia Centro, Amacuzac, Morelos Tel. 01 751 34 8 14 67 Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Mayo, 2016 |
Resguardo de la información: Dirección: Avenida Emiliano Zapata S/n Colonia Centro, Amacuzac, Morelos Tel. 01 751 34 8 14 67
Notas: No se generó información |
Abril, 2016 |
Resguardo de la información: Oficina Ubicada en Avenida Emiliano Zapata S/n Colonia Centro, Amacuzac, Morelos Tel. 01 751 34 8 14 67 Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Marzo, 2016 |
Resguardo de la información: Oficina Ubicada en Avenida Emiliano Zapata S/n
Colonia Centro, Amacuzac, Morelos
Tel. 01 751 34 8 14 67 Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Febrero, 2016 |
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Enero, 2016 |
Notas: Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2015 |
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Noviembre, 2015 |
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Octubre, 2015 |
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Septiembre, 2015 |
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Agosto, 2015 |
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Julio, 2015 |
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Junio, 2015 |
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Mayo, 2015 |
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Abril, 2015 |
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Marzo, 2015 |
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Febrero, 2015 |
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Enero, 2015 |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2014 |
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Noviembre, 2014 |
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Octubre, 2014 | |
Septiembre, 2014 |
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Agosto, 2014 |
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Julio, 2014 |
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Junio, 2014 |
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Mayo, 2014 |
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |
Abril, 2014 | |
Marzo, 2014 | |
Febrero, 2014 | |
Enero, 2014 |
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este período no se genero información. |