Mensaje de error

  • Strict warning: Only variables should be passed by reference en eval() (línea 5 de D:\Parallels\Plesk Panel\Vhosts\transparenciamorelos.mx\httpdocs\modules\php\php.module(80) : eval()'d code).
  • Strict warning: Only variables should be passed by reference en eval() (línea 8 de D:\Parallels\Plesk Panel\Vhosts\transparenciamorelos.mx\httpdocs\modules\php\php.module(80) : eval()'d code).

Catálogo de Información Específica

OE1. Sueldo, salario y remuneraciones
(40 publicaciones)
2016
Periodo Información
Junio, 2016
El tabulador se encuentra en aprobación de Cabildo y lo que envía el área de Recursos Humanos es la propuesta emitida hasta el momento, por lo que, en cuanto se encuentre autorizada será publicada la correspondiente.
Mayo, 2016
el tabulador se encuentra en aprobación de Cabildo y lo que envía el área de recursos humanos es la propuesta emitida hasta el momento, por lo que, en cuanto se encuentre autorizada será publicada la correspondiente.
Febrero, 2016
Nota: el tabulador se encuentra en aprobación de Cabildo y lo que envía el área de recursos humanos es la propuesta emitida por dicha área, en su momento se publicará la autorizada por el Cabildo Municipal.
Enero, 2016
Nota: el tabulador se encuentra en aprobación de cabildo y lo que envía el área de recursos humanos en la propuesta emitida por dicha área, en su momento se publicará la autorizada por el Cabildo Municipal.
2015
Periodo Información
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Las persepciones son de manera quincenal
Junio, 2013
Las persepciones son de manera quincenal
Mayo, 2013
Las percepciones son de manera quincenal.
Abril, 2013
Las percepciones son de manera quincenal.
Marzo, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
OE2. Cédula profesional
(43 publicaciones)
2016
Periodo Información
Septiembre, 2016
Se hace mención que la lista publicada en esta variable no coincide con el numero total de plazas ocupadas en el Ayuntamiento, en virtud de que solo se publican los nombres de los trabajadores que cuentan con cédula profesional.
Agosto, 2016
Se hace mención que la lista publicada en esta variable no coincide con el numero total de plazas ocupadas en el Ayuntamiento, en virtud de que solo se publican los nombres de los trabajadores que cuentan con cédula profesional.
Julio, 2016
Se hace mención que la lista publicada en esta variable no coincide con el numero total de plazas ocupadas en el Ayuntamiento, en virtud de que solo se publican los nombres de los trabajadores que cuentan con cédula profesional.
Junio, 2016
Se hace mención que la lista publicada en esta variable no coincide con el numero total de plazas ocupadas en el Ayuntamiento, en virtud de que solo se publican los nombres de los trabajadores que cuentan con cédula profesional.
Mayo, 2016
Se hace mención que de la lista publicada en esta variable, no coincide con el numero total de plazas ocupadas en el Ayuntamiento, en virtud de que solo se publican los trabajadores que cuentan con su cédula profesional.
Abril, 2016
Se hace mención de que la lista publicada en esta variable no coincide con el numero total de plazas ocupadas en el H. Ayuntamiento, en virtud de que solo se publican los trabajadores que cuentan con su cédula profesional.
Marzo, 2016
NOTA: se hace referencia que las cédulas profesionales aquí publicadas perteneces únicamente a los trabajadores que cuentan con ella; así mismo se indica que la lista se encuentra sujeta cambios derivado de las altas y bajas que pueda haber en el ayuntamiento.
Febrero, 2016
Enero, 2016
2015
Periodo Información
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
El listado de Cédulas Profesionales no corresponde al total de plazas ocupadas en el H. Ayuntamiento, ya que los servidores públicos mencionados son los únicos que acreditaron contar con cédula profesional expedida por la dirección de profesiones.
Septiembre, 2013
El listado de Cédulas Profesionales no corresponde al total de plazas ocupadas en el H. Ayuntamiento, ya que los servidores públicos mencionados son los únicos que acreditaron contar con cédula profesional expedida por la dirección de profesiones
Agosto, 2013
El listado de Cédulas Profesionales no corresponde al total de plazas ocupadas en el H. Ayuntamiento, ya que los servidores públicos mencionados son los únicos que acreditaron contar con cédula profesional expedida por la dirección de profesiones
Julio, 2013
Lista del personal del H. Ayuntamiento, que muestra su cedula profesional.
Junio, 2013
Lista del personal que muestra cedula profesional.
Mayo, 2013
Esta es la lista del personal del H. Ayuntamiento que cuenta con cedula profesional.
Abril, 2013
El listado de Cédulas Profesionales no corresponde al total de plazas ocupadas en el H. Ayuntamiento, ya que los servidores públicos mencionados son los únicos que acreditaron contar con cédula profesional expedida por la dirección de profesiones.
Marzo, 2013
De todos los empleados del Ayuntamiento solo se muestran los que cuentan con cédula profesional.
Febrero, 2013
Sólo se muestran las cédulas profesionales de los trabajadores que cuentan con ella
Enero, 2013
Sólo se muestran las cédulas profesionales de los trabajadores que cuentan con ella
OE3. Información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de los órganos colegiados.
(127 publicaciones)

Cabildo Municipal 2016-2018
Periodo Información
Septiembre, 2016
Agosto, 2016
Julio, 2016
Junio, 2016
Mayo, 2016
Cabildo abril 2016
Periodo Información
Abril, 2016
Cabildo Marzo 2016
Periodo Información
Marzo, 2016
Cabildo Febrero 2016
Periodo Información
Febrero, 2016
COPLADEMUN
Periodo Información
Enero, 2016
Octubre, 2015
En este periodo no se genero información.
Septiembre, 2015
En este periodo no se genero información.
Agosto, 2015
En este periodo no se genero información.
Julio, 2015
En este periodo no se genero información.
Junio, 2015
En este periodo no se genero información.
Mayo, 2015
En este periodo no se genero información.
Abril, 2015
En este periodo no se genero información.
Marzo, 2015
En este periodo no se genero información.
Febrero, 2015
En este periodo no se genero información.
Enero, 2015
En este periodo no se genero información.
Octubre, 2014
Julio, 2014
En este periodo no se genero información.
Junio, 2014
En este periodo no se genero información.
Mayo, 2014
En este periodo no de genero información.
Abril, 2014
En este periodo no se genero información.
Marzo, 2014
En este periodo no se genero Información.
Febrero, 2014
En este periodo no se genero Información.
Enero, 2014
En este periodo no se genero información.
Diciembre, 2013
En este periodo no se genro información.
Noviembre, 2013
En este periodo no se genero información.
Octubre, 2013
Si aplica pero en este mes no se genero el supuesto.
Septiembre, 2013
PS (SI APLICA PERO EN ESTE MES NO SE HA GENERADO EL SUPUESTO) YA QUE ESTE ORGANO SESIONA UNA VEZ AL AÑO
Agosto, 2013
PS (SI APLICA PERO EN ESTE MES NO SE HA GENERADO EL SUPUESTO) YA QUE ESTE ORGANO SESIONA UNA VEZ AL AÑO
Julio, 2013
NPS (SI APLICA PERO EN ESTE MES NO SE HA GENERADO EL SUPUESTO) YA QUE ESTE ORGANO SESIONA UNA VEZ AL AÑO
Julio, 2013
NPS (SI APLICA PERO EN ESTE MES NO SE HA GENERADO EL SUPUESTO) YA QUE ESTE ORGANO SESIONA UNA VEZ AL AÑO
Junio, 2013
NPS (SI APLICA PERO EN ESTE MES NO SE HA GENERADO EL SUPUESTO)
Mayo, 2013
NPS (SI APLICA PERO EN ESTE MES NO SE HA GENERADO EL SUPUESTO)
Actas de cabildo
Periodo Información
Enero, 2016
Agosto, 2015
Julio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
Enero, 2014
Enero, 2014
Enero, 2014
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Octubre, 2013
Elaboro y autorizo su publicación Lic. Samuel Nogueron Benitez (secretario municipal)
Septiembre, 2013
Julio, 2013
Estan son las actas de cabildo del mes.
Mayo, 2013
Marzo, 2013
Estas son las actas de cabildo del mes de marzo.
Febrero, 2013
Enero, 2013
Informacion actualizada.
Noviembre, 2012
En este mes solo una vez sesiono el cabildo.
Octubre, 2012
En este mes solo sesiono cabildo.
Septiembre, 2012
Agosto, 2012
EN ESTE MES SOLO SESIONO CABILDO
Julio, 2012
Junio, 2012
En este mes el cabildo solo sesiono una vez.
Mayo, 2012
Actas firmadas en mayo.
Consejo de Honor y Justicia
Periodo Información
Octubre, 2015
En este periodo no se genero información.
Septiembre, 2015
En este periodo no se genero información.
Agosto, 2015
En este periodo no se genero información.
Julio, 2015
En este periodo no se genero información.
Junio, 2015
En este periodo no se genero información.
Mayo, 2015
En este periodo no se genero información.
Abril, 2015
En este periodo no se genero información.
Marzo, 2015
En este periodo no se genero información.
Febrero, 2015
En este periodo no se genero información.
Enero, 2015
En este periodo no se genero información.
Octubre, 2014
Septiembre, 2012
nps (Si aplica pero en este mes no se genero el supuesto)
Consejo de seguridad publica
Periodo Información
Octubre, 2015
En este periodo no se genero información.
Septiembre, 2015
En este periodo no se genero información.
Agosto, 2015
En este periodo no se genero información.
Julio, 2015
En este periodo no se genero información.
Junio, 2015
En este periodo no se genero información.
Mayo, 2015
En este periodo no se genero información.
Abril, 2015
En este periodo no se genero información.
Marzo, 2015
En este periodo no se genero información.
Febrero, 2015
En este periodo no se genero información.
Enero, 2015
En este periodo no se genero información.
Octubre, 2014
Agosto, 2012
NPS (Si aplica pero en este mes no se presento el supuesto).
Actas del Consejo de Información Clasificada
Periodo Información
Octubre, 2015
En este periodo no se genero información.
Septiembre, 2015
En este periodo no se genero información.
Agosto, 2015
En este periodo no se genero información.
Julio, 2015
En este periodo no se genero información.
Junio, 2015
En este periodo no se genero información.
Mayo, 2015
En este periodo no se genero información.
Abril, 2015
En este periodo no se genero información.
Marzo, 2015
En este periodo no se genero información.
Febrero, 2015
En este periodo no se genero información.
Enero, 2015
En este periodo no se genero información.
Julio, 2014
En este periodo no se genero información.
Junio, 2014
En este periodo no se genero información.
Mayo, 2014
En este periodo no se genero información.
Abril, 2014
En este periodo no se genero información.
Abril, 2014
Septiembre, 2012
NPS (Si aplica pero no se genero el supuesto).
Acta de Cabildo
Periodo Información
Enero, 2014
Diciembre, 2013
Diciembre, 2013
Abril, 2013
Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEMUN)
Periodo Información
Septiembre, 2013
EL consejo de planeación y desarrollo solo sesiona una vez al año.
Actas de cabildo.
Periodo Información
Agosto, 2013
Actas de cabildo ordinarias
Periodo Información
Octubre, 2012
Consejo de Información Clasificada
Periodo Información
Junio, 2012
En este mes no sesiono el consejo, se llevo a cabo una reunion pero no se tomaron acuerdos como para levantar acta
Mayo, 2012
Información actualizada al mes de Mayo.
Consejo Municipal de Seguridad Pública
Periodo Información
Mayo, 2012
Fue la unica en este mes
OE5. Iniciativas de ley, dictámenes de iniciativas, diario de los debates, minutas de trabajo de comisiones legislativas, órdenes del día de las sesiones públicas, puntos de acuerdo y resoluciones diversas tomadas por las comisiones legislativas
(1 publicaciones)

Iniciativas de ley
Periodo Información
N/A Iniciativas de ley
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 23 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el 36 de la Ley Orgánica, y 51 del Reglamento, ambos para el Congreso del Estado de Morelos, es obligación únicamente del Congreso del Estado, conocer y formular el dictamen de las iniciativas, leyes, decretos y acuerdos parlamentarios de su competencia, para ser sometidos a la aprobación del Pleno del Congreso.
OE6. Sentencias y laudos que hayan causado estado o ejecutoria
(49 publicaciones)
2016
Periodo Información
Septiembre, 2016
Resguardo de la información: Dirección Jurídica, ubicada en planta alta del Ayuntamiento Municipal, en calle Emiliano Zapata s/n Col. Centro de Tlaquiltenango. Encargado del área: Lic. Rogelio Santos Sanchez Huicochea.
Agosto, 2016
Resguardo de la información: Dirección Jurídica, ubicada en planta alta del Ayuntamiento Municipal, en calle Emiliano Zapata s/n Col. Centro de Tlaquiltenango. Encargado del área: Lic. Rogelio Santos Sanchez Huicochea.
Julio, 2016
Resguardo de la información: Dirección Jurídica, ubicada en planta alta del Ayuntamiento Municipal, en calle Emiliano Zapata s/n Col. Centro de Tlaquiltenango. Encargado del área: Lic. Rogelio Santos Sanchez Huicochea.
Junio, 2016
Resguardo de la información: Direccion Jurídica, ubicada en planta alta del Ayuntamiento Municipal, en calle Emiliano Zapata s/n Col. Centro de Tlaquiltenango. Encargado del área: Lic. Rogelio Santos Sanchez Huicochea
Mayo, 2016
Resguardo de la información: Dirección Jurídica, ubicada en planta alta del Ayuntamiento Municipal, en calle Emiliano Zapata s/n Col. Centro de Tlaquiltenango. Encargado del área: Lic. Rogelio Santos Sanches Huicochea.
Abril, 2016
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Municipal, Ubicada en planta alta del Ayuntamiento en calle Emiliano Zapata s/n Col. Centro de Tlaquiltenango. Encargado del área: Lic. Rogelio Santos Sanchez Huicochea.
En este periodo no se generó información
Marzo, 2016
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Municipal, Ubicada en planta alta del Ayuntamiento en calle Emiliano Zapata s/n Col. Centro de Tlaquiltenango. Encargado del área: Lic. Rogelio Santos Sanchez Huicochea Director Jurídico.
Febrero, 2016
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Municipal, planta alta del Ayuntamiento de Tlaquiltenango, Lic. Rogelio Santos Sanchez Huicochea
Enero, 2016
Resguardo de la información: Dirección Jurídica, ubicada en Calle Emiliano Zapata, s/n Col. Centro de Tlaquiltenango, responsable del área, Director Juridico Lic. Rogelio Santos Sanchez Huicochea
2015
Periodo Información
Octubre, 2015
Resguardo de la información: oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de la dirección de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Lucino Fuentes Bahena, Director Jurídico.
Septiembre, 2015
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de la dirección de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Lucino Fuentes Bahena, Director Jurídico.
Agosto, 2015
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de la dirección de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Lucino Fuentes Bahena, Director Jurídico.
Julio, 2015
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de la dirección de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Lucino Fuentes Bahena, Director Jurídico.
Junio, 2015
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de la dirección de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Lucino Fuentes Bahena, Director Jurídico.
Mayo, 2015
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de la dirección de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Lucino Fuentes Bahena, Director Jurídico.
Abril, 2015
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de la dirección de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Lucino Fuentes Bahena, Director Jurídico.
Marzo, 2015
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Lucino Fuentes Bahena, Director Jurídico.
Febrero, 2015
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Lucino Fuentes Bahena, Director Jurídico.
Enero, 2015
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Director Jurídico.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Director Jurídico.
Noviembre, 2014
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Director Jurídico.
Octubre, 2014
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Director Jurídico.
Septiembre, 2014
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Director Jurídico.
Agosto, 2014
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Director Jurídico.
Julio, 2014
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Director Jurídico.
Junio, 2014
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Director Jurídico.
Mayo, 2014
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista Director Juridico.
Abril, 2014
Resguardo de la información: Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista Director Juridico, Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social. Información actualizada a la fecha.
Marzo, 2014
Resguardo de la información: Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista Director Juridico, Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social. Información actualizada a la fecha.
Febrero, 2014
Resguardo de la información: Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista Director Juridico, Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social. Información actualizada a la fecha.
Enero, 2014
Resguardo de la información: Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social. Información actualizada a la fecha.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Resguardo de la información: Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social. Información actualizada a la fecha.
En este periodo no se genero información.
Noviembre, 2013
Resguardo de la información: Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social. Información actualizada a la fecha.
Octubre, 2013
Resguardo de la información: Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social.
Información actualizada a la fecha.
Septiembre, 2013
Resguardo de la información: Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social.
Información actualizada a la fecha.
Agosto, 2013
Resguardo de la información: Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social.
Julio, 2013
Resguardo de la información: Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social.
Información actualizada a la fecha.
Junio, 2013
Resguardo de la información: Lic. Jorge Alberto Gutierrez Bautista, Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social.
Mayo, 2013
Resguardo de la información: Reponsable de la administración: Lic. Jorge Alberto Gutierrez Bautista Oficina donde se resguarda la información: oficina de asuntos jurídicos. Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social
Abril, 2013
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: oficina de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable del resguardo de la información: Lic. Raúl Ortega Alarcón (Asesor jurídico).
Marzo, 2013
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: oficina de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable del resguardo de la información: Lic. Raúl Ortega Alarcón (Asesor jurídico) Información actualizada.
Febrero, 2013
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: oficina de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable del resguardo de la información: Lic. Raúl Ortega Alarcón (Asesor jurídico)
Información actualizada.
Enero, 2013
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: oficina de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable del resguardo de la información: Lic. Raúl Ortega Alarcón (Asesor jurídico)
Información actualizada.
2012
Periodo Información
Noviembre, 2012
Resguardo de la información: Oficinas: recursos humanos y asesor juridico interno. ubicacion: ambas en Emiliano Zapata s/n col. centro, planta alta del edificio municipal. Responsables de su administración: Lic. Claudia Sheila Garcia Ocampo, Lic. Raul Ortega Alarcon.
NPS (Si aplica pero en este mes no se ha presento el supuesto)
Septiembre, 2012
Resguardo de la información: Oficina del Asesor Jurídico Interno y Jurídico Externo del H. Ayuntamiento de Tlaquiltenango, Morelos ubicacion: Emiliano Zapata s/n. Col. Centro Responsables de su administracion y resguardo. Lic. Raúl Ortega Alarcón( Asesor jurídico interno) Lic. Vicente Rentera Rosales (Asesor jurídico externo)
Información actualizada a la fecha.
Agosto, 2012
Resguardo de la información: Oficina: Asuntos Jurídicos, Emiliano Zapata s/n col. centro Lic. Raúl Ortega Alarcón( Asesor jurídico interno) Lic. Vicente Rentera Rosales (Asesor jurídico externo).
Informacion correspondiente al mes de Agosto.
Julio, 2012
Resguardo de la información: Oficina de asesor juridico ubicacion, planta alta del edificio municipal (Emiliano zapata s/n col. centro, Tlaquiltenango Mor;) al lado de comunicacion social Responsable Lic. Raúl Ortega Alarcón cargo: asesor juridico interno Oficina de Recursos humanos, ubicada en planta alta del edificio municipal (Emiliano zapata s/n col. centro, Tlaquiltenango Mor;) responsable: Lic Claudia Sheila García Ocampo cargo: Coordianadora de Recursos Humanos
Información actualizada.
Junio, 2012
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda esta informacion: Asesor juridico interno planta alta del ayuntamiento a un costado de comunicacion social Responsable de su administracion: Lic. Raul Ortega Alarcon, Asesor juridico interno
Informacion actualizada
Mayo, 2012
Resguardo de la información: Oficina de asesor juridico ubicacion, planta alta del edificio municipal (Emiliano zapata s/n col. centro, Tlaquiltenango Mor;) al lado de comunicacion social Responsable Lic. Raúl Ortega Alarcón cargo: asesor juridico interno Oficina de Recursos humanos, ubicada en planta alta del edificio municipal (Emiliano zapata s/n col. centro, Tlaquiltenango Mor;) responsable: Lic Claudia Sheila García Ocampo cargo: Coordianadora de Recursos Humanos
Información actualizada a la fecha.